Foro / Maternidad

Necesito saber que hacer chicas. muy muy importante!!! de verdad

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 14:42
A
an0N_804560199z
16/1/08 a las 16:55

Estoy de 7 semanas + 4 días y no he ído al gine porque no me han dado cita para nada, sólo he ído a la matrona y el gine lo tengo para el 18 Febrero (seguridad social).
Mi pregunta es que yo ahora mismo podría ir a uno privado, he estado llamando y me comentan que eco vaginal no me harían porque es posible que haya sangrado...que me harían una eco en la tripa (me entendéis?).
Sólo quiero saber cómo está todo, para quedarme tranquila.
Sé que muchas de vosotras con 7 semanas ya os habéis hecho eco, pero como?? vaginal?? normal?? y habéis visto y oido, verdad??
De verdad, no sé qué hacer chicas, ayudadme por favor.
Por favor.
Gracias a todas, besitos

Ver también

Y
yisela_5928800
16/1/08 a las 16:59

Te cuento¡¡¡¡
YO ESTOY POR LA SS Y POR LO PRIVADO. ESTOY DE TRECE SEMANAS
EN EL PRIVADO ME HAN HECHO TODAS LAS ECOGRAFIAS VAGINALES Y NO ME HA PASADO NADA.Y ME LAS HACE CADA QUINCE DIAS, PUES TUVE UN ABORTO Y QUIERE CONTROLARME AL PRINCIPIO MAS A MENUDO.
UN BESITO

T
tina_9170400
16/1/08 a las 17:00

Mi primera eco
fue a las 7 semanas y fue vaginal y no tuve ningún problema. TAmbién escuche el corazoncito. Recién a la semana 11 o 12 empezaron a hacerme las abdominales. Saludos. Sole

A
ayara_6136493
16/1/08 a las 17:01

A mí me la hicieron vaginal
estaba de 5 semanas y media y me hicieron una vaginal (no creo que se hubiese visto nada con una abdominal) y no sangré. Supongo que dependerá del ginecólogo. Yo miraría otro si de verdad no quieres esperar a febrero...

Elena 26+4

Y
yumara_8722937
16/1/08 a las 17:15
En respuesta a yisela_5928800

Te cuento¡¡¡¡
YO ESTOY POR LA SS Y POR LO PRIVADO. ESTOY DE TRECE SEMANAS
EN EL PRIVADO ME HAN HECHO TODAS LAS ECOGRAFIAS VAGINALES Y NO ME HA PASADO NADA.Y ME LAS HACE CADA QUINCE DIAS, PUES TUVE UN ABORTO Y QUIERE CONTROLARME AL PRINCIPIO MAS A MENUDO.
UN BESITO

A mi en la semana 7, abdominal
A mi en la semana 7 me hicieron una abdominal y vi a mi niña, escuché el latido......

Y
yolima_8107076
16/1/08 a las 17:18

Yo en los 2 embarazos
ME LA HE HECHO VAGINAL EL LA 7+3 Y POR EL PRIVADO, PARA QUEDARME TRANQUI Y VER Q TODO ESTABA BIEN, TE PONEN LOS LATIDOS DEL CORAZON Y TE DAN LA PRIMERA FOTO DE TU BEBE, YO TE LO RECOMIENDO, SI NO TE VA A DAR ALGO DE AQUI A Q TE TOQUE POR LA SS.

UN BESO Y YA NOS CONTARAS

MAMEN + CARLA (13 MESES) + VALERIA (16+4)

E
enilda_5741091
16/1/08 a las 17:18

Hola guapa
Lo primero de todo decirte que entiendo perfectamente tu ansiedad y tus ganas de "saber". Creo que todas las que estamos embarazadas hemos pasado por tu misma angustia.

En las primeras semanas de embarazo TODAS las ecografías son vaginales. TODAS. No hay ningún tipo de sangrado. las ecografías vaginales no provocan sangrado. Si existe tal sangrado desde luego que vendría originado por otras causas, pero que, por lo que entiendo, no es tu caso. No?. Asíq ue no entiendo como te han podido decir eso.

Bueno, y ahora mi consejo. Si quieres hacerte una ecografía antes de tu cita con la Seguridad Social yo te animo a ello, por supuesto!. Te vas a quedar más tranquila y eso es bueno para tí y para tu lentejita, pero espera a la semana OCHO o a la NUEVE. Ten en cuenta que la edad del embrión es de dos semanas menos y así podrás ver "algo" y te evitarás algún susto si te dicen que tan sólo ven el saco.

Mucha suerte

Ah! y no vayas a hacértela donde te han comentado lo del sangrado porque no les veo con mucha idea.

A
anmol_9493804
16/1/08 a las 17:21

Hola

A mi me las han hecho abdominales desde la 8 semana porque ya se veía pero lo normal es que al principio sean vaginales. No entiendo por qué te ha dicho eso del sangrado.....tienes algún antecedente de algo??? si no es asi y con todos mis respetos hacia ese doctor...te ha soltado una soberana gilipollez...yu no te agobies, te vas a uno privado y te aseguro que si no te lo ve por un sitio te lo ve por otro y la vaginal no tiene por qué sangrar.

Besos

A
anna_9075883
17/1/08 a las 8:55

No entiendo
por que cada medico hace y dice una cosa...
a mi me hicieron la primera eco de 10 semanas en la s.s. y les pregunte si era abdominal o vaginal y la respuesta fue "por supuesto que abdominal" les dije que habia escuchado que se hacia vaginal y me respondio "deja de mirar por internet" asi de seca y ...
NO ENTIENDO QUE CADA MEDICO ACTUE DE UNA MANERA DISTINTA

A
an0N_804560199z
17/1/08 a las 8:57

Soys geniales mis chicas!! gracias por estar ahí!!!
GRACIAS GRACIAS A TODAS, FUTURAS MAMIS!!!!!
Me habéis ayudado un montón, no sé cómo daros las gracias, de verdad. Es que estaba con una agustia tremenda.
Ayer os leí a todas y cómo tenía un dolor insoportable de riñones (no podía ni agacharme) me decidí y fuí a uno privado (me dijo que fuera al instante), y....POR FIN VI POR PRIMERA VEZ A MI LENTEJITA!!!!!! Pero qué cosita más bonita madre!! La verdad es que me quedé muy muy tranquila, hasta le escuché el corazoncito!!! aayyy....pero qué peso me he quitado de encima, qué angustia tenía.
Ahora podré esperar a finales (casi) de Febrero tranquila.
Por cierto, no fuí al que me dijo que podría sangrar...me parece que ése no se "entera" mucho....fuí a otro y muy bien.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y POR ESTAR AHI
Muuuuchos besos!!!

Z
zoraya_8752982
17/1/08 a las 14:42

Ve y quédate tranquila
Hola luna6330!! Mira, yo estoy de 7+6, mañana mismo hago las 8 semanas de mi segundo embarazo. La cita con el tocólogo de la SS (parece que hablamos de nazis, verdad?, je, je)la tengo para la semana 14, así que la cita con mi gine privado la hemos puesto para la semana 9, es decir, el viernes que viene. Este golpe todavía no me he hecho ninguna eco, pero de mi niño me la hice a las 6 semanas vaginal y no hubo problema ninguno. De todas formas debes acudir a un ginecólogo que te dé confianza y ponerte en sus manos, te haga como te haga la eco te irá bien.
Mi consejo es que que te relajes y disfrutes de la experiencia. Ve a hacerte la eco y verás qué emocionante, ya con este tiempo se oyen los latidos, se ve si son uno o dos, si la placenta está bien colocada, etc. Vamos, que no es una pérdida de tiempo porque se aprecian muchas cosas con 8 semanas, así que mi recomendación es que vayas y lo disfrutes.
Besitos y suerte!!
Paola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir