Foro / Maternidad

4 dias de retraso!!! necesito opiniones.....

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 15:35
A
an0N_548356899z
15/3/10 a las 9:16

Hola!! soy nueva en el foro.. La verdad es que llevo varios dias leyendoos desde que me entere que mi cuñada estaba embarazada, siempre hemos dicho que nos quedariamos embarazadas a la vez asi los nenes jugarian juntos... Pues ella se ha quedado embarazada y ahora a mi no me viene la regla me tenia que haber venido el dia 12 como muy tarde soy un reloj!!! y aun nada de nada y las tetas me duelen mazo!!! la verdad es que simepre que me va a venir la regla me duelen pero no asi es un dolor exagerado hasta el sujetador me molesta..y asi es como empezo ella no se si me estare obsesionando pero ahora mismo me viene fatallll quedarme embarazada porque me caso al año que viene y no es plan!!!
Me puedo hacer un test ya o hay que esperar mas????
Agradeceria vuestras o piniones..
Gracias!!!

Ver también

N
nita_5821212
15/3/10 a las 9:24

Estamos igual
hola !!!
yo tambien soy puntual como un reloj, y en los dias previos a la regla siento mucho malestar, pero este mes nada de nada.
solo siento nauseas por las mañanas, muchas ganas de orinar y la temperatura mas alta; pero nada mas.
esta mañana me hice un test y me dio negativo y ahora estoy hecha un trapillo, me encuentro triste y desanimada. no se que pensar.
si llevas cuatro dias de retraso, ya podrias hacerte el test y ademas con fiabilidad y mas porque como dices eres muy puntual.
mucho animo.
ya me iras contando.
bsts.

W
wenwen_5783012
15/3/10 a las 9:27

Hazte el test
y sales de dudas, por lo menos te relajaras, porque puede ser que sean los nervios y por eso no te baja.

A
an0N_548356899z
15/3/10 a las 9:41
En respuesta a wenwen_5783012

Hazte el test
y sales de dudas, por lo menos te relajaras, porque puede ser que sean los nervios y por eso no te baja.

Gracias!!!
Es que no sabia si ya me lo podia hacer o tenia que esperar mas aunque con la tension que tengo hasta que no me relaje no me va a bajar.. A medio día comprare un test y esta tarde cuando salga de currar me lo hago...

Gracias por contestar xicas..
Mucha suerte a las 2!!!!

W
wei_9147241
15/3/10 a las 9:48

Hola
podrías haserte el test ya pues si saldrá el resultado, tu atraso no tiene porque deberse solo a si estás embarazada ahunque el dolor de tus senos podrían ser clave como síntoma de embarazo no se si te an dolido los ovarios los últimos días o si a presentado otros síntomas para relacionarlo mas con un embarazo, deberías tranquilizarte que por lo general la mujer misma hase que se le atrase la regla, no te preocupes y haste la pruvita de unaaa nos cuentas si tienes bebé o no por cierto un bebé es una bendición y un regalito hermoso de dios así que tu regalo de bodas por adelantado, ciaooo cuídate amiga



F
faye_9013588
15/3/10 a las 10:01

Ami me pasa lo mismo
ola soy nueva en el foro y no se mas omenos como va esto pero e leeido lo tuyo y mas o menos me pasa lo mismo q ati.tengo unos dias de retraso y la verdad q me da miedo de acerme la pruva por si sale negativo y tanbien si sale positivo jeje pero claro yo no se si es muy pronto para acerme la prueva y quedria consejos de algunas chicas.gracias y te deseo suerte bss

A
an0N_548356899z
15/3/10 a las 10:21
En respuesta a faye_9013588

Ami me pasa lo mismo
ola soy nueva en el foro y no se mas omenos como va esto pero e leeido lo tuyo y mas o menos me pasa lo mismo q ati.tengo unos dias de retraso y la verdad q me da miedo de acerme la pruva por si sale negativo y tanbien si sale positivo jeje pero claro yo no se si es muy pronto para acerme la prueva y quedria consejos de algunas chicas.gracias y te deseo suerte bss

Hola!!
Yo tambiem soy nueva y no se como va estoo pero me han dicho que con 4 dias de retraso ya me vpuedo hacer un test asi que sin dudarlo esta tarde ma hare uno porque esto es un sinv ivir asi no hay quien se relaje jaja a mi tb me da mucho miedo el resultado...
Pero bueno mañana ya contare algo y tu si ya tienes retraso haztelo a ver que tal!!!
Mucha suerte!!

F
faye_9013588
15/3/10 a las 10:29
En respuesta a an0N_548356899z

Hola!!
Yo tambiem soy nueva y no se como va estoo pero me han dicho que con 4 dias de retraso ya me vpuedo hacer un test asi que sin dudarlo esta tarde ma hare uno porque esto es un sinv ivir asi no hay quien se relaje jaja a mi tb me da mucho miedo el resultado...
Pero bueno mañana ya contare algo y tu si ya tienes retraso haztelo a ver que tal!!!
Mucha suerte!!

Ola
pos si ai q ser baliente y yo tanbien me are la prueva aver q pasa asin una cosa menos en la caveza q no veas q nervios jeje bueno pos ya nos contaremos mañana aver si es si o es no jeje suerte y bss

F
faye_9013588
15/3/10 a las 15:35

Ola guapa
alfinal me ise la prueva y ami me dio negativo yopensava q era la definitiva q desilucion jeje nuse esperare aver si baja por si me la ise muy pronto ya me contaras lo tuya cuidate bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook