Foro / Maternidad

Duda sobre reserva ovárica

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 14:11
T
tamila_6989332
30/12/05 a las 15:28

Me pasa q hace unos meses, me mandaron hacer unos análisis hormonales del tercer día del ciclo. Me había hecho otros antes por la privad en los q estaban bien todos los valores, pero al empezar por la SS me las hicieron repetir.

Me hice los análisis pensando que me había bajado la regla, pero luego supe q estaba embarazada (el despiste fué porque tuve un embarazo ectópico y estuve sangrando todo el tiempo). Como es normal los análisis salieron alterados y el estradiol estaba en ciento y pico, muy alto. He estado mirando un poco y creo q eso suele ser normal en el embarazo, pero aún así el médico me ha mandado hacer el test del clomífeno, y eso me ha dejado un poco preocupada.

Sabéis si aún teniendo la FSH en 6 podría tener baja reserva ovárica?

Gracias, chicas.

Ver también

N
nenita_5476262
30/12/05 a las 19:01

Hola!
El valor de la fsh en el tercer día de ciclo no deber exceder de 10. Así que estas muy, muy bien... Animo!

H
hinda_5423291
31/12/05 a las 14:11

Hola!!!
Mira yo estuve investigando porque en la ultima analitica me salio la fsh en 15.5 y aunque el medico me dijo que estaba bien, yo no me lo crei y ahora estoy buscando con quien consultar de nuevo. Yo encontre que si la fsh esta bien pero el estradiol aumentado puede ser una falla ovaria oculta, calculo que por eso te mando a ser la prueba, pero mira mejor que lo averigues cuanto antes, asi no pierdes tiempo, yo todavia no puedo entender como el medico me dijo que estaba bien y me mando a seguir practicando. La semana que viene pido otra consulta, ya pase por tres gines diferentes y un endocrino y me dicen que lo unico que tengo es un hipotiroidismo subclinico. Bueno espero haberte ayudado. besos Ana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir