Foro / Maternidad

37 semanas y mucha presion en la pelvis ¿alguna igual?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 19:05
A
an0N_586191099z
11/8/09 a las 23:58

Hola chicas, estoy de 37+1 y llevo una semana o asi con una presion horrible, en la pelvis. Sé que mi bebé esta cabeza abajo desde hace semanas y me imagino que esa presion será que ya se ha encajado. A veces, no puedo ni andar, de los pinchazos que me dan ahí abajo.
Lo que ocurre es que es mi segundo embarazo y he leido que el segundo no se encaja tan pronto, sino que se encaja cuando comienza el parto ¿alguna está igual que yo, en su segundo o tercer embarazo? Estoy un poco preocupada....
Gracias chicas

Ver también

X
xue_6203197
12/8/09 a las :26

Presion en la pelvis 36 semanas
Hola,
Pues yo estoy igual, tengo presión en la pelvis y muchos pinchazos interiores, me comento mi médico que era normal porque se va encajando, pero cada dia tengo más. Mañana me toca la visita de las 36 semanas y a ver me dice si és normal q pinche tanto y note la presión , además la noto más en la derecha q la izquierda.

Por cierto yo soy primeriza, ya te contaré a ver que me dice, no te preocupes que seguro que es normal.

A
an0N_586191099z
12/8/09 a las :52
En respuesta a xue_6203197

Presion en la pelvis 36 semanas
Hola,
Pues yo estoy igual, tengo presión en la pelvis y muchos pinchazos interiores, me comento mi médico que era normal porque se va encajando, pero cada dia tengo más. Mañana me toca la visita de las 36 semanas y a ver me dice si és normal q pinche tanto y note la presión , además la noto más en la derecha q la izquierda.

Por cierto yo soy primeriza, ya te contaré a ver que me dice, no te preocupes que seguro que es normal.

Gracias
Yo sé que de mi primer hijo tambien lo notaba, pero no recuerdo ya cuando Lo que pasa es que como me han comentado que del segundo no notas eso.... A ver que te dice mañana y me cuentas. Yo tengo matrona el jueves y le preguntaré tambien.
Gracias por tu respuesta

S
sue_5830224
12/8/09 a las 1:30

37+2 del segundo embarazo...
...y estoy igual...con muchas más molestias que en el primer embarazo. Es normal que todo se note más, la verdad es que se me está haciendo bastante pesado. me hago pis a cada rato, tengo pinchazos y mucha presión e incluso las contracciones de braxton hills son muy molestas...menos mal que ya nos queda poco!

Ánimo,

E
edey_9441610
12/8/09 a las 12:15

Hola guapa
yo también estoy igual.

Me duele tantisimo la pelvis que apenas puedo andar por el pasillo de mi casa, Llevo unos 4 días que si me levanto tengo que aguntarme y presionarme el pubis con las manos por el dolor y así me alivia un poco,


Busqué por internet y encontré un artículo que decía que són los huesos pélvicos que se están ensanchando para el parto.

yo también tengo a mi peque encajada desde las semana 30 y también es mi segundo embarazo, lo que pasa es que el primero tiene ya 8 años y no me acuerdo apenas del embarazo, pero sí que sé que este dolor no lo tuve...

Supongo que el peso del bebé pasa factura, pero tranqui que nos queda poquito!!!

A
an0N_586191099z
12/8/09 a las 13:37

Gracias
Mouse77 y Naanya. Bueno, entonces me imagino que será normal, si nos pasa a varias lo mismo en el segundo embarazo. La verdad es que es super incómodo...a veces, si estoy andando, me tengo que para y todo de lo fuertes que son los pinchazos
Bueno, pero como decís, ya nos queda muy poquito...a esperar, que vamos a hacer
¡¡Suerte chicas con los partos!!

M
mirtha_8082570
16/11/14 a las 19:05

Yo estoy 37 y ando con los nervios
Hola estoy con los nervios ya que estoy entrando a las 38 semanas .y ando pensando como y cuando vendrá mis contracciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest