Foro / Maternidad

37 semanas no puedo ni sentarme! q dolor! alguna igual?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 19:04
A
afaf_8513047
30/6/08 a las 12:58

Hola chicas, llevo dos noches muy rarita pero ayer noche me la he pasado llorando de dolor en el sofá, creo q mi hijo se encajó bien encajado pq no puedo sentarme me duele a horrores tengo q buscar la postura para q no me maten los pinchazos segun como me siento veo las estrellas y al levantarme es toda una historia, me siento fatal no se que hacer ¿voy a urgencias? o las q ya lo habeis pasado creeis q es normal por el encajamiento? cuanto creeis q puede durar esto antes de dar a luz? podria dar a luz en esta semana??? por favor contestadme estoy muy asustada!

gracias

Mari 37+1 (Mario)

Ver también

Z
zambra_9171571
30/6/08 a las 13:46

Hola wapa.
yo me pasaria x el hospital, para que me hicieran un tacto. les comentaria los dolores. asi siempre estaras mas tranquila.
mucha suerte y un beso.
zoe + unai 34+5

A
afaf_8513047
30/6/08 a las 14:24

Gracias!
esto de ser primeriza... no sabeis que noche he pasado pensaba q me moria del dolor ahora me duele menos pero pq busco la postura no puedo sentarme como lo haria normalmente, intento distraerme para no pensar y comerme el tarro, tengo gine el día 3 y chicas sinceramente creo q no llego :p tengo la sensacion de q esta al llegar mi niño!!! y q me va a tocar correr....q nervios!

un besito!

Mari 37+1 (Mario)

A
afaf_8513047
30/6/08 a las 19:04

Gracias
Espero q pase pronto pq lo estoy pasando bastante mal! deseo q tb a ti te sea leve pq ademas con este calor no hay quien pueda pegar ojo y encima con esos dolores voy arrastrada!

un besito

Mari 37+1 (Mari)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir