Foro / Maternidad

Tu llegada...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 16:57
O
olaia_8129713
4/8/05 a las 17:42

Ese día inicio como siempre, acaba de pasar unos días de descanso por la Semana Santa y apenas eran las 9:15 a.m. cuando sono mi movil y el numero que aparecio ya lo había visto tantas otras veces, para pedirnos un documento mas, una entrevista nueva o simplemente una renovación o verificación de datos. Y dije otra vez lo mismo.
Conteste con cierta resignación, pero esta vez, las palabras de mi interlocutora eran las que tanto habíamos esperado.
- Hemos asignado a Uds. una niña de 2 años y 8 meses. ¿Queremos saber cuando pueden venir a revisar su expediente?, para saber si aceptar esta asignación.-
- Sin pensar mucho contesté mañana en la mañana.
- ¿Quiere saber algo mas? - Claro conteste: ¿Cómo esta de salud y cuando cumpleaños?-
- Esta muy bien y cumple el 7 de Julio; era suficiente para mi o por lo menos hasta el día siguiente.
Mi aparente serenidad se rompio con mi recursos mas débil: lágrimas, alegría, emoción, agradecimiento a Dios, todo estaba dentro de mi como un volcán. Pero no queriamos que nadie lo supiera por lo menos por ahora. Solo mis amigas del foro, las mismas que me habían acompañado subiendome el ánimo cada vez que me desinflaba como globo.

El fin amanecio ese día 29 de marzo, la noche estuvo simplemente acompañada de mil pensamientos. Dormir??? que es eso?

Primero conocer lo que había sido su vida, tan pequeñita y tan luchadora. La ilusión que habíamos iniciado tu papi y yo para poder tenerte a nuestro lado. Todos a la espera de poder estar juntos; nosotros sin conocerte, tu sin saber que desde hacìa mucho tiempo ya soñabamos contigo.
Ver tu fotografia en el expediente y analizar juntos (papi y yo) si aceptabamos ser tus papás.
-Claro que sí fue nuestra respuesta!! y vamos de una vez a conocerla. Si estabamos deseando darle tantos besos y abrazos que habíamos guardado para ella, nuestra amada Mariana.

El viaje hasta el hogarcito, fue lleno de una mezcla entre emoción, inquietud y hasta temor de saber tu reacción.
Todo estaba muy quieto, de pronto unos pacitos presurosos venían desde dentro de las habitaciones, y una pequeña de 90 cms, con cabello muy rubio, ojos celeste cielo y su jirafa de felpa.
Por Dios por fin es ella!!! No pudimos mas que inclinarnos para estar a su altura y comenzar a hablarle, a jugar y a correr juntos por el jardin. Luego de un momento ya estabamos tratando de comunicarnos y entender su lenguaje infantil.

Fue ahí en el jardín cuando estando en mis brazos y muy cerquita de mi esposo. Que la psicóloga que nos había acompañado le dijo: Mariana, esta que te tiene alzada en brazos es Mamá y este señor es Papá. Aun cuando conversamos nos sabemos como fue posible contener las lágrimas y las emociones para que Mariana no se asustara, pero hasta que te dejamos ese día en tu camita para tomar la siesta y salir del hogarcito fue que pudimos empezar a suspirar y soñar en ya poder tenerte en casa.

Había que esperar unos días mas, pero ya era una realidad, habías llegado y todo iba a cambiar... ahora estabamos juntos y eso es lo que importa.
Ahora el 01 de abril de cada año será una celebración mas en casa; ese día por fin llegaste a la que ahora también es tu casa, tu habitación y nuestras vidas.

------------------------ FIN ----------------------

Album: MAVAMO
Clave: Mariana

Marce443































Ver también

I
imelda_5831463
4/8/05 a las 18:56

Felicidades...
Es precioso,me ha encantado.Besosssssss

A
an0N_863625899z
5/8/05 a las :20

Que hermoso!!!
hola, me has echo llorar mientras leía tu relato, pero cuando he visto tu preciosa hijita, ahí si uqe no he podido contene las lágrimas, FELICIDADES!!!!!! y disfruta de tu hermosa familia

O
olaia_8129713
26/8/05 a las :17

Muchas gracias !!!

Son muy lindas con sus comentarios... espero que también puedan compartir sus fotografías muy pronto en el foro.

Gracias y ánimo que se han dado el derecho a SOÑAR !!!!

Marce443

T
tone_8515555
26/8/05 a las 11:53

¡¡¡¡¡felicidades !!!!!!!!
Jo, Marce!!!!!... me emocionaron tus palabras... eso se avisa, mujer!!!!!... y las fotos... divinas!!!!!... de verdad tienes un ángel!!!!...
FORMÁIS UNA FAMILIA FELIZ!!!!!!... eso se ve, que os dure siempre siempre...
Un besazo,
M. Luz.

P
paloma_8779368
27/8/05 a las 19:47

Felicidades
les deseo toda la felicidad del mundo porque ya su hija llego a Uds. y desde ahora forman una familia.

F
fanka_9564204
3/9/05 a las 17:33
En respuesta a imelda_5831463

Felicidades...
Es precioso,me ha encantado.Besosssssss

Muchas gracias
Que emocionante, muchas gracias por contar asi tu historia, y tu hija... que preciosidad!!!
Enohabuena.

I
idoia_9090992
6/9/05 a las 20:16

Es lo mas hermoso que he leído
lo subo

I
ira_8119457
8/9/05 a las 16:38

Los pelos de punta!!!!!
Precioso relato, me has hecho llorar como una niña. Antes me emocionaba mucho cuando alguien escribía su historia, porque me imaginaba que lo mío sería paracido, pero ahora si sé lo que es ese minuto antes de verle la cara... entrar en el orfanato... esperar que te lo traigan...QUE INTENSO ES TODO!!
Además yo lo tengo muy reciente y según leía tu post he recordado mi momento y me ha llegado al corazón.
Casi a diario le escribo una carta a Alik, le cuento como me siento, las ganas que tengo de verle, lo que vamos a hacer cuando venga, que aunque parezca mentira tengo su olor grabado y me gusta recordarlo dormido, como si no pasara el tiempo... cómo estoy decorando su dormitorio y que espero que le guste...
No sé si escribir esas cartas me ayudan o me machacan más, porque siempre termino llorando de impotencia, de saber que no puedo hacer más por tenerlo cerca, pero al mismo tiempo me alegra pensar que él está bien y que muy pronto estará mejor.
Gracias por tu post, nos hace sentir que no estamos solas y que todo llega tarde o temprano.
Besores, bichito

O
olaia_8129713
8/9/05 a las 16:57

De nuevo gracias !!!
Y sigamos adelante !!!
Nos hemos dado el derecho a soñar !!!Nadie puede vivir mas intensamente que aquel que lo hace.

"Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estas dando!".

Marce443 y Mariana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir