Foro / Maternidad

33 semanas... 3 kilos!!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 14:18
L
lady_8327697
20/5/09 a las 21:11

hola a todas!! el ecografo me dijo que era muy grande.. tengo fecha para el 2 de julio y ni me kiero imaginar cuanto puede llegar a pesar cuando nazca... a ustedes que les parece??

Ver también

A
an0N_607737999z
21/5/09 a las 13:43

Jajajaj
yo estoy igual, en la semana 31 ya pesaba 2y medio asi que tiene que pesar ya los tres, mañana tengo tocologo, a ver si me dice el peso, porque este solo me sabe decir que es muy grande, asi que nos debemos de ir olvidando de la ropita de primera postura o talla 0, jajaja.

M
mora_8302658
21/5/09 a las 20:24

Hola
yo tambien salgo de cuentas el 2 de julio
hoy mismo me hicieron una eco y me dijeron que mi niña pesa aprox. 2 kilos 200 gramos. De todas formas el peso q nos dicen es orientativo...no te preocupes lo importante es que esten sanitos.
Besos.

D
diane_5724397
22/5/09 a las 20:56

Una pregunta
eso es en la eco del tercer trimestre verdad? te acuerdas cuanto te pesaba en la de las 20....es que el mio va por el mismo camino, en la de las 20 creo que estaba en los 385 gramos pero en la 26 en la eco de 3D y a pesaba 1220 gr asi que estoy venga a darle vueltas a la cabeza por que el dia 27 tengo la eco del tercer trimestre y como siga asi....jejejej...es que el papi es muy grande, mide 2 metros y nacio la criatura con 5 kilos y solo de pensarlo me muero del miedo..........jejeje

N
nahomi_8414502
31/5/09 a las 18:12

Hola
Bueno, creo que estamos todas más o menos, yo estoy de 35 semanas y según mi tocóloga la nena pesa ya unos 2,5kgs, pero me ha dicho que no debo preocuparme porque sea grandona, ya que ahora coge aproximadamente 150grs por semana ( la suerte es que estoy con amenaza de parto prematuro).Digo suerte porque lo más seguro es que, al final, se adelante, pero, según mi doctora, ya puede nacer cuando ella quiera, ya que está totalmente desarrollada y no va a tener ningún tipo de complicación.

saludines

A
an0N_694849999z
11/6/09 a las 12:34

Hola
mi primera hija peso 2.250 en la eco de las 32semanas. A las 35semanas y media me calcularon sobre los 4kgr. Nacio en la 37 con 3.660 y 52cms asi que la talla 0 me la puse yo. Este segundo embarazo lleva el mismo camino asi que ni me he molestado en comprarle nada de esta talla pues tiene las mismas medidas y peso por el momento.

A
an0N_694849999z
11/6/09 a las 14:18


yo no estoy de acuerdo contigo. Cuanto mas tiempo pasen dentro mejor para su desarrollo organico y aprendizaje de cosas tan sencillas como el saber succionar el pecho y ni que decir del desarrollo cerebral. Si nacio de seis meses tu niña y a dia de hoy ya esta como los demas genial pero en muchos casos no es lo que ocurre e incluso pueden haber daños cerebrales irreparables. En todo caso me alegro que tu peque este perfecta pero como tu misma has dicho lo pasaste fatal. Hasta las 37semanas mejor en la tripa y si tienes razon diciendo que esos pesos son aproximativos y no muy fiables. De hecho, si mirais al lado de las medidas (si os han dado las ecos), el ecografo te da la probabilidad de que sean mas o menos correctos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram