Foro / Maternidad

estoy de 39+1 si no me pongo de parto me lo inducen. alguna igual? sabeis trucos para adelantarlo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 19:50
W
wiham_9601241
19/2/10 a las 14:09

Hola. Ayer me hicieron tacto y monitores todo bien pero el cuello del útero cerrado no he dilatado nada, si en esta semana no me pongo de parto me lo inducen. Alguna os lo han provocado sin estar nada dilatada? como funciona? Estoy asustada xq no me gustaría acabar en cesaria. Besitos a todas las mamis y futuras de febrero.

Ver también

S
saori_5386646
19/2/10 a las 17:53

Hola!
bueno pues no se como será lo de la induccion. yo el 22 tengo gine y si no me he puesto de parto pues tambien me lo inducen la semana que viene. yo por ahora estoy caminando mucho, bajo y subo escaleras, tengo relaciones con mi marido, vamos, de todo, pues preferiria que mi bebe naciera solita y que no me lo indujeran pues dicen que las contracciones con la oxitocina son mas molestas y dolorosas.

para cuando te han dado la fecha de la induccion? yo salgo de cuentas el 22 pero hasta entonses no me darán la fecha.

ponte a hacer gimnasia! suerte!

W
wiham_9601241
19/2/10 a las 19:50
En respuesta a saori_5386646

Hola!
bueno pues no se como será lo de la induccion. yo el 22 tengo gine y si no me he puesto de parto pues tambien me lo inducen la semana que viene. yo por ahora estoy caminando mucho, bajo y subo escaleras, tengo relaciones con mi marido, vamos, de todo, pues preferiria que mi bebe naciera solita y que no me lo indujeran pues dicen que las contracciones con la oxitocina son mas molestas y dolorosas.

para cuando te han dado la fecha de la induccion? yo salgo de cuentas el 22 pero hasta entonses no me darán la fecha.

ponte a hacer gimnasia! suerte!

Hola!
Yo salgo de cuentas el 25 y ese mismo día tengo visita con mi gine seguramente me la programe para el 26. Tu ya has dilatado algo o tienes muchos dolores? Yo como unos pinchazos de vez en cuando y alguna contracción pero nada alarmante.Lo de mantener relaciones he oído algo de q va bien xq el esperma contiene prostaglandinas q es lo q se usa para borrar el cuello del útero. A mi me da un poco de cosa mantener relaciones con el barrigón q tengo ya pero abra q probar por si funciona, cuanto tiempo tiene q estar el esperma dentro, me tendría q quedar mucho rato tumbada para q haga efecto? Ya veras como este finde nos ponemos d parto, hay q ser positivas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram