Foro / Maternidad

37 DIAS DE RETRASO CHICAS 2 NEGATIVOS..!

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 10:25
E
ehedey_5755073
10/2/19 a las 21:54

Chicas ya no sé que pensar mi ciclo se estiró a 72 dias ... Cómo verán mi última menstruación empezó el 6 de diciembre el cual misangrado dura  5 dias..   
el 7 de enero me hice unos analisis de orina el cual dio negativo.. el 16 de enero me hice la ecogragrafia salio sin signos de gestación pero el medico dijo sino te viene en 15 dias debes realizarte otra ecogragrafia.. y bueno el jueves me hice un evates salio negativo también me acerqué a una ginecóloga me dio una orden para sangre (mañna debo realizarmela)y ecogragrafia q me es difícil de conseguir.. que opina ustedes los sintomas que presento son dormir, comer y aveces me duele los pechos espalda y al levantarme un poco de mareo .. 

Ver también

S
saloua_9665297
10/2/19 a las 23:26

holaa estoy casi igual que tu el viernes me toca hacerme otro ultrasonido la prueba de orina mi dio positiva en enero 11 y me hize una de sangre me dio negativo en enero me hize un ultra y me dijo el doctor q esperara 20 dias mas por q no se veia nada asi q aun nose y ati como te fue?

E
ehedey_5755073
11/2/19 a las 16:02
En respuesta a saloua_9665297

holaa estoy casi igual que tu el viernes me toca hacerme otro ultrasonido la prueba de orina mi dio positiva en enero 11 y me hize una de sangre me dio negativo en enero me hize un ultra y me dijo el doctor q esperara 20 dias mas por q no se veia nada asi q aun nose y ati como te fue?

Tampoco se hoy fui al centro de salud cerca de mi casa y la chica de laboratorio dijo que no hace ese tipo de análisis que me pidió la ginecóloga que es sabuvidad beta asi que debo buscar otro centro de salud 😔

S
saloua_9665297
12/2/19 a las 3:49
En respuesta a ehedey_5755073

Tampoco se hoy fui al centro de salud cerca de mi casa y la chica de laboratorio dijo que no hace ese tipo de análisis que me pidió la ginecóloga que es sabuvidad beta asi que debo buscar otro centro de salud 😔

pues mucha suerte yo ire el viernes y por fin sabre

U
ute_13084760
12/2/19 a las 10:25

A mi me pasó algo parecido cuando empezó a buscar un baby & después era que tenía ovario poliquistico aún sigo un año despues intentando & por ginecólogos.
Pero alomejor puede ser un simple retraso de la menstruación por nervios etc.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir