Foro / Maternidad

11 dia post transfer y triste

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 11:04
I
ines_5754826
17/4/08 a las 12:47

hola xica es mi dia 11 post trafer y no to ya dolores de regla muy sueves pero ahi estan, tambien dolores de riñones jolin y la verdad que eso me hace estar muy ploff y pensar que mi¡¡¡¡¡ 5 icsi !!!! tambien sera un fracaso esto es super duro el pensar ayer que estas embarazadisima y hoy que ya no lo estas ......

Ver también

N
nayla_9497184
17/4/08 a las 13:04

Chica¡¡¡
pero si es el 11 día.. te queda nada para la berta.. no te ha venido la warry.. los dolores del embarazo son muy similares a al regla.. a saber q son...piensa en positivio... nunca hay q abandonar....ni desesperar.. y menos cuando aún, de momento mientras no se demuestre lo contrario, siguen ahí, contigo, queriéndose quedar...

se consigue lo que se visualiza como cierto.. o ley de la atracción , atraes en lo que crees..
así que anímate.. cuanto daría yo por estar en tu situación...piensa en lo que tienes en peurtas.. no en lo que peudes perder...
suert y anímate sobre todo...¡¡ besos

I
ines_5754826
17/4/08 a las 13:11
En respuesta a nayla_9497184

Chica¡¡¡
pero si es el 11 día.. te queda nada para la berta.. no te ha venido la warry.. los dolores del embarazo son muy similares a al regla.. a saber q son...piensa en positivio... nunca hay q abandonar....ni desesperar.. y menos cuando aún, de momento mientras no se demuestre lo contrario, siguen ahí, contigo, queriéndose quedar...

se consigue lo que se visualiza como cierto.. o ley de la atracción , atraes en lo que crees..
así que anímate.. cuanto daría yo por estar en tu situación...piensa en lo que tienes en peurtas.. no en lo que peudes perder...
suert y anímate sobre todo...¡¡ besos

Llevas razofuera
todavoa los tengo hoy por hoy con migo asi que ¡fuera dolor! y a pensar enpositivo pero es que estod dolores no me dejan bueno pero lo intentare muchas gracias esper un besito

A
anina_9865085
17/4/08 a las 17:56

La etapa final
Es la mas dificil lo se perfectamente, pero si ya has llegado hasta aqui seguro sera positivo, yo tengo 32 semanas de embarazo y tuve dolor de regla hasta las 12 semanas, hasta manche en la semana 10, asi y sintomas de embarazo ninguno, asi que no te desesperes y tranquila

O
omeima_8490737
17/4/08 a las 19:23

Animate
Yo estoy en el 7 día post transfer y desde ayer tengo dolores de regla por momentos. Pero a ratos algo intensos. Y para nada pienso que sea de la warry, seguro que son del positivazo que vamos a colgar!!!!

Mucha suerte

S
suizhu_8325951
17/4/08 a las 20:12

Porque no tehaces la beta o...
un pipites ?? a mi me saalio ,,desde el dia 8 post/tranf,y aqui en mexico te la mansan sacar alos 11 dias post/tranf,,claro, si no esque te pinchaste ovitrelle,,porque podria ser falso++++ ,,pero si no te pincahste esto, yo pienso que ya sale ,,
echale ganas,estas bien ,,yo tuve mi beta el lunes 14 ,,y fue muy buen ++++++++++
ojala te vaya igual que ami,,pero quitate de la cabeza cosas malas por favorrrrrrrrrrrrrr,,un abrazo, mary...

S
suying_5462757
17/4/08 a las 20:53

Espera a ver k pasa
mira no adelantes acontecimietos nena por dios espera a ver k pasa, mira yo tambien tenia dolor de regla y riñones y ahora estoy de 13+2 con esto no te kiero decir k lo estes al cien por cien (ojala) pero si la warri no ha dado señales eso es estupendo, hazte un pipitest mañana a ver k pasa, yo me lo hice a los 11dias postr y salio ++ mira a ver k pasa, te deseo toda la suerte del mundo un beso
angeles(nekane)

I
ines_5754826
18/4/08 a las 11:04

Gracias xicas
la verdad hoy melevante mejor por ahora con menos dolores, no me he hecho un pipitest por que el medico me dijo que como pronto me lo hiciera 15 dias post asi que no se prefiero esperar a que me slaga un negativo por quizas hacermelo pronto aunque la verdad no aguanto mas, ojala tengasis rzon y sea que mis niños se estan quedando con su mami y luchando por no irse co mo en las 4 anteriores en fin xicas me animasteis un monton muxas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir