En respuesta a ivana_6031947
Yo tambien con baja reserva ovarica.......39 años
Hola Futuramama, solo decirte que no te desesperes que hasta que no empieces a medicarte no puedes saber como vas a responder y de que calidad van a ser los ovulos, con uno bueno, que fecunde y se quede es suficiente y sino siempre te queda la ovodonacion, yo he tenido un intento con mis ovulos y no se han implantado pero aunque solo sacaron 2 folis maduros, fecundaron los 2 y eran de grado 1 y 2, vamos segun los biologos de buena calidad.
Nulam, me podrias decir en que clinica te estas haciendo el tratamiento?, esta tarde tengo yo consulta para que me digan que puede haber fallado en mi 1 intento y me ha parecido una buena opcion lo que tu cuentas.
Muchas gracias y besitos a todas.
Nulef
estoy en Ivi Madrid y como ya he contado estoy vitrificando ovulos, tambien he conseguido como tu 2 maduros en mi primer ciclo y me los han vitrificado. En mi caso es que quiero conseguir varios ovulos porque quieren hacerme dgp, el año pasado con 3 ovulos conseguí un embarazo pero en la semana 17 se le paro el corazon y por eso quieren hacerme dgp y claro con la dgp hay que tener muchos embriones...
Veo que aunque fueron solo 2 ovulos conseguiste buenos embriones, eso es buena señal, ya veras como a la proxima lo consigues. Mucha suerte¡¡