Foro / Maternidad

39+1 y nada de nada,y eso que es el segundo.!!!!! quiero parir !!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:30
R
rquia_6752844
21/3/10 a las 13:12

pues eso chicas,estoy cansada ya.
es mi segundo embarazo y de momento nada de nada.mi cuello uterino está como una caja fuerte,no hay dilatación,ni boramiento ni un misero cm de abertura.vamos que siguo igual

y sabeis que es lo peor?!!! que la semana que viene miercoles tengo visita,y me dijo el medico que tomara una desición,porque por algúnas razónes de salud,de mi parte,no quieren dejar más tiempo,sino me pongo de parto de forma antural.

así que de nada sirve rezar,porque la voz de la burra no se oie en el cielo
siguo aquí con ganas,y además ver que tantas mamis de marzo han parido ya,buffff me entra una decepción incluso.
se que el embarazo dura entre 38 y 42 semanas,pero la verdad que no me esperaba que se me hara tan largo.
en mi primer embarazo ,tuve la niña con 42+4 días,así que a ver si no sere yo la del embarazo de la burra,de nuevo.

en fín ,sólo deseaba desahogarme,porque los días son ya interminables,y la gente pesaossssssssssssssssssss.porq ue todos los días,cuando me ven y a mi amrido cuando va de compra le pregunta:aún sigues entera!!??? aún no ha aprido tu mujer!??? joer.


gracias por leerme.
besitos y animos a las que aún les queda y a los que ya han tenido a sus bebes,Felicidades de corazón!

39+1


Ver también

H
hannan_5465451
21/3/10 a las 16:47

34
animo a todas. este es mi segundo embarazo. mi hija nacio a las 36 sem y parece q este tiene q ser igual. entonces pienso q no, q no tiene porq ser igual, y me agobio. en fin, creo q es porq este lo llevo peor. esta siendo mas duro y cansado. en fin, a esperarrrrrr

suerte

R
rquia_6752844
22/3/10 a las 16:30

Veo que no soy la unica
ayyy queridas bariguitas,que larga es la espera,y veo que somos más con el deseo a cuestas,por ver a nuestros bebes.
bueno nos queda el consuelo que cada día queda menos.ufff menudo consuelo cuando ya se siente una cansada y con muchas ganassssssss de parir,pero es lo que hay.

gracias chicas y os deseo una hora cortita y mucho animo!!

besitos !!!!!

39+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook