Foro / Maternidad

37 semanas y pokita barriga

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 18:52
A
alazne_8527232
31/5/06 a las 11:19

hola xicas vereis estoy de 37 semanitas pero no tengo mucha barriga la gente me dice si eske la niña es muy pekeña. con mi niña mayor tenia bastante mas barriga de da miedo k la nena sea pekeña aunke en las ecos me han dixo k esta bien de peso y talla
eso de barriga pekeña niñ@ pekeño ¿es verdad?
estoy un pokito preocupada
besitos
monica+lucia 37 semanitas

Ver también

A
alazne_8527232
31/5/06 a las 12:32

Gracias
muchas gracias tara me kedo mas trankila lo k peor me pone son los comentarios de la gente k se creen muy espabilados (suegra....madre.... cuñadas...) ya me entiendes
¿no?
un besazo
monica+lucia 37

C
caihua_6317759
31/5/06 a las 13:39

No te preocupes
si te han dicho que de medidas está bien no tienes por qué preocuparte. Yo soy de las de poca barriga, y mira que la gente me agobia con el tema. Cuando tuve a mi hija era febrero, así es que con la ropa de invierno había vecinos que ni se habían enterado de que estaba embarazada, y cuando me vieron con la niña alucinaron!! Tenía poca barriga, a mi me sale de debajo del pecho y muy compacta, no se me hace hacia adelante. Mi hija pesó 3080 y midió 50 cm, o sea que estaba perfecta.
Con el niño me pasó igual. Y ahora voy por el mismo camino, no tengo cintura, y ya se me empieza a abultar la tripa desde debajo del pecho.
Si te han dicho que está bien, no te preocupes, no será gigante, pero para qué quieres que sea enorme, eso no facilita el parto.
Suerte

A
alazne_8527232
31/5/06 a las 18:52

lo subo a ver si alguien me comenta algo mas sobre esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir