Foro / Maternidad

36 semanas y una duda importante

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 1:25
Z
zaruhi_5807801
6/10/10 a las 22:44

Importante al menos para mí, porque no me aclaro nada.
A ver, ya me han hecho la eco de las 34 semanas, y me dijeron que mi niña pesa 2,5 y medio, pero ya no me miran más el peso del bebé??? en la privi me han mandado a monitores directamente, y luego anestesista y consulta con mi gine, pero el ecógrado de la gine es de consulta, que yo creo que no mide, no? y por tanto no calculan el peso, o sí??? mi preocupación es que conozco muchos casos qeu han tenido que adelantar los partos porque los bebés dejan de engordar dentro, y claro cómo se dan cuenta de eso????

Ver también

Z
zaruhi_5807801
6/10/10 a las 23:55

Muchas gracias
porque estaba un poquillo preocupada, aparte de lo impaciente que soy y de la curiosidad innata jajajaja.

N
nelia_5789126
7/10/10 a las :53

Ademas
Te deben pesar a ti y medir la barriga, con eso tambien pueden saber como va todo.

S
saran_5363877
7/10/10 a las 1:22


Te entiendo perfectamente, a mi tb en la semana 34(ultima eco) me dijeron que el bebe pesaba 2.050 y que hasta el final no cogeria mas de 3 kg... Pase unas semanas de angustia, preocupacion y miedo de que naciera antes del tiempo y no estuviera bien o que no cogiera suficiente peso...
Mi Hector nacio de 40+5 con 3.450 y 51 cm muy sano y fuerte. Ahora tiene 6 meses y pesa 8 kg y mide 74 cm.
Asi que ya ves... yo que tu no me fiaria mucho del peso estimado de las ecos, importante que este bien y siga su curso.
Cuidate mucho y mucha suerte, se que las ultimas semanas se pasa un horror pero luego tendras nostagia por la ilusion que vives Disfrutalo mucho!!!!!!

S
saran_5363877
7/10/10 a las 1:25

Lo de medir bariga
A mi las ultimas semanas apenas me crecio la barriga- unos 3 cm, estaba muy preocupada por eso, pero por lo visto no tiene nada que ver con el tamaño y mas con peso del bebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir