Foro / Maternidad

3 kilos en el primer trimestre... no os parece mucho?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 19:10
W
wijdan_8294016
18/7/08 a las 12:40

Hola a todas, ayer cuando me pesaron me dijeron que había engorado 3 kilos desde la primera visita, que fue justo cuando tuve la primera falta... me pareció mucho, sobre todo porque dicen que en el primer trimestre no se engorda casi nada, que suele ser sobre un kilo...
Y eso que he tenido vómitos algún que otro día... si no, cojo 5 kilos
Lo más gracioso es que yo pensaba que no había engordado, pues la gente que sabe que estoy embarazada, me dicen que estoy igual o más delgada... porque barriga aún no tengo nada...
Por eso me agobié un poco, porque pensé ¿dónde están esos kilos, si no tengo barriga? verás cuándo me empiece a salir...
no se, vosotras qué tal? se os nota?
Muchas gracias
Mari Carmen 12+2

Ver también

K
ke xin_5966298
18/7/08 a las 13:06

Yo también
he engordado unos 2 kg durante el primer trimestre, también ha coincidido con que he cogido vacaciones y estoy más tranquila. Y ya se me va notando la barriguilla... Bueno, me la noto yo y la gente que me conoce.

De todas formas la gine me ha dicho que lo importante es de ahora en adelante: solo 1kg por mes... ya veremos.

Un beso.
Aemp09 14+6


A
an0N_646057299z
18/7/08 a las 13:49

Yo 5 kilos y estoy de 14 semanas
Hola Mayka, yo voy ya por 5 kilos con 14+5 , hace semanas que no me entra mi ropa. A mi tambien me dijo la Matrona que lo normal era 1 kilo por mes asi que yo estoy fuera de la media. de todas maneras en el momento que ellos ven qeu estas engordando demasiado te ponen a dieta. Asi que tranquila y disfruta.. posiblemente lo que tengas sea retención de liquidos que al principio se acentua mas .. y dentro de unos meses a verte la barriguita.
Animo y besitos

J
jema_7028171
18/7/08 a las 20:08

Yo 2 kilos...
así que Mari Carmen no te preocupes, como ves, no vamos muy alejadas de ti, jejej.
Si es que con este hambre que tengo a todas horas, lo que no sé , es que va a pasar a partir de ahora.
me veo que tienen que hacerme la puerta mas grande para que entre, jejejejejej.
Un besico chulas.
Alejandra 13s.

M
marga_9109990
18/7/08 a las 20:16

Yo de momento...
Llevo también 2kg. respecto a cuando fui por primera vez al tocólogo. Así que ya ves.

Y respecto a la barriga, ya se me va notando ya pero vamos que me siguen valiendo mis pantalones porque como son de cintura baja...y lo que tengo más ancho es la cintura y tripa...pero por la tarde, chicas me hincho un montón y me sale mucho más barrigón.

Pero vamos, que hay que llevarlo con filosofía. Lo que pasa es que ahora, como dice mi amiga Alejandra (que me hace mucha gracia) parece que nos hemos pasado con la nocilla jejejejejeeje

Muchos besos y ánimo con esos kilos que si son muchos ya nos los quitaremos a partir de febrero ¿no? Pues eso.

Rocio 14+3

M
myra_5680651
19/7/08 a las 9:03

Yo 4
Y ahora estoy de 16 semanas, desde q estaba de 6 semanas que no uso mi ropa. Tambien es verdad que en mi caso no he tenido ni angustias ni vomitos y encima hasta la semana 12 he estado de baja por que estaba manchando, con lo cual, baja+hambre+estar en casa = 4 kilos.
No te preocupes ni obsesiones, la matrona te va a regañar y tendras que aguantar sin heladitos y guarradas, pero bueeeeeeno (aun que en navidades que estaremos ya gordas gordas nadie nos va a quitar nuestros polvorones y turroncitos!)
Un beso a todas.
Bibiana 16+0

W
wijdan_8294016
19/7/08 a las 11:13

Muchas gracias a todas!!!!
bueno, pues os haré caso intentaré no obsesionarme demasiado, pero también comer menos heladitos... aunque a mí me ha dado sólo por el granizado de limón, me apetece muchísimo.
Además también empezaré a moverme un poco más, porque esto de no trabajar, y estar todo el día tirada no puede ser jeje
Eso sí, coincido en lo de que durante la Navidad, que engordemos más o menos, pero tal y como vamos a estar no nos lo notarán demasiado.
Beistos a todas!
Mari Carmen 12+3

N
nicole_8056655
19/7/08 a las 15:47

Pues yo estoy asustada por lo contrario...
...no solo no he ganado sino que he perdido un kilo. Y no he tenido nauseas ni vomitos ni nada, estoy comiendo más porque tengo hambre a cada rato, así que no me lo explico. Lo que si es verdad es que en las comidas fuertes no me entra tanto como antes, me lleno enseguida.
Me da miedo porque no este comiendo bien para mi nena, se lo preguntaré al gine la proxima semana a ver que me dice.
besos a todas
Luzer 12+4

C
cuimei_8009329
19/7/08 a las 22:47

Yo mas o menos
yo ya llevo engordados 2,5 kilos por lo tanto estamos mas o menos a la par, supongo que habra gente que engordara mas al principio y menos al final y al reves... pero no creo que sean demasiados kilos, y si vemos que vamos engordando demasiado tendremos que ir con un poquillo de cuidado
lu 16

I
iraia_6959780
21/7/08 a las 13:34

Pues yo lo contrario
he perdido 2 kilos desde la primera falta. Estoy ya un poco mosqueda, pq barriguita tengo pero me estoy quedando chupada. Hoy he ido a la farmacio y pesaba 56.800 kg. Y yo que suelo pesar cerca de 60... sin embargo la ropa me aprieta en la cintura... espero ir poniendo un poco de peso ahora que ya tengo menos nauseas.
Besitos

C
cyra_5418775
22/7/08 a las 17:06

Hola chiquis!
Bueno, mi caso parece diferente.
Es mi tercer bebe, el primero es un niño y tiene 10 años, en el embarazo con el he subido 20 kilos cuales he bajado casi de inmediato; el segundo tiene 9 meses y en el embarazo he subido 18 kilos cuales tarde de bajar unos...6-7 meses; y estoy de 13 semanas y ya subi 5 kilos. Parece que mi cuerpo como estaba de dieta, quiere volver a engordar mas rapido jeje.
Con mis dos niños me he enterado del sexo de ellos a las 15 semanas.
Besos niñas!

E
enguia_5283889
24/7/08 a las 19:10

Yo ya llevo 5 y estoy de 16
Yo según mi doctora estoy bien, que no me preocupe, soy alta y lo cierto es que aunque estaba normal porque dejé de fumar 2-3 meses antes de quedarme, ya no estaba tan delgadita, y ya tengo bastante tripa, vamos que si me relajo y me pongo de perfil está enorme, sobre todo algo muy de embarazadas crece a lo largo del dia y por la noche está inmensa.
Tenía michelincillo pero esto ya es enorme, lo mismo no crece más o yo que se, pero no como demasiado ni mal, con lo que como me cuido será que es así.
16 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir