Foro / Maternidad

3 kilos en un mes!

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 9:48
A
an0N_861793599z
15/2/08 a las 21:21

Hola chicas. Estoy de 22+1 y en este último mes he cogido 3 kilazos. Me he deprimido muchísimo porque no como en exceso, normal. en total llevo 7 kilos. A alquien le pasa lo mismo para poder consolarme?

Ver también

A
alexia_5818833
16/2/08 a las 14:13

Hola guapísima
Yo llevo 12 kg y estoy en la semana 20+5!!! No como nada de grasa, ni sal...en fin a ver si lo vamos controlando.Mua

M
marwa_8418044
16/2/08 a las 16:01

Yo restoy igual que tu
A mi me pasa como a ti, hasta la semana 18 iba bien solo un par de kilitos pero en cuestion de un mes he subido casi 4 kg, así que en total llevo siete kilitos y estoy de 24 semanas, y tampoco es que coma muchisimo. Espero que el ritmo de coger kilos baje, porque sino me veo como una vaca.
En fin todo sea por nuestros hijos/as.
Besitos

I
ijlal_8624929
17/2/08 a las 18:48

Ola si ami
ami tmbien me pasa lo mismo no como mucho y subo mucho de peso pero bueno ya luego lo tendremoa k bajar es ke es mui dificil no subir de peso verdad bueno espero k te consueles eh subido 8kilos tngo 22semanas

O
odalys_5733148
17/2/08 a las 20:42

A quemar kilos
Yo tengo 25 semanitas y he subido 6 kilos. Está bien pero en mi caso es mucho porque tengo escoliosis y no puedo subir a este ritmo, que aún quedan los meses peores. Al principio bajé tres quilos y luego subí 9 casi en tres meses. Lo que me han recomendado y creo que me está funcionando, pues me peso cada semana y estoy a buen ritmo es quemarlo con ejercicio. estoy caminando una hora cada día, a veces un poquito más y a buen ritmo. Y tres días a la semana voy a una piscina a ejercicios de embarazada durante 45 minutos. Llevo tres semanitas así y me encuentro muy bien. También he dejado los azúcares y sólo me consuelo los fines de semana con refrescos, helados, postres y lo que se me apetezca. De lunes a viernes rechazo todo eso. He dejado de comprar natillas y galletas pringosas y lo sustituyo con frutas y yogures, cereales...de momento no estoy pasando hambre. Suerte a todas y a controlar el apetito sanamente. Desde Tenerife, Taida

G
gitana_9404086
20/2/08 a las 14:20

Mal de muchos....
Hola, yo estoy igual que tu, la semana pasada fui al medico y salí con depresión, estoy gordísima!!!, así que desde este lunes estoy a base de lechuga, pescado y carne a la plancha nada de dulces ni pan, esto sobre todo, me comia casi 1 barra yo solita, voy andando a trabajar y la semana que viene empiezo a nadar espero, no engordar al menos más de lo necesario
Saludos
Silvia

A
arelys_7828989
21/2/08 a las 16:45
En respuesta a alexia_5818833

Hola guapísima
Yo llevo 12 kg y estoy en la semana 20+5!!! No como nada de grasa, ni sal...en fin a ver si lo vamos controlando.Mua

"hola una mas que se une al grupo"
YO empecé con 58 kg y hasta el mes pasado pesaba solo 61,5 kg, lo de sólo es un decir, jejejeje, y en un mes me he engordado 4 kilos ya que con 22 semanas peso 65,5, ya veis, estamos superbien. Yo creo que realmente si comemos sano y no en exceso los kilos es lo de menos. Tenemos que disfrutar del dia a dia con nuestro bebe dentro que es lo que realmente importa. Un besazo a todas!

C
cleta_5842573
24/2/08 a las 5:46

A mi me pasa lo contrario
hola, antes que nada quiero decirte que no te preocupes ni te estreses mucho, porque tu bebito todo lo siente. yo por mi parte llegue a preocuparme porque a mis casi 6 meses de embarazo he bajado 4 kilos y solo he recuperado uno, gracias a dios dice mi ginecologa que el bebito (porque sera niño!!) esta perfectamente bien, de medida y de peso normal, la verdad no me explico como... dicen que tengo a lo que le llaman buena caja. tu tan solo preocupate cuando te digan que tu bebe esta mal, si no es eso deja que el mundo ruede... total... despues podras recuperar tu figura.
animo!!!
un abrazo

T
tirma_6313696
12/3/08 a las 1:42

Nuevaaa...
hola!!, bueno te cuento que a mi me pasa lo mismo, estoy de 25 semanas y vengo aumentando unos 2kilos por mes, no sabes el miedo que le tengo a la balanza jaja, mi doctor ya se ha cansado de retarme, peroe es que nose porque aumento tanto si estoy comiendo menos de lo que comia antes de quedar embarazada... en fin, esperemos que esos kilitos los pueda bajar en un futuro, besos y a cuidarse!

N
nuria_9575953
12/3/08 a las 9:48

A mi
Estoy de 28 semanas, y desde hace dos meses cada vez que voy a pesarme 3 kilazos, desde que se me pasaron los vomitos, es un no parar, y eso que estoy nadando, andando y comiendo menos que estos dias, pues nada, el peso no para..asi que ya me da igual, he cogido 8 kilos, y en los 3 meses que me queda a este ritmo cogere 9 mas..
Un horror
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir