Foro / Maternidad

Hola todas!!!! tengo 4 dias de retraso!!! ya tuve un aborto natural, ayuda!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 6:15
F
franca_7241105
16/4/11 a las 3:01

Hola que tal!!!
soy mexicana, 27 años y 1 año y tres meses de casada.
encontré el foro buscando respuestas y la verdad es que ya he leído muchas historias y me anime a compartir la mía, con todo y dudas =).

les cuento rápido, el año pasado a finales de agosto sufrí un aborto espontaneo de 5 semanas =( la verdad fue super fuerte para los dos, pues aunque no había sido planeado nos hicimos muchas ilusiones, pues tanto mi esposo como yo amamos a los niños y nos morimos por tener los propios.
Mi primer periodo después de eso llego a los 45 días después, no hubo legrado fue completamente natural. Posteriormente tuve mi ciclo de 35 días, después de 33 y así hasta que volvió a ser de 28 días, al sigiente mes tuve un retraso de 7 días, me hice test y prueba de sangre y negativo, mi gine me tuvo que mandar progesterona para que bajara y bajo y todo bien, el siguiente mes mi ciclo fue de 29 días y hasta hice un calendario con fechas probables de ovulación y todo para quedar embarazada a la primera jajaja yo se que me entienden aqui!!! y ahora tengo un retraso de 4 dias y la verdad me da miedo hacerme el test y que salga negativo!!! no sé si sea que ya jamas volvere a ser tan puntual como antes!!!.
alguien puede ayudarme? ademas como ya sufri un aborto, cada ves que llega mi periodo es traumante pues me recuerda todo lo que pase!!! me da miedo esperar mas al test por que si estoy y no empiezo a cuidarme ya, no me gustaria volver a vivir un aborto sería demasiado para mi!!! ya tomo acido folico con mi esposo pues nos dijeron que erabueno hacerlo desde antes de buscar bebe, no fumo y hago ejercicio regularmente, pero estoy tan paranoica!!!

Gracias de antemano por su tiempo, espero no estar loca y encontrar apoyo aqui!!!

Besitos desde mexico!!

Ver también

M
mia_8315017
16/4/11 a las 4:01

Tranquila.
Hola Rayito87, eres muy joven y cuando más tranquila estés más rápido vendrá todo ya verás.
Cuando los abortos son tan pronto y naturales, dicen que es por fallo cromosomico del embrión, pero eso a nosotras nos da igual el dolor es el dolor, yo no lo he vivido pero imagino como te sentiste. Pero lo positivo es que no tiene porqué repetirse cariño.
Yo tengo 35 y llevaba más de dos años buscando un bebé, cada mes la regla venía, entre eso me salió un tumor en un ovario, gracias a dios todo salió bien y sólo perdí un trozito de ovario, estabamos sanos pero el bebé no llegaba, me llegue a obsesionar muchisimo y eso no es bueno.
El mes que me quedé estaba de vacaciones, por historias familiares mi pareja y yo andabamos de morros y justo ese mes sólo lo hicimos dos veces y sin pensar en si ovulaba ese día o no. Así que cuando más tranquila estes mejor.
Por lo que sé mi amiga también tuvo un aborto natural a las pocas semanas y tuvo unos desarreglos pero se le reguló. De todas formas lo mejor es hacer el amor a menudo sin los agobios de pensar en si ovulamos o no, no es facil porque para mi no fue facil pero es lo mejor.
Si tienes 4 días de retraso puede que estés embarazada o quizá sea sólo un retraso pero lo tienes que saber haciendote la prueba o esperar más días a ver, haztela sin miedo y si tiene que ser será sino será pronto ya veras. Yo tambien rezare para que pronto tengas un bebé.
Eres muy joven asi que tomatelo con tranquilidad y disfruta del sexo que yo lo converti en algo mecanico para concebir un bebé y acabamos fatal de los nervios mi pareja y yo.
Te deseo mucha suerte cariño y ojalá estés, miedo a que vuelva a pasar no tengas que no tiene porqué, sé muy positiva y muchas gracias por tu respuesta en mi post.
Besitos desde España.

F
franca_7241105
16/4/11 a las 6:11

Negativo, buuuu!!!
hola de nuevo!!!
gracias por sus respuestas!!!
Pues corri a la farmacia para comprar el test y salio negativo =(, pero bueno por algo será, por un lado esta bien por que el seguro no me cubre la maternidad hasta despues del 3 de febrero del proximo año ja! asi que esperaremos hasta junio para intentarlo con todo!!!
muchas gracias por su tiempo y seguimos por aca!!! que esta genial poder desahogarse y encontrar apoyo tan sincero!!!
besitos desde méxico!!!

F
franca_7241105
16/4/11 a las 6:13
En respuesta a mia_8315017

Tranquila.
Hola Rayito87, eres muy joven y cuando más tranquila estés más rápido vendrá todo ya verás.
Cuando los abortos son tan pronto y naturales, dicen que es por fallo cromosomico del embrión, pero eso a nosotras nos da igual el dolor es el dolor, yo no lo he vivido pero imagino como te sentiste. Pero lo positivo es que no tiene porqué repetirse cariño.
Yo tengo 35 y llevaba más de dos años buscando un bebé, cada mes la regla venía, entre eso me salió un tumor en un ovario, gracias a dios todo salió bien y sólo perdí un trozito de ovario, estabamos sanos pero el bebé no llegaba, me llegue a obsesionar muchisimo y eso no es bueno.
El mes que me quedé estaba de vacaciones, por historias familiares mi pareja y yo andabamos de morros y justo ese mes sólo lo hicimos dos veces y sin pensar en si ovulaba ese día o no. Así que cuando más tranquila estes mejor.
Por lo que sé mi amiga también tuvo un aborto natural a las pocas semanas y tuvo unos desarreglos pero se le reguló. De todas formas lo mejor es hacer el amor a menudo sin los agobios de pensar en si ovulamos o no, no es facil porque para mi no fue facil pero es lo mejor.
Si tienes 4 días de retraso puede que estés embarazada o quizá sea sólo un retraso pero lo tienes que saber haciendote la prueba o esperar más días a ver, haztela sin miedo y si tiene que ser será sino será pronto ya veras. Yo tambien rezare para que pronto tengas un bebé.
Eres muy joven asi que tomatelo con tranquilidad y disfruta del sexo que yo lo converti en algo mecanico para concebir un bebé y acabamos fatal de los nervios mi pareja y yo.
Te deseo mucha suerte cariño y ojalá estés, miedo a que vuelva a pasar no tengas que no tiene porqué, sé muy positiva y muchas gracias por tu respuesta en mi post.
Besitos desde España.

Gracias!!!
gracias por tu respuesta y por tu apoyo!!! por mi parte espero todo salga bien!!! nos vemos por aca para que me cuentes como salio todo vale?

besitos!!

F
franca_7241105
16/4/11 a las 6:15

Que tranquilidad!!
gracias por todo!!! te hice caso y salio negativo =( pero será cuando tenga que ser!!! me anima saber que hay mujeres que han vivido la misma fea experiencia de perder un bebe y ahora son felices mamas!!! no sabes como me mortifica no saber si podré serlo.
gracias de nuevo y besitos a tus princesas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir