En respuesta a mia_8315017
Tranquila.
Hola Rayito87, eres muy joven y cuando más tranquila estés más rápido vendrá todo ya verás.
Cuando los abortos son tan pronto y naturales, dicen que es por fallo cromosomico del embrión, pero eso a nosotras nos da igual el dolor es el dolor, yo no lo he vivido pero imagino como te sentiste. Pero lo positivo es que no tiene porqué repetirse cariño.
Yo tengo 35 y llevaba más de dos años buscando un bebé, cada mes la regla venía, entre eso me salió un tumor en un ovario, gracias a dios todo salió bien y sólo perdí un trozito de ovario, estabamos sanos pero el bebé no llegaba, me llegue a obsesionar muchisimo y eso no es bueno.
El mes que me quedé estaba de vacaciones, por historias familiares mi pareja y yo andabamos de morros y justo ese mes sólo lo hicimos dos veces y sin pensar en si ovulaba ese día o no. Así que cuando más tranquila estes mejor.
Por lo que sé mi amiga también tuvo un aborto natural a las pocas semanas y tuvo unos desarreglos pero se le reguló. De todas formas lo mejor es hacer el amor a menudo sin los agobios de pensar en si ovulamos o no, no es facil porque para mi no fue facil pero es lo mejor.
Si tienes 4 días de retraso puede que estés embarazada o quizá sea sólo un retraso pero lo tienes que saber haciendote la prueba o esperar más días a ver, haztela sin miedo y si tiene que ser será sino será pronto ya veras. Yo tambien rezare para que pronto tengas un bebé.
Eres muy joven asi que tomatelo con tranquilidad y disfruta del sexo que yo lo converti en algo mecanico para concebir un bebé y acabamos fatal de los nervios mi pareja y yo.
Te deseo mucha suerte cariño y ojalá estés, miedo a que vuelva a pasar no tengas que no tiene porqué, sé muy positiva y muchas gracias por tu respuesta en mi post.
Besitos desde España.
Gracias!!!
gracias por tu respuesta y por tu apoyo!!! por mi parte espero todo salga bien!!! nos vemos por aca para que me cuentes como salio todo vale?
besitos!!