Foro / Maternidad

Duda...la ia es dolorosa???

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 22:06
D
doa_5549889
21/3/06 a las 12:08

Hola a todas, he participado alguna vez en el foro, aunque en realidad lo que más hago es leéros todos los días, dáis muchas fuerzas y ilusiones a todas las que estamos en esta aventura.

Veréis después de más de un año en búsqueda de nuestro baby y hacernos mil pruebas nos han derivado a una Clínica de Fertilidad, en concreto, a Cehispra en Sevilla. Vieron mis pruebas, me examinaron y mí problema es que padezcon "Ovarios Poliquísticos" y nos han dicho que no es imposible pero si muy difícil quedarme embarazada de forma natural.

La primera IA, me la realizarán en el mes de abril. Me han explicado muy bien todo el procedimiento. Pero aún así tengo muchas. Veréis el sábado compré el Gonal y el Ovitrelle y en la caja pone que se conserve en la nevera y que no se tenga más de 28 días. Tengo que llamar a la Clínica y preguntar.

Y luego mí principal duda, ellos me han dicho que la IA es rápida y que no es dolorosa, pero aún así no sé tengo mis dudas. Me podéis decir como va?? Gracias.

Ver también

A
an0N_628349699z
21/3/06 a las 12:17

Hola
no te preocupes que es cierto que no duele naaada , yo en la primera tuve un dolorcito como de regla al meter la canula, pero eso fue todo y ademas es rapidisimo.
En la ultima ia que me han hecho no entraba la canula y el medico tuvo que ir a buscar otra, y yo pense, ya veras ahora que daño!!! pero ni me entere.


En cuanto a la medicacion yo use la misma que tu en las dos ultimas ia, y yo lo he tenido siempre en la nevera, el gonal dura 28 dias despues de abierto, aunque a mi la gine me dijo que se podia usar pasado ese tiempo sin problema.

Mucha suerte con tu inse, ya veras como dentro de poco estan contandonos que ni te has enterado.

Diana

D
doa_5549889
21/3/06 a las 14:11
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
no te preocupes que es cierto que no duele naaada , yo en la primera tuve un dolorcito como de regla al meter la canula, pero eso fue todo y ademas es rapidisimo.
En la ultima ia que me han hecho no entraba la canula y el medico tuvo que ir a buscar otra, y yo pense, ya veras ahora que daño!!! pero ni me entere.


En cuanto a la medicacion yo use la misma que tu en las dos ultimas ia, y yo lo he tenido siempre en la nevera, el gonal dura 28 dias despues de abierto, aunque a mi la gine me dijo que se podia usar pasado ese tiempo sin problema.

Mucha suerte con tu inse, ya veras como dentro de poco estan contandonos que ni te has enterado.

Diana

Hola diana...
Entonces lo de que el Gonal y el Ovitrelle duran 28 días se refiere a una vez "abierto". Verás yo los compré el sábado y aún no los he metido en la nevera (hasta no preguntar en la clínica) porque aquí no está haciéndo más de 25C. Claro luego ví lo de los 28 días, y pensé si me tiene que venir la warry sobre el 3 de abril, no sé si valdrá o no.

En fin, tengo ganas de empezar ya con todo esto. Gracias y besos, suerte a tí también.

D
doa_5549889
21/3/06 a las 14:14

Hola omifinita...
Cómo hicistes los del aquarius, las sardinas y las nueces. Cuántos días lo estuviste haciéndo?.

Creo recordar que tú si tuvistes suerte con la primera IA, no??

Besos y gracias por tú ayuda.

A
an0N_574415099z
21/3/06 a las 14:14

Hola mbb
No te preocupes no te hacen nada de daño, lo único es que vayas tranquila pero casi ni te enteras.
Suerte
Un abrazo
Lluna00

C
cointa_9031047
21/3/06 a las 15:15

Hola mbb
Nosotros llevamos un año de búsqueda y este mes nos han hecho todas las pruebas lo que pasa es que hasta junio no tenemos la siguiente consulta.Lo que si me han dicho ya seguro es que tengo ovarios poliquísticos.Vosotros tenéis algún problemilla más o es sólo lo de los op.Más que nada es por si nos mandan a IA o nó porque nosotros es lo que queremos.Gracias

D
doa_5549889
21/3/06 a las 15:52
En respuesta a cointa_9031047

Hola mbb
Nosotros llevamos un año de búsqueda y este mes nos han hecho todas las pruebas lo que pasa es que hasta junio no tenemos la siguiente consulta.Lo que si me han dicho ya seguro es que tengo ovarios poliquísticos.Vosotros tenéis algún problemilla más o es sólo lo de los op.Más que nada es por si nos mandan a IA o nó porque nosotros es lo que queremos.Gracias

Hola neo...
Lo único que tenemos es lo de mis "ovarios poliquísticos". Estuve en tratamiento con Omifín durante 4 meses y como no hubo resultados nos mandaron a la clínica de fertilidad. Mí ginécologo quería mandarnos directamente a FIV, pero al preguntarle yo por la IA, me dijo que podíamos intentar ir agotando escalones, que por mí edad era factible (tengo 29 años).

Cuando fuí a la clínica de fertilidad, el ginécologo que me va a llevar a partir de ahora, dijo que él si ve posibilidades con la IA.

Verás no es que por tener ovarios poliquísticos, no podamos quedarnos embarazadas. Según me explicó él lo que sucede dicho de forma sencilla es "que van a su bola", hay meses anaovulatorios, hay meses ovulatorios pero no favorecen el moco cervical, incluso hay meses que funcionan perfectamente, de ahí que sea tan complicado.

Al menos aún no nos han cerrado las puertas, así que habrá que luchar. Te deseo mucha, mucha suerte. Besitos.

C
cointa_9031047
21/3/06 a las 16:12
En respuesta a doa_5549889

Hola neo...
Lo único que tenemos es lo de mis "ovarios poliquísticos". Estuve en tratamiento con Omifín durante 4 meses y como no hubo resultados nos mandaron a la clínica de fertilidad. Mí ginécologo quería mandarnos directamente a FIV, pero al preguntarle yo por la IA, me dijo que podíamos intentar ir agotando escalones, que por mí edad era factible (tengo 29 años).

Cuando fuí a la clínica de fertilidad, el ginécologo que me va a llevar a partir de ahora, dijo que él si ve posibilidades con la IA.

Verás no es que por tener ovarios poliquísticos, no podamos quedarnos embarazadas. Según me explicó él lo que sucede dicho de forma sencilla es "que van a su bola", hay meses anaovulatorios, hay meses ovulatorios pero no favorecen el moco cervical, incluso hay meses que funcionan perfectamente, de ahí que sea tan complicado.

Al menos aún no nos han cerrado las puertas, así que habrá que luchar. Te deseo mucha, mucha suerte. Besitos.

Muchí....simas gracias por tu respuesta
O sea que supongo que cuando vayamos en junio a la consulta, si no tenemos nada más en contra, me mandarán omifín para ovular y si no,IA.¡Qué bien la verdad es que estoy deseando que llegue para poder empezar a poner remedio a todo esto.Nosotros también tenemos 29 años.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu 1 IA.Besitos

D
doa_5549889
21/3/06 a las 16:15
En respuesta a cointa_9031047

Muchí....simas gracias por tu respuesta
O sea que supongo que cuando vayamos en junio a la consulta, si no tenemos nada más en contra, me mandarán omifín para ovular y si no,IA.¡Qué bien la verdad es que estoy deseando que llegue para poder empezar a poner remedio a todo esto.Nosotros también tenemos 29 años.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu 1 IA.Besitos

Hola de nuevo neo...
Yo también te deseo toda la suerte del mundo. Y ojalá pronto estemos anunciando aquí nuestros positivos.

Besitos.

D
doa_5549889
21/3/06 a las 16:57

Hola, para todas...
Acabo de llamar a la clínica y me han dicho que el Gonal y el Ovitrelle, mejor en la nevera, que de todas formas si lo tengo en un sitio donde no haga mucha temperatura que no ocurre nada. Pero yo por si las moscas al frigo.

También me ha dicho que duran 28 días, después de abiertos. Así que por ese lado duda resuelta, ahora sólo falta que la warry quiera aparecer este mes y empezar con esta nueva historia.

Besetes a todas...

V
vlada_8512930
21/3/06 a las 17:12

Ia en cehispra
Hola. El el pasado juebes, me hicieron mi 1IA en cehispra y no tuve ninguna molestia, vamos que ni me enteré. A mi me lleva el Dr. Gutierrez y estoy muy contenta. Espero que tengas mucha suerte. Aquí me tienes para lo que quieras. Un beso

A
an0N_980896699z
21/3/06 a las 18:55

Suerte
Hola cariño. Yo me he echo 4 ia y bueno te cuento que la primera me fue muy bien, apenas me entere y sali de la clinica genial. Las siguientes no tuve mucha suerte porque el cuello del utero se me subia y me lo tenian que bajar con pinzas ,pero bueno eso tambien es como tu estes, yo te recomiendo que vayas muy tranquila, que te hagas la idea que es una revision ginecologica y te olvides del resto. Te deseo toda la suerte del mundo. un besote.

C
chihab_6215674
21/3/06 a las 22:35

Animo y tranquilidad
YO soy o.p. ovario poliquistico, tengo dos hijos uno de 6 años otro de 5 el primero fue por tratamiento, ia, fiv. el segundo, fruto del amor y del deseo, vamos un aqui te pillo aqui te mato. Y estoy buscando el tercero, tomo methformina, he hecho 3 ia, y ahora trato de que sea fruto del amor y del deseo, o del aqui te pillo o aqui te mato. No me someto a mas tratamientos pues ya tenemos dos y si nos arriesgamos pueden ser 3 o 4, pero bueno, mientras tanto, lo pasamos bien.

Con esto quiero decir, que con o.p. te puedes quedar embarazada, pero no cuando quieras. Y en cuanto al tema de si es dolorosa la IA o no, yo tuve tres y he de decir, que fue menos que una citologia, asi que ANIMO,

UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y ANIMO A TODAS, SIGAN PRACTICANDO, MIESTRAS TRATAMIENTO Y TRATAMIENTO, MIRAR LO QUE ME SUCEDIO A MI

A
an0N_844295499z
21/3/06 a las 22:57
En respuesta a chihab_6215674

Animo y tranquilidad
YO soy o.p. ovario poliquistico, tengo dos hijos uno de 6 años otro de 5 el primero fue por tratamiento, ia, fiv. el segundo, fruto del amor y del deseo, vamos un aqui te pillo aqui te mato. Y estoy buscando el tercero, tomo methformina, he hecho 3 ia, y ahora trato de que sea fruto del amor y del deseo, o del aqui te pillo o aqui te mato. No me someto a mas tratamientos pues ya tenemos dos y si nos arriesgamos pueden ser 3 o 4, pero bueno, mientras tanto, lo pasamos bien.

Con esto quiero decir, que con o.p. te puedes quedar embarazada, pero no cuando quieras. Y en cuanto al tema de si es dolorosa la IA o no, yo tuve tres y he de decir, que fue menos que una citologia, asi que ANIMO,

UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y ANIMO A TODAS, SIGAN PRACTICANDO, MIESTRAS TRATAMIENTO Y TRATAMIENTO, MIRAR LO QUE ME SUCEDIO A MI

Hola
tengo una enorme duda sobre sop, acabo de encontrar un informe mio en el que pone que con 16 años al relizarme una biopsia de ovario me diagnostican sop,yo tengo un niño por IA me quede ala 7 ahora llevo buscando 3 años y nada mi pregunta es si por laparoscopia y eco pueden saber si tienes sop? cuando me hice las ia me hacian analisis de hormonas antes de hacermelas nunca me dijeron nada,mi gine me hace mis revisiones y nada
perdona el rollo pero estoy confundida no sabia de la existencia de ese informe
un besito
mami

D
doa_5549889
22/3/06 a las 13:40
En respuesta a vlada_8512930

Ia en cehispra
Hola. El el pasado juebes, me hicieron mi 1IA en cehispra y no tuve ninguna molestia, vamos que ni me enteré. A mi me lleva el Dr. Gutierrez y estoy muy contenta. Espero que tengas mucha suerte. Aquí me tienes para lo que quieras. Un beso

Hola mj...
A mí me lleva el Dr. Navarro. Te deseo mucha, mucha suerte. Besitos.

D
doa_5549889
22/3/06 a las 13:43

Hola omifinita...
Ay Dios mío!!! que alegría y además "2". Estaréis supercontentos. A nosotros con lo que se nos está haciéndo de rogar, tampoco nos importaría que fuesen dos. Besos y cuídate.

D
doa_5549889
22/3/06 a las 15:48

Hola flordemayo...
Yo espero la warry entre el 03-06 de abril. Empezará con las ecos, controles y tratamiento y sí todo va bien, supongo que a mediados de abril me harán mí primera IA. Yo también te deseo mucha, mucha suerte. Besos.

V
vlada_8512930
22/3/06 a las 22:06
En respuesta a doa_5549889

Hola mj...
A mí me lleva el Dr. Navarro. Te deseo mucha, mucha suerte. Besitos.

Gracias mbb
Muchas gracias. A proposito, El Dr. Navarro es un gran profesional y una excelente persona. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram