En respuesta a saori_5386646
Hola!
bueno pues no se como será lo de la induccion. yo el 22 tengo gine y si no me he puesto de parto pues tambien me lo inducen la semana que viene. yo por ahora estoy caminando mucho, bajo y subo escaleras, tengo relaciones con mi marido, vamos, de todo, pues preferiria que mi bebe naciera solita y que no me lo indujeran pues dicen que las contracciones con la oxitocina son mas molestas y dolorosas.
para cuando te han dado la fecha de la induccion? yo salgo de cuentas el 22 pero hasta entonses no me darán la fecha.
ponte a hacer gimnasia! suerte!
Hola!
Yo salgo de cuentas el 25 y ese mismo día tengo visita con mi gine seguramente me la programe para el 26. Tu ya has dilatado algo o tienes muchos dolores? Yo como unos pinchazos de vez en cuando y alguna contracción pero nada alarmante.Lo de mantener relaciones he oído algo de q va bien xq el esperma contiene prostaglandinas q es lo q se usa para borrar el cuello del útero. A mi me da un poco de cosa mantener relaciones con el barrigón q tengo ya pero abra q probar por si funciona, cuanto tiempo tiene q estar el esperma dentro, me tendría q quedar mucho rato tumbada para q haga efecto? Ya veras como este finde nos ponemos d parto, hay q ser positivas!!!