Foro / Maternidad

No sé si es mi hijo realmente

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 18:36
E
enaut_5767583
3/2/18 a las :59

Hola, esta es la primera vez que pido ayuda en foros pero mi situación es bastante difícil.

Veran, mi novia está embarazada 20 semanas mas o menos, según un ultrasonido realizando el 18 de enero de este año. Todo parace normal si no es por el hecho que tuve relaciones con ella hasta finales del mes de octubre del año pasado después de un viaje al extranjero de 6 meses por cuestiones de trabajo.

Según mis calculos el bebé como maximo tendría 11 o 12 semanas si hubiera sido concebido en esa primera relación después de mi ausencia, pero simpre nos cuidamos usando condón y solo tuvimos un accidente cuando uno se rompió pero eso fue poco más de un mes después de la relación que mencioné arriba.

Ella ya tiene dos hijos y me dijo que sus embarazos han marcado más tiempo del que en realidad tienen y que no llega a los 9 meses sino que nacieron antes.

Mi pregunta es, ¿Puede ser tan grande el margen de error de un ultrasonido? Si no es así ¿Los fetos pueden desarrollarse tan rápido? ¿Creen que es posible que no sea mío?

Nota 1: Este seria mi primer hijo, me dicen si hice mal el cálculo o estoy equivocado en algo.

Nota 2: Ella es irregular en sus menstruaciones, asi que no hay como calcular el tiempo con ese método.

Ver también

E
enaut_5767583
3/2/18 a las 3:56

Hablamos hace poco sobre esto, y pues se altero un poco al plantearle la idea de una prueba de ADN, me dijo que yo no pensara que era una cualquiera(es lo que menos pieso de ella). Además, colocó peros para hacer dicha prueba (que no las hacen aquí en mi país y que son muy costosas para mandarlas a hacer en el extrajero), aunque ella misma dice que la quiere hacer para mi tranquilidad. Yo investigue y resulta que hay muchos laboratorios que las hacen aquí y pues no es tan costosa como ella me decía.

La quiero muchisimo, y me duele pensar que me está engañando, además de que ha tenido muchas complicaciones con este embarazo. Pero definitivamente hay cosas que no se pueden pasar por alto así nomas.

G
gianna_8451970
3/2/18 a las 6:29
En respuesta a enaut_5767583

Hola, esta es la primera vez que pido ayuda en foros pero mi situación es bastante difícil.

Veran, mi novia está embarazada 20 semanas mas o menos, según un ultrasonido realizando el 18 de enero de este año. Todo parace normal si no es por el hecho que tuve relaciones con ella hasta finales del mes de octubre del año pasado después de un viaje al extranjero de 6 meses por cuestiones de trabajo.

Según mis calculos el bebé como maximo tendría 11 o 12 semanas si hubiera sido concebido en esa primera relación después de mi ausencia, pero simpre nos cuidamos usando condón y solo tuvimos un accidente cuando uno se rompió pero eso fue poco más de un mes después de la relación que mencioné arriba.

Ella ya tiene dos hijos y me dijo que sus embarazos han marcado más tiempo del que en realidad tienen y que no llega a los 9 meses sino que nacieron antes.

Mi pregunta es, ¿Puede ser tan grande el margen de error de un ultrasonido? Si no es así ¿Los fetos pueden desarrollarse tan rápido? ¿Creen que es posible que no sea mío?

Nota 1: Este seria mi primer hijo, me dicen si hice mal el cálculo o estoy equivocado en algo.

Nota 2: Ella es irregular en sus menstruaciones, asi que no hay como calcular el tiempo con ese método.

Prueba de DNA o ADN en español.

Así de sencillo, yo no he tenido hijos -soy mujer. Pero si estuviese embarazada y el bebé es de mi pareja, seguro de inicio no me agradaría lo de la prueba, pero si me explica el porqué de sus dudas, no creo que afectara la relación. Es entendible. Y si no es tu hijo, pues ya sabrás si deseas continuar con la relación.

T
teresa_768761
3/2/18 a las 13:46
En respuesta a enaut_5767583

Hola, esta es la primera vez que pido ayuda en foros pero mi situación es bastante difícil.

Veran, mi novia está embarazada 20 semanas mas o menos, según un ultrasonido realizando el 18 de enero de este año. Todo parace normal si no es por el hecho que tuve relaciones con ella hasta finales del mes de octubre del año pasado después de un viaje al extranjero de 6 meses por cuestiones de trabajo.

Según mis calculos el bebé como maximo tendría 11 o 12 semanas si hubiera sido concebido en esa primera relación después de mi ausencia, pero simpre nos cuidamos usando condón y solo tuvimos un accidente cuando uno se rompió pero eso fue poco más de un mes después de la relación que mencioné arriba.

Ella ya tiene dos hijos y me dijo que sus embarazos han marcado más tiempo del que en realidad tienen y que no llega a los 9 meses sino que nacieron antes.

Mi pregunta es, ¿Puede ser tan grande el margen de error de un ultrasonido? Si no es así ¿Los fetos pueden desarrollarse tan rápido? ¿Creen que es posible que no sea mío?

Nota 1: Este seria mi primer hijo, me dicen si hice mal el cálculo o estoy equivocado en algo.

Nota 2: Ella es irregular en sus menstruaciones, asi que no hay como calcular el tiempo con ese método.

De 12 semanas (2 meses y medio o 3) a 6 meses, unas 28 semanas va micho de diferencia. Hazte un análisis de adn,que algunos se hacen antes de que nazca el bebé cogiendo muestra

T
teresa_768761
3/2/18 a las 13:48

Dice que esta de 6 meses y eso son 28 semanas, son más de 15 semanas de diferencia, razón suficiente para dudar que ese bebé sea suyo

T
teresa_768761
3/2/18 a las 13:52

Pueden fallar los ultrasonidos pero una o dos semanas, no uno o dos meses. Si pone pegas oara hacer el análisis es porque lo más probable es que no seas el padre, sinono pondría pega alguna

T
teresa_768761
3/2/18 a las 14:57

Si me pide la prueba de adn y digo que no es porque hay motivos para que no se los quiera hacer. Si son sus hijos no tienes porque tener miedo. Las cuentas no vuadran se mire por donde se mire... Dice que solo podría estar de 11 o 12 semanas y esta de 20, es michisima diferencia, son 8 semanas, como para no sospechar.
Yo en la respuesta de ella no veo ofensa sino excusa para no hacer las pruebas 

T
teresa_768761
3/2/18 a las 19:11

Pero si no quiere por algo es. Quien nada debe, nada teme. Las cuentas no salen desde luego... Hay análisis que se pueden hacer de que nazca pero mejor es esperar a que nazca. Si es su bebé que más te da que se haga el análisis si va a dar positivo. Yo no le veo sentido oponerse.

N
natael_8068751
3/2/18 a las 20:23

A mi no me cuadran las fechas pero yo que estoy embarazada de mi ex marido...si el me pidiera la prueba de adn ya que me quede embarazada llevando un tiempo separados y con una sola relacion, no me enfadaria le haria la prueba sin problema, si tu sabes que ese es el padre no tienes que temer por lo menos eso opino yo.

D
dharma_5695606
4/2/18 a las 5:14

Estoy de 15 semanas y 3 dias de embarazo y me quede embarazada a mediados de enero del 2017. Con eso te digo mucho. Es muy poco probable que sea tuyo. Te recomiendo que hagas una prueba a escondidas cuando nazca el bebe😕😕

D
dharma_5695606
4/2/18 a las 6:31

16 semanas y 3 dias*. No llevo mas de un año. Llevo 4 meses, quise poner octubre fue error mio. Mi ultima menstruacion fue el 13 de octubre de 2017

E
enaut_5767583
4/2/18 a las 18:36

Muchas gracias a tod@s por sus opiniones, ya he tomado una desición, ojalá sea la acertada Gracias nuevamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir