Foro / Maternidad / Embarazo

36 semanas y taquicardias

29 de septiembre de 2010 a las 12:20 Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 13:00

Hola chicas. Estoy de 36 semanas y he comenzado a tener taquicardias. Ayer estuve en urgencias y el cardiólogo me mandó tomar lexatin 1,5 cada 12 horas, pero me preocupa, porque aunque me dijo que no afectaría a la niña, he leído en el prospecto y he visto en internet la cantidad de efectos secundarios, e incluso que la niña podría nacer con síndrome de abstinencia!
El caso es que como me queda tan poco para dar a luz, no sé que es peor para la peque, si las taquicardias de mamá o el dichoso lexatin.
Alguna conoce a alguien que lo tomara durante el embarazo??
Alguna lo toma??
No sé que hacer!

Ver también

29 de septiembre de 2010 a las 12:25

A mi tambien
ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO, ME AHOGO Y ME DA COMO ANSIEDAD.... PERO SUPONGO QUE SERA COSA DEL EMBARAZO, ASI QUE PARA LO QUE QUEDA QUE SON SEMANITAS CONTADAS ME AGUANTO, QUE TODO LO QUE SEA MEDICACION NO ESTA RECOMENDADA PARA LAS EMBARAZADAS.

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 13:00
En respuesta a

A mi tambien
ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO, ME AHOGO Y ME DA COMO ANSIEDAD.... PERO SUPONGO QUE SERA COSA DEL EMBARAZO, ASI QUE PARA LO QUE QUEDA QUE SON SEMANITAS CONTADAS ME AGUANTO, QUE TODO LO QUE SEA MEDICACION NO ESTA RECOMENDADA PARA LAS EMBARAZADAS.

Yo
Yo comienzo a sentir mucho calor y agobio, luego las palpitaciones, parece que el corazón se me sale del pecho, y luego me mareo, el otro día incluso me desmayé. Fui al médico sobretodo de cara al parto, porque las taquicardias pueden dar problemas. Ahora ellos lo saben y cuando de a luz el anestesista me tendrá controlada.
Si crees que tienes algún problema deberías comentárselo a tu gine, aunque no tomes nada, ellos deben tener toda la información posible para prevenir problemas en el parto.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook