Foro / Maternidad

Estoy de 39+ 1 y todavía no quiere salir...

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las :33
D
danai_6202129
11/8/11 a las 15:50

Hola chicas como estan?? Les cuento que estoy esperando una nena... ya estoy de 39 semanas y un día pero no hay rastros de la pequeña.. parece que esta calentita... ni hay rastros del tapón mucoso.... yo ya no aguanto más! Esdtoy hinchadisima, no paro de aumentar de peso y ya quiero a mi bebe! A alguna le esta pasando lo mismo?

Un beso a todas!!

Ver también

A
an0N_992908299z
11/8/11 a las 18:50

Yo estoy igual que tú.
Hola, el domingo 14 de Agosto es la fecha probable de parto y serian las 40 semanas, si no nace me lo provocan en la 41 ya que tengo diabetes gestacional, me han dicho los médicos que andar mucho para ver si hay suerte y nace por si solo.
Saludos

D
danai_6202129
12/8/11 a las :33
En respuesta a an0N_992908299z

Yo estoy igual que tú.
Hola, el domingo 14 de Agosto es la fecha probable de parto y serian las 40 semanas, si no nace me lo provocan en la 41 ya que tengo diabetes gestacional, me han dicho los médicos que andar mucho para ver si hay suerte y nace por si solo.
Saludos

Estamos cerca de las 40...
Estamos ahí con las fechas.. a mi la medica me dijo lo mismo , si para la 41 no nace lo probocan cosa que me da un poco de miedo. Además tuve el ultimo monitoreo ayer y ahora hasta el miércoles q viene no tengo otro y no se vos,.. pero a mi me trabnquiliza ir a los monitoreos porque se q esta bien. Que esperas varon o nena?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram