Foro / Maternidad

Manchado al 12 dia post-transfer normal?

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 23:45
D
duygu_8744116
28/4/08 a las 23:13

ho en mi 12 dia post transfer he manchado un poco estoy con reposo hoy y mañana, alguien le a pasado algo parecido y luego embarazo? gracias a todas

Ver también

E
erica_6745463
28/4/08 a las 23:39

Parece que si..y que es buena señal
Hola Palomica!! mucha suerte primero que nada....hay una charla en este mismo foro de dias atras que habla del sangrado post transfer....al parecer si son manchas de color marron o rosado..y no regla...es bastante probable que tengas un positivo en tu vientre...de hecho lo llaman hemorragia de implantacion...ocurre generalmente, segun las experiencias de las amigas y los anuncios de algunos medicos, entre el 9no y 12 dia despues que te hacen la transfer...muchas veces puede confundirse con la regla...asi que mucha fe...y a esperar esa beta que ya debe venir cierto???? lo mas probable es que sea positivo....!!!!!! de todas formas preguntale a tu medico, este foro es buenisimo porque nos apoyamos las unas a las otras que pasamos por lo mismo y que tenemos las mil preguntas sobre el proceso, pero al fin y al cabo al final el dr. Y por supuesto el que esta arriba!!! es el que tiene la ultima palabra....Mucha mucha suerte y ten fe...Animo que seguro que colgamos el positivo juntas...A mi me toca la prueba el 1ero de mayo

A
aura_5633778
29/4/08 a las :50

Creo que es normal
a mi me dijo mi doctora que si manchaba en los dias post no me asustara que era normal , si era una manchada muy muy grande no pero si fuera solo un manchado si, la beta me dio positiva el 14 y a la semana manche , tome 3 dias reposo y despues fui a la cosulta dicho por la doctora y mi bebe esta bien , asi que no te asustes que ya veras como eso el bebe que te dice mami que estoy implantandome , suerte y ya nos contaras,

D
duygu_8744116
29/4/08 a las 10:14
En respuesta a erica_6745463

Parece que si..y que es buena señal
Hola Palomica!! mucha suerte primero que nada....hay una charla en este mismo foro de dias atras que habla del sangrado post transfer....al parecer si son manchas de color marron o rosado..y no regla...es bastante probable que tengas un positivo en tu vientre...de hecho lo llaman hemorragia de implantacion...ocurre generalmente, segun las experiencias de las amigas y los anuncios de algunos medicos, entre el 9no y 12 dia despues que te hacen la transfer...muchas veces puede confundirse con la regla...asi que mucha fe...y a esperar esa beta que ya debe venir cierto???? lo mas probable es que sea positivo....!!!!!! de todas formas preguntale a tu medico, este foro es buenisimo porque nos apoyamos las unas a las otras que pasamos por lo mismo y que tenemos las mil preguntas sobre el proceso, pero al fin y al cabo al final el dr. Y por supuesto el que esta arriba!!! es el que tiene la ultima palabra....Mucha mucha suerte y ten fe...Animo que seguro que colgamos el positivo juntas...A mi me toca la prueba el 1ero de mayo

Gracias por tu apoy0!
bueno hoy estoy mejor.. sigo manchando un poquillo casi nada, marron, lo que pasa es que como mis reglas empiezan siempre así, de ahi mi duda, hoy seguire en reposo y si no me viene sera buena señal, la beta la tengo para al dia 1.besos y mucha suerte.

D
duygu_8744116
29/4/08 a las 22:28

Dos dias manchando
hoy sigo mancahando 1 marron luego rosado, luego otra vez marron y que rollo todo el rato cada vez que voy al vater!bueno espero que mañana no vaya a mas si se corta sera buena señal ya que pasado tengo la beta, la esperanza nunca se pierde!

E
erica_6745463
30/4/08 a las 23:29
En respuesta a duygu_8744116

Dos dias manchando
hoy sigo mancahando 1 marron luego rosado, luego otra vez marron y que rollo todo el rato cada vez que voy al vater!bueno espero que mañana no vaya a mas si se corta sera buena señal ya que pasado tengo la beta, la esperanza nunca se pierde!

Yo tambien empece a manchar
Hola!!!! como sigues=???? como salio el examen?????? Hoy empece a manchar muy tenue entre rosado y marron claro....te entiendo porque aunque uno tenga toda esa info...es de esperar que las alarmas se prendan...mañana me toca mi primera beta y con esta manchita ademas de un pequeño dolor de vientre realmente estoy asustada...para mal de males, mi esposo quiere que salgamos de la ciudad el fin de semana y como se imaginaran no tengo la cabeza en eso..solo quiero ver un positivo y cuidarme estos primeros dias...Estoy a punto de ir a comprar el test de orina o pipitest, pero al fin..me van a hacer la prueba mañana en la mañana...aunque sea feriado....

T
tijana_5144435
1/5/08 a las 10:03

Estoy igual!!!
hola, me hicieron la transfer el dia 21, y ayer cuando fui al water, ese manchado marron, como cuando me va a venir la regla, ademas dolorcito como de regla; ayer a llorar durante toda la tarde, los animos se fueron al sotano!!!
pero hoy he leido , tu mensaje y el de las chicas y veo que todavia no debo perder la esperanza, el sabado debo hacerme la beta
cuando te haces la beta????
por favor informanos, ok??
besos y suerte

Z
zoe_5158572
1/5/08 a las 13:44
En respuesta a erica_6745463

Yo tambien empece a manchar
Hola!!!! como sigues=???? como salio el examen?????? Hoy empece a manchar muy tenue entre rosado y marron claro....te entiendo porque aunque uno tenga toda esa info...es de esperar que las alarmas se prendan...mañana me toca mi primera beta y con esta manchita ademas de un pequeño dolor de vientre realmente estoy asustada...para mal de males, mi esposo quiere que salgamos de la ciudad el fin de semana y como se imaginaran no tengo la cabeza en eso..solo quiero ver un positivo y cuidarme estos primeros dias...Estoy a punto de ir a comprar el test de orina o pipitest, pero al fin..me van a hacer la prueba mañana en la mañana...aunque sea feriado....

Tranquilas
Bueno chicas, relax. A mi la gine me dijo que es normal tener sangrados en espera de la beta. Tambien me dijo que aunque parezca que me ha bajado la regla me tengo que hacer la beta, ya que hay mujeres que aunque han tenido la

M
mariem_7972373
12/4/13 a las 9:39

12 días post transfer y casi sin síntomas a partir del día 10 y sin regla
Hola a todas,
Soy nueva en este foro,aunque os he leído muchas veces aún no me había inscrito!!
Estoy en mi 2a FIV,ningún problema de infertilidad,2 embarazos naturales pero acabaron en abortos diferidos a las 9 semanas y los dos en 1 año.
Empiezo FIV,
1a 2011-6 embriones 2 calidad AA y 4 BC.
Me transfieren 2 frescos AA y beta negativa
Transfieren 1 BC (los otros no sobreviven) y beta negativa
2a 2012-5 Embriones,sobreviven 2 calidad AA Y BC y me ponen los dos(de 3 días) el 31 de Marzo....betaespera..
Del día 7 al 10,mucho dolor bajo vientre y tirón en ovarios,abdomen hinchado y dolor riñones..pecho igual,sin manchado de ningún tipo..
Dia 11 pipitest(tenía que viajar y quería asegurarme...)NEGATIVO...
Hoy día 12 casi sin sintomas pero tampoco me ha bajado la regla...
Podéis ayudarme?alguna en mi situación y luego ha sido positivo...???
Muchas gracias!

M
mariem_7972373
12/4/13 a las 9:48

12 días post transferencia y casi sin sintomas
Hola Palomica,
Estoy igual que tu pero sin sangrado,día 12 post transfer y sólo pequeñas molestias en el vientre de vez en cuando,nada de sangrado ningún día.
Yo creo que tu sangrado es buena señal,parece de implantación,a ver si con suerte ya no va a más y es un súper POSITIVO.
Yo me hice pipitest ayer y salió negativo..la beta la tengo el 15 y estoy desesperada..lo única esperanza es que la regla no me ha bajado...

I
ireide_5705960
12/4/13 a las 21:06

Yo llamaría
Puede ser buena señal y seguramente lo es, pero no dejéis de llamar a vuestra clínica porque seguramente os subirán la progesterona. A mi en Ginefiv me dijeron q hacia bien en llamar y me la subieron. Suerte y ánimo!

I
ikaika_7266786
16/4/13 a las 23:45
En respuesta a mariem_7972373

12 días post transfer y casi sin síntomas a partir del día 10 y sin regla
Hola a todas,
Soy nueva en este foro,aunque os he leído muchas veces aún no me había inscrito!!
Estoy en mi 2a FIV,ningún problema de infertilidad,2 embarazos naturales pero acabaron en abortos diferidos a las 9 semanas y los dos en 1 año.
Empiezo FIV,
1a 2011-6 embriones 2 calidad AA y 4 BC.
Me transfieren 2 frescos AA y beta negativa
Transfieren 1 BC (los otros no sobreviven) y beta negativa
2a 2012-5 Embriones,sobreviven 2 calidad AA Y BC y me ponen los dos(de 3 días) el 31 de Marzo....betaespera..
Del día 7 al 10,mucho dolor bajo vientre y tirón en ovarios,abdomen hinchado y dolor riñones..pecho igual,sin manchado de ningún tipo..
Dia 11 pipitest(tenía que viajar y quería asegurarme...)NEGATIVO...
Hoy día 12 casi sin sintomas pero tampoco me ha bajado la regla...
Podéis ayudarme?alguna en mi situación y luego ha sido positivo...???
Muchas gracias!

No te preocupes
Lo del pipitest ....no ess 100% seguro ....he leido en los foros que aveces te da negativo el pipi test y la beta sale positiva......aunque creo que mi respuesta te va tarde ...espero que te haya salido bien .....de momento yo me encuentro a la espera de blastos congelados y laa beta me toca el 19...........esta es mi tercera transfer ....espero tener suerte y me quede preñis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest