Foro / Maternidad

37 semanas: chicas ya me encuentro realmente mal

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 23:39
H
hadasa_5540142
30/8/10 a las 10:18

estoy cansadica ya...duermo fatal...hoy me he despertao a las 5 de la mañana y me encontraba fatal y al final me he desvelao.Me he venido a casa de mi madre(mi pareja se ha ido a trabajar) a eso de las 7, y a las 8 y pico me he dormido un ratito hasta las 10.
me noto super rara..estoy nerviosita todo el dia.
Aparte del dolor de rodillas, de ciatica,los tobillos,los pies superhinchados,...
Ahora lo nuevo es que me noto mucha presion en la vagina y unos pinchazos muy fuertes que me obligan a pararme si estoy andando...me da mucha impresion...parece que se me vaya a salir el chikillo.

alguna esta igual???

un besico.

Ver también

A
an0N_806356899z
30/8/10 a las 10:45

Ya mismo nos llega el gran momento
Yo estoy de 36 semanas,y empiezo a estar nerviosa,pq quien sabe cuando llegará,aunque tengo fpp el 25/09.LLevo unos dias incomodisima,me cuesta mucho andar,sentarme casi no puedo,me siento en el sofá y me duele la espalda,me paso a una silla y me duele la parte de arriba de la barriga,en el suelo estoy mejor durante un rato y de ahí a una silla de playa,en fin..por la noche me despierto de madrugada y tardo horas en volver a coger sueño.Y lo peor son las 4 plantas que tengo que subir a mi piso.Después para hacer las cosas de casa tardo siglos,para fregar 2 platos y 4 cubiertos lo tengo que hacer en 2 partes pq no aguanto,me siento agotadisima..
Por todo lo demás genial,jejeje eso és lo que nos espera hasta el dia.Tenemos que tener paciencia.Bueno,un saludo y que vaya todo bien.

H
hadasa_5540142
30/8/10 a las 11:17

Ya supongo que estaremos todas igual
mi fpp es para el 20 de septiembre...pero me da la impresion de que puede nacer en cualkier momento.

un besiko

C
chunyu_8441703
30/8/10 a las 11:41


Nada guapa. si es ya no te queda naaa!!

La verdad es que el calor es un fastidio, y unido al resto de incomodidades....pero piensa eso, que es que ya estas a punto, te falta poquisimo para ver a tu niño y poder disfrutar de el.

Animo!!

26+6

A
antea_5390403
30/8/10 a las 13:00

Ya estan aqui...
Hola!
Yo llevo así desde practicamente las 20 semanas. He tenido problemillas durante el embarazo, pero ahora que estoy de 37+4 casi no me lo creo...
Además, por todos esos problemas, el miercoles mi gine me dirá si el jueves (dentro de 3 dias!!!) me induce el parto.(!!!)
Estoy un poco nerviosa, pero con ganas de verle ya... y mi marido también. Está cada día más nervioso en vista de que el día se acerca cada vez más.
Los dolores, pues más o menos: vaginales, de espalda, de riñones, pies como botas, el sindrome del tunel carpiano en las dos manos, ardores... El sofá lo miro de lejos, porque me duele sentarme en él; y dormir de un tiroón ¿eso que es? Todo eso aderezado con reposo absoluto y relativo, según el mes
Pero la recompensa vale la pena y espero volver a pasar por ella (no de inmediato, claro).
Bueno, espero que a todas nos vaya muy bien todo. Pronto tendremos a nustros pequeñajos con nosotras.
Besitos!!!

M
margo_8682827
30/8/10 a las 13:23

Igualita q tú
Yo estoy para el 21 de septiembre, y deseando q llegue ya el día. Me duelen las manos, la espalda, si estoy de pie, quieta, más de 2 minutos empiezan a darme pinchacitos en las piernas, de vez en cuando tengo pinchazos en la vagina q me retuercen y a esto sumarle las contracciones indoloras q aveces me dejan sin respiración, vamos, UN POEMA.
Para dormir lo llevaba peor, ahora he descubierto q si en la cama pongo mi almohada de plumas a lo largo de mi cuerpo y me tumbo encima, de lado y me apoyo en otra más durita, también a lo largo, sólo me despierto una vez para ir al baño y duermo bastante cómoda.

ÁNIMO!, YA QUEDA MENOS! después nos quejaremos por otras cosas, jejeje

A
an0N_972662899z
30/8/10 a las 13:37

Yo tambien estoy igual
Hola chicas pues yo mañana hago 37 semanas, mi fpp es para el 21 de septiembre y desde este fin de semana llevo los pies como botas, llevo toda la mañana con un dolor constante en los ovarios que se me pasan a los riñones, no tengo ganas de hacer nada, hace ya un par de meses que duermo fatal, casi todas las noches las paso en el sofa y cuando mi marido se va a trabajar entonces me meto en la cama y consigo dormir un par de horas pero por lo que veo a todas nos pasa lo mismo...Yo llevo un par de dias con la sensacion de que se me va a adelantar, el dia 7 comienzo monitores alguna ha empezado ya?

Un beso para todas

J
jula_9427314
30/8/10 a las 14:20

Igual a las 35 semanas
Yo estoy de 35 semanas y hace ya una semana que ya no lo llevo tan bien... Los tobillos ya no son tobillos, tengo una especie de agujetas en la ingles (no sé si habrá encajado, hace tres semanas todavís estaba de nalgas)y me cansó mucho al caminar, no encuentro postura para dormir y me levantó a hacer pis un montón de veces... A parte por la noche he tenido contracciones o eso creo, un dolor fuerte como la regla que va hacia los riñones y la barriga super dura... Tengo ya ganas de que llegue el momento, aunque mi fecha de parto es para el 30 de septiembre ( a no ser que la niña no se haya girado, entonces tendré la cesárea a mediados de septiembre)... Alguna de vosotras sigue trabajando?? Yo mañana voy al médico, a ver si me la puede dar, ya que no me veo con fuerzas...

A
alvina_8792445
30/8/10 a las 16:09

Hola
Que cerquita lo teneís yaaaaaaaaaaaa.
Siento fastidiar, pero lo del malestar no os penseis que siempre funciona; yo tuve a mi niña el día que cumplía 38 semanas y el día antes estaba como loca haciendo recados, salí a comprar una muñeca a una juguetería nórdica, la niña nació un martes y el viernes yo me quería ir al concierto del canto del loco, pero..... no pudo ser, jajajajaja. La noche antes estaba hablando con una amiga que estaba de 39 semanas y me decía que se le iba a adelantar que estaba pesadísima, que le dolía todo, etc etc y yo le decía que a mi se me iba a retrasar seguro que ya me lo había dicho la gine y que estaba tan tan bien, que seguro que me lo tenían que provocar y al final yo de 38 y ella de 41+5

S
sujiao_7023839
30/8/10 a las 18:52

38 semanas!!
Hahahahha chicas estamos todas iguales....pero ya al puntito de explotar!! =P....y ver a nuestro principe o princesa!! =)......Mi fpp es para el 13 de septiembre y tengo muchos familiares que cumplen a~os en estos dias y me tienen lokita llamandome a ver si estoy de parto...para que mi bebe no les robe su dia de cumple!! hahahahaha....Y mi madre cumple el 1 de sept y loca porque su nieto nazca ese dia.....Pues yo lo de dormir mi unico problema es la orinadera de madrugada cuando me volteo siento que se me va a salir....despues no tengo dolor en cadera ni nada!! Cuando duro mucho sentada si me duele la espalda.....Los pies amanezco con ellos super bien que me sirven todos mis zapatos...pero desde que camino 2 minutos hahahahahah se ponen como Fiona o Shrek....tengo que quitarmelos de tanto que me aprietan y mientras mas van pasando las horas mas se hinchan!! Yo no quiero induccion...pero estoy al puntitito de rogarle al doctor....hahahahahahaha....es toy super desesperada ya...todos los dias me despierto cantandole, diciendole, rogandolee que ya salga de ahi!! Para rematar, estoy congestionada, solo respiro bien por 1 solo orificio de la nariz ahhaahhahaa....espero que se me pase antes del partoo....porque no me imagino, haciendo los ejerciciones de relajacion y respiracion asi!!

Pues Chicaaas les deseo lo mejooor de lo mejor a todaaaas!!!! Ya nos iremos contando los partos y algun sintoma nuevoo!! =) Suerte a todas...Abrazos!!

Jessy + Luis Angel (38+0) FPP: 13 de septiembre

H
hadasa_5540142
30/8/10 a las 18:54

Mucha suerte!!!
espero que no sea nada grave y que si te lo inducen sea por el bien de tu bebe y por el tuyo.
muchos animos guapa.

T
tifa_6286685
30/8/10 a las 23:39

Igual k ustedes chikas
los pinchasos en la parte baja son muy seguidos y siento komo si mi bebe s fuera a salir jejeje y cuando s mueve ahiii diosss aparte las dormidas son malas mis piernas s m duermen las manos y aparte x si fuera poko la andadera al baño fatal jajaja ya son muchas quejas pero asi es y ya ni hablar de las rodillas k al agacharme o hacer cualkier cosa m duelen demasiado jijijiji bueno chikas espero pronto tengasmos nuestros princesitos aki jejeje sanos muy sanos

les deceo suerte a todas y un feliz parto
35+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest