Bueno les cuento a ver que me pueden decir...
Mantuve relaciones sexuales sin proteccion los dias 8 y 9 de marzo, mi ultimo periodo fue el 23 de febrero con una semana de adelanto por nervios de la escuela.
Hoy 29 no me viene todavia. Antes de ayer el 26 me hice un test y me dio negativo .
No tengo sintomas, va los sintomas "más comunes", como los pezones oscuros, agrandamiento mamario, vomitos, etc. Lo unico es que hoy fui al baño bastaaante seguido, y no soy de ir a hacer pis tan seguido. No se si es paranoia o que, el tema es que no me viene jajaja. Soy irregular, y estoy bajo tension nerviosa, pero ante estos casos se me adelanta no atrasa. Lo unico que puede ser un "sintoma" es que la semana pasada tuve toda la semana un pinchazo en el ovario izquierdo, y ahora me duele mas al medio, tengo flujo blanco y espeso si eso sirve,asi que no se, porque me da negativo, y la verdad que me puso muy mal ese resultado, porfis ayudenme, ustedes que estan embarazadas o son mamas. ¿Alguna no tuvo sintomas o les dio el resultado negativo estando embarazadas?
Desde ya muchas gracias
Mary Jane.