En respuesta a an0N_847856099z
Siiiiiiiiiiiiiii
ME paso y muchisimo, era molestisimo no poder eructar sentirme inflada cual globo y los gasesssss,molestisimo para mi y creo que peor para mi pobre esposin.... te dire que a mi me funciono cambiar mi alimentacion, no comia nada que fuese muy dificil de digerir, y comia poquitos seguido pero poquitos....y mucha fruta, el aniz y la manzanilla ayudan pero no del todo, es normal y te pasara no te preocupes....igual vale la pena todo lo que nos pasa por nuestros enanitos no crees???
besitos y suerte
Menos mal,
que no soy la unica en este mundo que le parece ser un globo!! Si pienso que vale la pena por los enanitos pero no me digas que no es desagradable y que se pasa mal, porque yo tengo el estomago como una feria. Probare lo de comer poquitos, lo que pasa que como te dicen que tienes que comer primero, segundo y postre y ademas sano pues es un poco lio. Ademas cuando esta la comida me la como muy a gusto y con hambre pero despues pago las consecuencias.
Por cierto te sienta bien el agua, olos liquidos??, a mi fatal, son como una bomba en mi estomago.
En fin espero que como dices se pase pronto y todo vaya bien.
Besos