En respuesta a an0N_943815499z
Haber si puedo ayudarte...
hola, mira te explico, yo tb estoy dando una baja por maternidad. en principio no tenemos derecho a vacaciones, solo que cuando se incorpore de nuevo la chica q está de baja, te corresponderían los dias de vacaciones según los meses trabajados (esto me lo han dicho en el INEM) eso siempre q no les de la gana de pagarnoslos y no poder disfrutarlos (cosa q no podrían hacer xq no es legal xo si les sale del forro lo hacen...)
todo el mundo tenemos derecho a coger un dia o un par por asuntos propios en cualquier trabajo y con cualquier contrato xo si el jefe es un asqueroso....no te los va a dar como tal, te los quita de vacaciones.
sobre el rango, pasa en muchos sitios. yo tengo el título de comercial y de secretaria de dirección y estoy contratada como mecanografa....q yo creo q ni existe ese puesto!!!!! (osea unos 200 euros menos que lo que deberia de cobrar) en fin.. q todo es una mierda, se aprovechan de la gente joven que estamos empezando como les da la gana!!
Muchas gracias por tu respuesta anglya
Tienes razon, se aprovechan y mucho, yo cuando le digo a mis amigas lo que cobro alucinan, pq hasta una dependienta, cajera, etc cobra mas que yo, haveces pienso que perdi el tiempo estudiando, para que luego me contraten de rango inferior en fin que se le va hacer, luego dicen que españa va bien, a nivel laboral des de luego que no. Estuve indagando por internet y e leido que tenemos derecho a 15 dias antes de que finalice el contrato, pero si te han dicho eso en el inem sera cierto. Yo queria hacer odontologia pero con lo k vale la uni y con lo k cobro, voy lista, mira que he estado en clinicas y tengo experiencia y nunca me han contratado de mi rango, es vergonzoso