Foro / Maternidad

Reserva ovarica!?!?!? como saberloo!!!???

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 23:49
S
soudia_7409410
8/4/08 a las 2:36

hola a todas!! Tengo 25 años, llevo 2 ciclos con omifin y glucophage en busqueda de un BB y hasta ahorita nada!!! deje pasar un mes de descanso para controlarme psicologicamente.... mi gine me dijo que no veia problema alguno en mi, pero me descontrole psicologicamente cuando llego mi periodo por segunda vez..!!! ya paso uno y no quise tomar omifin de nuevo hasta un mes despues, por lo pronto quiero probar el aceite de onagra... ¿alguien que me pueda ayudar y decirme como tomarlo??? cuantas veces al dia? ooohh otra cosa... he leido en este foro mensajes en donde hablan de la RESERVA OVARICA... ¿como puedo saber si tengo o no buena reserva???? hay algun modo de saberlo??? gracias chicas a todas!!!! espero que me puedan ayudar!!! Mis mejores deseos para todas y que pronto consigan su positivo con la bendicion de Dios!!!

Ver también

Y
yixin_6317017
9/4/08 a las 15:32

Busca...
información sobre l ahormona ANTIMULLERIANA....
un saludo

J
judita_7012275
9/4/08 a las 18:38

Para saberlo
Hola, lo que están mandadoahora para saberlo es la hormona antimullerinana y la inhibina b.Con estas analíticas pueden predecir tu reserva ovárica y tambien la calidad de los ovocitos.Espero que te ayude, suerte

E
erola_8792946
9/4/08 a las 23:49

Para la reserva ovárica
me han indicado:
-FSH y estrógenos el día 3 del ciclo.
-ecografía transvaginal del día 2 al 4 del ciclo con conteo de folículos antrales (son folículos pequeñitos de 3 a 9 mm).
También está la hormona antimulleriana.

Espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram