Foro / Maternidad

Nauseas y dolor de estomago

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 12:43
I
isidra_6319930
25/9/03 a las 19:30

Hola chicas, estoy de 5+7 y toda esta semana ya llevo con angustias que me dan despues de comer y a la hora y pico mas o menos, pero lo que mas me molesta es el dolor de estomago casi constante que tengo y la cantidad de aires, os pasa a alguna?? es como si fuera una pelota. Me tomo manzanilla y anisitos que son para los aires, me ayuda un poco pero tengo un malestar muy grande pues me cuesta mucho eruptar(con perdon), os pasa??
Tomais algun remedio eficaz??
Besos
Eva

Ver también

A
an0N_847856099z
25/9/03 a las 19:49

Siiiiiiiiiiiiiii
ME paso y muchisimo, era molestisimo no poder eructar sentirme inflada cual globo y los gasesssss,molestisimo para mi y creo que peor para mi pobre esposin.... te dire que a mi me funciono cambiar mi alimentacion, no comia nada que fuese muy dificil de digerir, y comia poquitos seguido pero poquitos....y mucha fruta, el aniz y la manzanilla ayudan pero no del todo, es normal y te pasara no te preocupes....igual vale la pena todo lo que nos pasa por nuestros enanitos no crees???
besitos y suerte

I
isidra_6319930
25/9/03 a las 21:02
En respuesta a an0N_847856099z

Siiiiiiiiiiiiiii
ME paso y muchisimo, era molestisimo no poder eructar sentirme inflada cual globo y los gasesssss,molestisimo para mi y creo que peor para mi pobre esposin.... te dire que a mi me funciono cambiar mi alimentacion, no comia nada que fuese muy dificil de digerir, y comia poquitos seguido pero poquitos....y mucha fruta, el aniz y la manzanilla ayudan pero no del todo, es normal y te pasara no te preocupes....igual vale la pena todo lo que nos pasa por nuestros enanitos no crees???
besitos y suerte

Menos mal,
que no soy la unica en este mundo que le parece ser un globo!! Si pienso que vale la pena por los enanitos pero no me digas que no es desagradable y que se pasa mal, porque yo tengo el estomago como una feria. Probare lo de comer poquitos, lo que pasa que como te dicen que tienes que comer primero, segundo y postre y ademas sano pues es un poco lio. Ademas cuando esta la comida me la como muy a gusto y con hambre pero despues pago las consecuencias.
Por cierto te sienta bien el agua, olos liquidos??, a mi fatal, son como una bomba en mi estomago.
En fin espero que como dices se pase pronto y todo vaya bien.
Besos

O
ouisal_5809072
26/9/03 a las 9:50

Hola eva .....
yo también los pasé, la verdad es que te encuentras fatal. Mi truquillo era beber coca-cola o agua con gas a pequeños sorbos después de las comidas, me funcionó y me ayudaba a echar esos malditos "airecillos" , Ahhhh, sin dejar de hacer los consejos principales, comer comidas ligeritas, masticar mucho etc....

Espero haberte ayudado un poquitín

Cristina + Alejandro

I
isidra_6319930
26/9/03 a las 11:39
En respuesta a ouisal_5809072

Hola eva .....
yo también los pasé, la verdad es que te encuentras fatal. Mi truquillo era beber coca-cola o agua con gas a pequeños sorbos después de las comidas, me funcionó y me ayudaba a echar esos malditos "airecillos" , Ahhhh, sin dejar de hacer los consejos principales, comer comidas ligeritas, masticar mucho etc....

Espero haberte ayudado un poquitín

Cristina + Alejandro

Hola cristina
gracias por tus consejillos, los pondre en practica a ver que tal me van. Ya habia oido lo de la coca-cola pero como lleva gas no me atrevia a probarla.
en fin ya te dire como voy.
Besos
Eva

I
isidra_6319930
26/9/03 a las 12:43

Hola pepa,
ya se todas me dicen que es normal, pero es muy desagradable. Me dices que solo comes un plato, pero comeras muchas veces al dia no? porque yo a las dos horas y pico ya empiezo a encontrarme otra vez mal y es peor si no tomo nada porque me entran mas angustias y no tiro nada solo bilis, si es que lo consigo.
En fin que habra que resignarse y esperar que esto se pase pronto.
Besos.
Eva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram