Foro / Maternidad

Molestias en la pelvis, contracciones?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 12:16
A
an0N_859585699z
16/12/05 a las 10:30

Buenos días a todas,
Estoy algo preocupada porque desde antes de ayer por la noche, tengo dolores en la pelvis. El dolor no es continuo, sino que aparece y desaparece, es como si mi bebé estuviera pataleando ahí abajo o se hubiera encajado. No sé como definirlo , porque la verdad es que es una sensación un tanto extraña.
Estoy de 26 semanas y alguien me ha comentado que puede que ya tenga contarcciones. A alguna le ocurre lo mismo?? tenéis idea de si es normal??
Gracias por adelantado y un beso muy gordo a todas (y a vuestros babys también)
Natalia y Guille 26ss

Ver también

A
anahis_9118595
16/12/05 a las 10:37

Hola
Hola Natalia, yo llevo de de el sábado pasado con unos dolores a ratos muy fuertes, otros más flojos y hay momentos en los que casi no noto nada.
Los dolores son en la parte baja de la barriga, unas veces en el lado izquierdo y otras en el derecho.
Algunas veces se me pone la barriga superdura, supongo que serán contracciones.

A ver si nos explican alguna cosa más.

BEsos

Eva 24+3

A
an0N_859585699z
16/12/05 a las 10:40
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Hola Natalia, yo llevo de de el sábado pasado con unos dolores a ratos muy fuertes, otros más flojos y hay momentos en los que casi no noto nada.
Los dolores son en la parte baja de la barriga, unas veces en el lado izquierdo y otras en el derecho.
Algunas veces se me pone la barriga superdura, supongo que serán contracciones.

A ver si nos explican alguna cosa más.

BEsos

Eva 24+3

Gracias!
Gracias por la tranquilidad, esta tarde precisamente voy a ver a la matrona por primera vez. Con lo que me diga te cuento, a ver si nos sacan de dudas!
Besitos

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:07

Hola compis!
Pues yo precisamente tengo desde hace una semana dolores en la pelvis sobre todo en el lado izquierdo que identifiqué como dolores de huesos. Como se me ponía de vez en cuando la barriga dura pues me fuí el sábado pasado a urgencias, me montorizaron y no vieron ninguna contracción (a pesar que mientras tanto se me puso la barriga durilla alguna vez)... es decir que cuando se nos pone la barriga dura no es algo alarmante si no hay dolor o manchado como me explico luego el médico, incluso es algo beneficioso como una especie de entrenamiento totalmente normal en este tiempo de gestación (más o menos estamos las tres del mismo tiempo). Con respecto al dolor de la pelvis casi no hubo que explicarle al doctor (tuve suerte con el que me tocó).. se fué directamente al punto exacto donde me dolía. Me explico que la pelvis se compone de unos huesos que se unen como si fuera una cremallera y que cuando nos quedamos en estado esa cremallera va abriéndose poco a poco y ya los huesos no se intercalan si no que rozan unos con otros y eso nos produce el dolor sobre todo en mi caso al andar... tampoco nada preocupante según el doctor una put.... en el embarazo porque el dolor va a más pero una bendición en el paritorio por la facilidad para parir...je,je... En fin chicas no preocuparos demasiados pero sin no podeis parar de pensar pues hace como yo y acudir al médico... me da la sensación qeu más o menos a estas alturas tenemos casi todas los mismos sintomas. Besitos guapetonas. Ah... me dijo que para paliar el dolor... paracetamol... yo a todo esto uno una pedazo de ciática de caballo así que ya me contareis, parezco una abuelita.
Fátima y Eva 25+2

N
nahomy_6519572
16/12/05 a las 11:29

Es normal
Hola chicas, no debeis preocuparos por eso. Yo estoy de 36 semanas, y desde que estaba de vuestro tiempo empecé a notar esa barriga dura. Asi que hice lo mismo me fui al medico y me explico lo mismo. Son falsas contracciones porque nuestro sabio organismo nos esta empezando a preparar para el gran dia.
Pero no os hagais ilusiones esas contracciones pueden ser casi inapreciables o incluso molestas pero dicen que no tienen nada que ver con las verdaderas. Esas si que duelen.
A mi lo del dolor de cadera, por cierto tambien en el lado izquierdo, lleva doliendome unas dos semanas. El medico dice que es porque el peso va bajando y empieza a oprimir los huesos. Para aliviarlo ami me a recomendado una faja de embarazo.

Asi que tranquis y a disfrutar estos momentos que son unicos en la vida.

A
anahis_9118595
16/12/05 a las 12:16
En respuesta a an0N_859585699z

Gracias!
Gracias por la tranquilidad, esta tarde precisamente voy a ver a la matrona por primera vez. Con lo que me diga te cuento, a ver si nos sacan de dudas!
Besitos

Vale
espero que esta tarde me cuentes lo que te ha dicho la comadrona, a ver si así nos tranquilizamos un poco...

Eva 24+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir