En respuesta a irine_5366271
No son contracciones
Hola!!
A mí también me ha pasado. Yo estoy de 38 semanas, y llevo un par de semanas con dolores de regla, retortijones, calambres en la vajina, etc... la matrona me dijo que mi cuerpo se está preparando para el parto.
Esta mañana, sin ir más lejos, se me ha puesto un dolor como de regla, pero contínuo, no de media hora, sino de toda la mañana, se podía soportar el dolor, pero era una molestia constante, de las que te apetece agacharte y hacerte fuerza en el vientre, pero claro, con el panzón, cualquiera lo hace... El caso es que ha coincido que tenía monitores... y no ha aparecido ni una contracción ni media en los monitores... Así que descartado....
Las contracciones
Las contracciones son cuando se te pone la panza muy dura, incluso puede llegar a ser molesta... yo estoy teniendo contracciones desde hace un monton y fui a urgencias hace 3 semanas porque eran regulares (cada cinco minutos me daban) pero indoloras, alli me pusieron monitores y me dijeron que efectivamente tenia contracciones, me hicieron tacto y me dijeron que todavia no se estaba realizando con dichas contracciones el trabajo de parto, pero k son para ir preparandonos. Todo lo que nos esta pasando es normal, asi me loha dicho mi tocologa, dolores como de regla, contracciones indoloras (braxton hicks), pinchazos en la vagina.... a ver si llega ya pronto el momentoooo chicas¡¡¡¡¡¡