Foro / Maternidad

Primer dia post transfer

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 20:51
X
xinya_8419984
31/12/04 a las 18:02

Hola,
ayer tuve mi transferencia y los médicos dijeron que todo fue bien. Yo en principio estoy tranquila, ayer estuve todo el dia relajada en el sofa haciendo zaping, y hoy idem, lo único que de vez en cuando me preocupo. He de tener sintomas, me ha de doler alguna cosa, en fin que tengo un mar de dudas...
feliz año 2005 a todas.

Ver también

M
maike_6443620
1/1/05 a las 16:04

Hola luna
feliz año a tí también.
yo estoy a 7 dias post transfer y estoy empezando a ponerme muy nerviosa...
puedes tener molestias por tener los ovarios más hinchados y dolor en el pecho, pero me dijo el gine que es el efecto del hcg para provocar la ovulación (en mi caso ovitrelle) pero no busques síntomas de embarazo porque es muy pronto y ahora los vas a confundir con los del propio tratamiento que has seguido.
te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia... (no se por qué te digo esto, si me vieras a mi... estoy ya de los nervios!!!)
besos.
jara.

X
xinya_8419984
1/1/05 a las 20:51
En respuesta a maike_6443620

Hola luna
feliz año a tí también.
yo estoy a 7 dias post transfer y estoy empezando a ponerme muy nerviosa...
puedes tener molestias por tener los ovarios más hinchados y dolor en el pecho, pero me dijo el gine que es el efecto del hcg para provocar la ovulación (en mi caso ovitrelle) pero no busques síntomas de embarazo porque es muy pronto y ahora los vas a confundir con los del propio tratamiento que has seguido.
te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia... (no se por qué te digo esto, si me vieras a mi... estoy ya de los nervios!!!)
besos.
jara.

Gracias jara
me alegra pensar que no estoy sola, aunque tu estás mas cerca que yo.
Yo tambien suponia que el tener los pechos inchados y dolor de ovarios era por los medicamentos (yo tambien me pinche ovitrelle).
Hoy me ha pasado rápido, pues hemos ido a comer fuera y ahora tengo a mis dos sobrinos en casa hasta mañana, o sea que también se me pasará rápido, pero el lunes empiezo a trabajar y ya verás tu como me pondré...de los nervios.
Pero bueno espero que entre nosotras nos ayudemos, además el médico me dijo que cuanto más tranquila mejor para el resultado.
Pues eso a estar tranquilitas que digo yo que lo que sea ya está no?
Muchos besos, te envio mucha paciencia y tranquilidad y hasta el lunes (mañana no me podré conectar)
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir