Foro / Maternidad

39 semanas y.. llevo unos dias con dolores de regla esta pronto la llegada??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 16:46
K
kanta_9586882
21/12/09 a las 13:46

Hola a todas estoy de 39 semanas justas y llevo varios dias con pinchazos y dolores de regla esque la hora esta a punto de llegar?? Hace varias noches me note como mojada y era flujo pero sin sangre y de color Incoloro, huele mal eso si pero... no se la barriga se pone dura y hay veces que no me puedo mover de los dolores que me dan QUE OPINAIS???

Ayuda por favor Opinar Gracias.

Ver también

K
kanta_9586882
21/12/09 a las 16:44

Gracias
Gracias, por responderme yo tmbien soy primeriza y la verdad estoy toda asustada porque..... uff hace pocos meses estaba tan tranquila y parecia que nunca iva a llegar la hora y ahora resulta que estoy super nerviosa con la lache de que estoy a puntito jajaja xD bsos.

Gracias muchos besos

K
kanta_9586882
21/12/09 a las 16:47

gracias
Hay por dios no me digas esto que tengo unas ganas locas pero.. a la vez un miedo....jeje bueno espero k sea demasiado pronto porque ya tengo ganas de ver a mi niño.

Bsos y que todo salga bien.

K
kanta_9586882
21/12/09 a las 16:50

hay que nerviosssss
Gracias por contestarme pero.. tengo un miedo jooO estoy deseando y temiendo la verdad y con lo que me has dicho no me lo creo hay por dios que sea hoy mismo me encantaria. estoy con unas ganas de verle la cara las orejitas, los ojos de color los va a tener uff son muchos nervios y viendo que el padre esta mas impaciente que yo jeje bueno bsoss y muchas gracias

K
kanta_9586882
23/12/09 a las 13:52

Me alegro por ti
Hola me alegro de que tengas una nena, yo voya tener un nene y la verdad, te tengo envidia pork yo ya kiero mi niño al lado mia verle la cara, los pies, las manos, los ojitos todo jejejej Bsos Para tu nena y otro para ti,

J
jia yi_6255028
23/12/09 a las 14:54

A mi me dijo la matrona que esos dolores como de regla
anuncian el parto.... a lo mejor ya hasta tuviste a tu bb=?

K
kanta_9586882
23/12/09 a las 16:46
En respuesta a jia yi_6255028

A mi me dijo la matrona que esos dolores como de regla
anuncian el parto.... a lo mejor ya hasta tuviste a tu bb=?

no lo he tenido aun
Hola todavia no he tenido mi niño, pero.. sigo kon esos dolores jajaja xD,

estoy un poco asustada pork no se komo voy a reaccionar cuando tenga los dolores fuertes. Mi ginecologo me ha citado para el dia 28 de Diciembre asi... que no se ufff estoy deseando ya verlo y la verdad descansar un poko mejor pork kon esta barrigota lo tengo dificil de descansar y sobre todo kon lo impaciente k esta una ya jaja


Muchas gracias por.... escribirme . besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram