Foro / Maternidad

36-37 semanas, nauseas, dolor de riñones, contracciones.... cuanto queda¿?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 18:34
N
najwa_5144033
20/2/10 a las 12:36

jo, tengo un cuerpo de J, tengo mal cuerpo como ascos y nauseas... nada que ver con las del principio del embarazo pero de ese tipo, luego lo tipico, dolores de regla y alguna contraccion de vez en cuando, los morros, las manos y los pies los tengo que parezco la cerdita pegui... y tengo sensacion de que ya queda poco, pero lo mismo me puedo tirar asi hasta la 41....

no puedo ni moverme ya, quiero quedarme en casita a empollar el huevo, me encuentro mal....

Me contais vuestras experiencias¿?

bss

Ana y Hugo 36+6

Ver también

M
ming_9775878
20/2/10 a las 15:39

Paciencia guapa !!
Estamos las dos en el foro de bebés de Marzo jeje y estamos todas ya deseando verles la carita a los enanos, ya va quedando menos...!! Respecto a lo que dices buffff eso no hay forma de saberlo, yo me tiré con mi hija mayor como tu dices desde la semana 36 hasta que la tuve, pasadas las 41 semanas!! Tu piensa que a partir de la 37 pueden nacer cuando quieran, pero normalmente la mayoría de bebés nacen sobre la 39-41, aunque todo puede ser, claro está! Así que no nos queda otra que tener mucha paciencia, el unico consuelo es que de la 42 no pasamos jajaja!!

Marta & Sienna (38+0)

N
najwa_5144033
20/2/10 a las 19:50

Madre mia como estamos todas...
jejeje, estamos para el arrastre... bueno, habra que tener paciencia, el caso es que lo de las nauseas a estas alturas me resultaba raro, pero vamos Bea viendote a ti que llevas nosecuantos dias vomitando lo mio no es nada... jejejejeje...

Como estaran los pobrecitos ahí dentro tan apretaditos, verdad¿? que cosas....

seguiremos aguantando, la verdad que con el tiempo que haces es para estar en casita comiendo chuches y esperando el momento.

besos guapas, que no nos queda nada.... el finde que viene luna llena, a ver cuantas caemos¡¡¡

J
jia_8745252
20/2/10 a las 23:20

Igual
Hola yo tengo todas esas molestias y mas encima siento hace 2 días que me arde ahi abajo!!!!
Hoy ya tengo 37+1 y mi bebe nacera el martes 23...., ya queda poquito!..., el lunes el doc decide si es induccion o cesarea.
Suerte a todas!!

A
an0N_620784799z
21/2/10 a las 18:34

Estoy igual!
Hola aninchi...nunca habia entrado a un foro....pero esta vez me decidi porque yo tambien me estaba informando acerca del dolor a la altura de los riñones...lo traigo desde ayer y es algo incómodo! Yo estoy de 37+1 y asi como estoy viendo creo que es algo muy común a estas alturas del embarazo!!
Yo tambien traigo la idea que mi beba nacerá antes de tiempo...pero es algo que todas quisieramos creer y ya saben, los bebes son los que deciden! espero que todo vaya bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest