Foro / Maternidad

Ayuda urge!!!80% del cuello borrado 3 cm dilatacion 35+3 semanas!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 23:01
A
amuy_544df3z
1/3/15 a las 20:22

Hola. Tuve amenaza de parto prematuro a la semana 28. la semana pasada me puse de parto y se me paro. ahora estoy con el cuello un 80 % del cuello borrado y 3 cm de dilatacion. sigo teniendo contracciones irregulares molestas. Yo creo que me queda poco. vosotras que pensais??? alguna en un caso parecido o alguien que sepa???

Ver también

A
anny_8326757
1/3/15 a las 20:49

...
tienes muchas posibilidades de ponerte de parto , esos centimetros son principio de parto , pero no te preocupes porque con 35 semanas los bebes son prematuros pero salen sanos , cuanto peso tiene ? si tiene buen peso no lo meten en la incubadora , yo di a luz hace una semana y chica que tenia a lado de mi cama dio a luz a su bebe de 34 semanas , pero pesaba ya 2,700 y no lo metieron en la incubadora , asi que espero que tengas esas suerte un saludo

A
amuy_544df3z
1/3/15 a las 22:59
En respuesta a anny_8326757

...
tienes muchas posibilidades de ponerte de parto , esos centimetros son principio de parto , pero no te preocupes porque con 35 semanas los bebes son prematuros pero salen sanos , cuanto peso tiene ? si tiene buen peso no lo meten en la incubadora , yo di a luz hace una semana y chica que tenia a lado de mi cama dio a luz a su bebe de 34 semanas , pero pesaba ya 2,700 y no lo metieron en la incubadora , asi que espero que tengas esas suerte un saludo

Pesa 2400
yo creo que va bien de peso no???

A
amuy_544df3z
1/3/15 a las 23:01

Parecidas
estamos muy parecidas. la unica diferencia es que este es mi primer embarazo. aunque cuando voy a urgencias siempre me preguntar aer si es mi segundo o tercero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook