Foro / Maternidad

38 dias con retraso y 5 test negativos.

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 19:29
O
osas_5882509
10/5/13 a las 5:50

Hay chicas, estoy tan desconsolada, Hace noviembre del año pasado que buscamos el bebe con mi marido y no pasa nada, como lo dice el titulo, ya llevo 38 dias y aun no pasa nada me he hecho 5 test negativos y sigo sin saber, a los 24 dias de retraso fui al ginecologo, me dijo que no veia el utero anormal, asi que nose que pasara conmigo, si no me llega el viernes, el lunes ire a sacar hora con mi gine otra vez, para ver que pasa A los 4 dias de retraso me hice el de sangre y dio menos de 10. Ayuda?

Ver también

La respuesta más útil

H
helena_6977701
18/5/13 a las 19:29

Me ayudan??
Hola chicas, nunca he escrito, no se si se hace aqui, pero bueno, espero me puedan ayudar.
Lo que me pasa es lo siguiente: el primer día de mi última regla fue el 1 de marzo, o sea tengo 48 dias de retraso. El 22 de abril me hize una prueba casera y negativo
El 7 de mayo me hice una de sangre y negativo
Este miércoles 15 de mayo he tenido un poquito de flujo como café claro y una gotita de sangre, todo esto solo cuando me limpie, pense q ya era la pero nada de nada.
Ya me he resigando a q no estoy embarazada, pero sigo leyendo y a veces tengo esperanzas.
Tengo 6 años de buscar bebé, estoy muy ilusionada y desesperada.
Este martes 21 de mayo tengo cita. A ver que dice la doctora.
Gracias de antemano por los comentarios!!!!

V
valya_5504541
11/5/13 a las 18:49

Hola..
pues la verdad creo k debes de ir al gine de nuevo. de todas formas no te preucupes yo voy en 9 días de retraso y dos test negativos no se si quieres o no quedarte embarazada pero te digo que una chica que me contesto aca decía que tenia 2 meses de retraso y ni en orina ni en sangre daba el positivo ni si quiera en una eco jaaja pero en la ultima eco vieron estaba embarazada de 8 semana ejejej asi que tranki ya veras k o estas embarazada o son nervios

O
osas_5882509
13/5/13 a las 1:14
En respuesta a valya_5504541

Hola..
pues la verdad creo k debes de ir al gine de nuevo. de todas formas no te preucupes yo voy en 9 días de retraso y dos test negativos no se si quieres o no quedarte embarazada pero te digo que una chica que me contesto aca decía que tenia 2 meses de retraso y ni en orina ni en sangre daba el positivo ni si quiera en una eco jaaja pero en la ultima eco vieron estaba embarazada de 8 semana ejejej asi que tranki ya veras k o estas embarazada o son nervios

Gracias
Querida, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que si quiero y deseamos con ancias un bebe . Vere que pasa o mañana ire a mi gine. gracias

D
djiby_6435987
13/5/13 a las 9:36

2 negativos y 15 dias de retraso..
hola, solía ser irregular hasta mi primera vez, entonces se me concretó un ciclo de 32-35 días... a la mitad de mi periodo (dos semanas antes y después de que me bajara) tuve relaciones con mi novio y no se vino dentro, pero ya llevo casi dos semanas de atraso (lo admito, he estado muy estresada por diversos motivos y muy activa) y la verdad todo lo que he estado leyendo en Internet me ha puesto muy nerviosa... he estado teniendo algo que creo son náuseas (o la gastritis reapareciendo ._.), aumento de apetito (puede ser causado por la ansiedad), cambios de humor (soy algo bipolar... sobretodo en la cercanía de mi ciclo, creo que como todas... o con eso intento consolarme aveces), aumento de pechos y unos días los sentí raros, como entumecidos... al principio segregaba mucho líquido blanco/pardusco y ahora casi nada... me hice un test casero a la semana y dio negativo, y durante los días que me debía bajar me realicé otro y también negativo... AUXILIO!!!!!

H
helena_6977701
18/5/13 a las 19:29
Mejor respuesta

Me ayudan??
Hola chicas, nunca he escrito, no se si se hace aqui, pero bueno, espero me puedan ayudar.
Lo que me pasa es lo siguiente: el primer día de mi última regla fue el 1 de marzo, o sea tengo 48 dias de retraso. El 22 de abril me hize una prueba casera y negativo
El 7 de mayo me hice una de sangre y negativo
Este miércoles 15 de mayo he tenido un poquito de flujo como café claro y una gotita de sangre, todo esto solo cuando me limpie, pense q ya era la pero nada de nada.
Ya me he resigando a q no estoy embarazada, pero sigo leyendo y a veces tengo esperanzas.
Tengo 6 años de buscar bebé, estoy muy ilusionada y desesperada.
Este martes 21 de mayo tengo cita. A ver que dice la doctora.
Gracias de antemano por los comentarios!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram