En respuesta a mira_5373149
No es para tanto
Hola, mira te habla una persona que tenia pánico, verdadero pánico al parto, a todo lo relativo al dolor siempre me ha dado mucho pavor, hasta necesitaba de alguien cuando iba a hacerme un simple análisis, asi que imaginate!!
Fuí mamá el pasado 23 de diciembre de 2011 y doler, bueno duele pero te garantizo que se puede soportar, en serio creeme, yo lo que hice fue centrarme mucho en la respiración y parece que esa concentración en la respiración te hace olvidar un poco el dolor...centrarte en tu hijo el también lo pasa mal...en eso pensaba yo...si no respiro el no respira y se complica todo mucho....fueron quince horas y no me pusieron epidural, lo que me ayudó mucho fue la bañera, el agua caliente ayuda un montón, de todos modos si no puede ser tu tranquila, cuando pase la contracción piensa siempre "una menos" ya queda "una menos", relajate y disfruta el momento porque es algo maravilloso, yo volvería mañana de verdad que no duele tanto, tu no escuches a nadie y piensa en tu bebé, las mujeres parimos desde tiempos inmemoriales y no se muere nadie, mucha suerte y disfruta del milagro.
Un beso
En verdad tienes razon!
que ces me alivie este pasado martes y tube una sana y ermosa niña la verdad tienes razon el dolor de parto no fue para tanto lo qeu mas dolio fueron las ultimas contracciones creo fue porque me aceleraron el parto teenia mas de 2 dias con contracciones y solo me lo induejeron! al momento deseas morir del dolor pero al ir sintiendo la cabezita de la beba entre las piernas te da animos para seguirle! lamentablemente no me dejaron verla al nacer porque mi precion desendio y cosas asi pero cuando la tube en mis manos fue lo mejor y de todo dolor ese es el mas bonito que pueda existir!