En respuesta a nauzet_3431813
Hola. Tengo 18 años, estoy de novia hace casi 4 años. Estaba tomando las pastillas anticonceptivas correctamente, hace 5 días había terminado la tableta y no me bajaba la regla. Me hice un test de embarazo el cual da positivo por lo que tengo entendido, aunque la segunda raya no se ve muy bien. Estoy a un mes de irme a estudiar Medicina y requiere mucho tiempo y esfuerzo. Mi novio está lleno de deudas y la verdad que ninguno de los dos estamos aptos para ser padres, por eso mismo me estaba cuidando. Siento mucho enojo porque estoy totalmente en contra del aborto y hoy me estoy replanteando hacerme uno. Necesito consejos. Encima vivo en Argentina donde el aborto es ilegal (por ende no es seguro). Ayuda???? Gracias
Mi prima está en tu misma situación (casi) sólo que ella decidió tenerlo y posponer sus estudios aparte que tuvo que cambiar de carrera ya que vivimos en un pueblo y arquitectura que era la carrera de ella se encontraba en la plata y Rosario. nosotras estamos a 700km de cada lugar, se le iba a hacer imposible. yo creo que deberías hacer lo que sientas, también creo que deberías pensar en que futuro le vas a dar a tu bebé y como lo vas a sostener, tendrías que tener ayuda económica tanto de tu pareja como de tus padres (en el caso que decidas tenerlo). y en el caso que decidas no tenerlo, pensalo bien antes de decir del todo que no, ya que tienes que estar preparada para afrontar con eso... piensa bien, cualquier opción que elijas va a estar bien siempre y cuando puedas cargar y estar preparada para ambas decisiónes!!