Foro / Maternidad

Hola.... tengo 39 +2 semanas de embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 12:25
C
carola_6976558
4/12/10 a las 3:36

hola estoy super preocupada ya tengo 39+2 semanas de embarazo y no tengo ningún síntoma es como si nada mi bebe se mueve bastante lo que me preocupa es que no tengo síntoma alguien me podría ayudar en este tema es mi primer bebe ...........
les agradescos me ayuden en este tema porfa...

Ver también

J
janny_9161438
4/12/10 a las 6:18

Tranquila...
A ver, ¿no has sentido ni contracciones, ni dolorcillos, ni nada? Mientras tu bebé se mueva todo está bien. Pero al parecer tu parto no está cerca aún. Yo estoy de 38+1 y por ahora me siento bastante bien, hoy estoy más enérgica que nunca. A veces siento algunas punzaditas, dolor parecido al de la menstruación y una que otra contracción irregular, pero nada de nada. A ver cuando llegará el día para nosotras... parece que todavía no. Cuídate mucho.

M
mayssa_7298529
4/12/10 a las 10:55

Yo estoy igual que tú
y sin ningún síntoma, pero vamos, que esto es lo normal, el día que llegue, llegará, puede ser mañana aunque hoy no sientas nada o puede ser en 10 días...

L
lidon_8277345
4/12/10 a las 12:25

Hola
yo tambien estoy de 39+2 y llevo desde ayer con dolores como de reglas y he pasado toda la noche asi y me he ido a urgencias y me han dicho k todavia nada k tengo el cuello del utero cerrado asi k a esperar pero k no nos podemos fiar pork yo para mi primer niño no sentia nada y en una hora me puse de parto,yo ya estoy desesperada me siento super incomoda y me duele una pasada la espalda,pero los k mandan son los bebes k estan a gustito ahi dentro y no kieren salir,suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir