Foro / Maternidad

34+2 semanas y muy cansada

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 5:57
B
biyun_8263070
9/8/13 a las 1:59

Hola chicas, gracias a Dios mi bebe y yo aquí seguimos, hoy estoy de 34+2 y realmente ando con una flojera tremenda y con mas hambre de lo normal. Mi novio dice que debe ser por que ya estoy en las ultimas semanas, a veces me siento un poco mal (culpable) por que me la paso en la cama y no tengo ganas de casi nada. Como lo llevan Uds. Actualmente? Saludos y lo mejor para sus bebes y Uds.

Ver también

A
an0N_878345199z
9/8/13 a las 2:03

Marichu
Que gustazo volver a leerte, yo me he cambiado el nick porque me gane un acosador, pero espero que todo ande bien, supongo que si son las molestias normales, pero espero que aparte de eso estés bien, y el azúcar lo tengas controladito, un beso y ya te falta poquito ánimo!

B
biyun_8263070
9/8/13 a las 2:07
En respuesta a an0N_878345199z

Marichu
Que gustazo volver a leerte, yo me he cambiado el nick porque me gane un acosador, pero espero que todo ande bien, supongo que si son las molestias normales, pero espero que aparte de eso estés bien, y el azúcar lo tengas controladito, un beso y ya te falta poquito ánimo!

Hola paca
gracias si de hecho hasta por eso he andado poco en el foro. El azúcar va bien, de hecho me han bajado mas la insulina, en la ultima cita mi medico se paro de pestañas por que andaba en 51 en ayunas :/ y me dijo que era muy peligroso estar tan baja y que comiera ahorita me sigo checando y voy bien parece gracias a Dios. Que mal lo de tu acosador, el foro me gusta mucho pero por desgracia a veces se topa una con gente muy pesada. Que gusto leerte a ti también, saludos y espero todo vaya excelente contigo

A
an0N_878345199z
9/8/13 a las 4:58
En respuesta a biyun_8263070

Hola paca
gracias si de hecho hasta por eso he andado poco en el foro. El azúcar va bien, de hecho me han bajado mas la insulina, en la ultima cita mi medico se paro de pestañas por que andaba en 51 en ayunas :/ y me dijo que era muy peligroso estar tan baja y que comiera ahorita me sigo checando y voy bien parece gracias a Dios. Que mal lo de tu acosador, el foro me gusta mucho pero por desgracia a veces se topa una con gente muy pesada. Que gusto leerte a ti también, saludos y espero todo vaya excelente contigo

Que mal eso del bajón
Es que si no se sube de baja mucho, pero bueno al menos después del embarazo ya vuelves a cuidarte lo normal, porque supongo que cuando nazca pues ya podrás volver a lo que normalmente tomabas, porque antes del embarazo te inyectabas insulina o sólo pastillas? Yo creo que yo volveré a la metformina y listo, pues te cuento que hacías falta por tus respuestas, en estos días hay una movida de todas contra todas que hasta pedir que escriban bien es como un asesinato. Vuelvo a mandarte ánimos!

K
keba_8255852
9/8/13 a las 5:26

Holaaa
yo toy asustada tengo mucho dolor de espalda bajo y en los ovarios. tengo un embarazo de 8semanas y flujo marron clarito que opinan ayudaaaa

B
biyun_8263070
9/8/13 a las 5:57
En respuesta a an0N_878345199z

Que mal eso del bajón
Es que si no se sube de baja mucho, pero bueno al menos después del embarazo ya vuelves a cuidarte lo normal, porque supongo que cuando nazca pues ya podrás volver a lo que normalmente tomabas, porque antes del embarazo te inyectabas insulina o sólo pastillas? Yo creo que yo volveré a la metformina y listo, pues te cuento que hacías falta por tus respuestas, en estos días hay una movida de todas contra todas que hasta pedir que escriban bien es como un asesinato. Vuelvo a mandarte ánimos!

Si
Eso he visto que los ánimos andan muy caldeados y algunas foreras muy intensas y otras trolas por ahí :/ yo Tmn antes estaba con metformina y ya quiero regresar a ella, parezco coladera de tanta inyección y estoy delgada en extremo :/ todo lo vale por el bebe pero a veces me siento muy deprimida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest