En respuesta a an0N_562028899z
Hola
hola gatitaleo, me acuerdo de ti, sabías que tu bebé venía con la trisomía y que no sobreviviría, una historia muy triste. Me alegra mucho leer que vuelves a la carga!
No sé ayudarte con tus analíticas, pero aunque esté alta la fsh hay opciones, por lo que he leído por aquí. Pueden aumentar tus posibilidades con medicinas para estimular la ovulación, y que así tengas más opciones de cara a la FIV, tu médico te orientará, no te preocupes que siempre hay opciones
Lo importante es que la vida continúa, tus ganas de ser mamá también y en cuanto a lo de pensar en ser mamá todo el día... pues me parece lógico, la verdad, y más con lo que has vivido. Tienes derecho a agobiarte todo lo que te apetezca, jajaja, yo te lo otorgo, ale; además después de todo ¡tampoco podrías evitarlo, jeje! . Eso nos pasa a todas creo yo, unas épocas más y otras menos. Y sí, es una angustia.
Yo llevo más de un año buscando y nada de nada, ni un triste retraso ilusionante. Ahora estoy más desanimada pero igualmente pienso en la maternidad y antes, era algo monotemático también, jeje.
Pues nada, me alegra mucho saludarte de vuelta al foro y siento no ser de ayuda con las analíticas. igual si preguntas en un foro de fiv, en el hilo de fertilidad-esterilidad puedan ayudarte más.
Besos.
Quierounrrorro
Muchas gracias por tus palabras,,, sé que me entiendes, ,, ¿por qué la maternidad se pone la caprichosa y esquiva para nosotras que tanto lo deseamos???,,,
Ayer fui con mi doc. no me aguanté a esperar el resultado del cariograma, me hizo una eco para el conteo de folículos, y complementar los otros análisis,,,, me dijo que "podría" tener baja reserva ovárica, pero independiente de eso debo esperar el resultado del cariograma para saber como estoy en la genética y no vuelva a hacer otra trisomía,,,, a seguir esperado!!!!!!!!!!
Saludos