Foro / Maternidad

Ya son 4 dias de retraso ayudaaaa porfavor!!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 22:05
E
enola_8076110
25/9/12 a las 16:28

porfavor si a alguna de bosotras le a ocuurido algo parecido a esto decidme que pasoo yo llevo 4 dias de retraso y el test me dio negativo a alguna le ocurrio y luego fue positivo gracias a todas besos

Ver también

B
bemba_8453110
25/9/12 a las 17:31

Hola
guapa yo estoy igual que tu , tengo un retraso de casi una semana y me he echo varios test todos negativos, el ultimo esta mañana y pra mi sorpresa se ve una sobra casi invisible asi ke no se que pensar repetire el test en un par de dias y haver que pasa.esta rayita tan tan tenue me ha salido con una semana de retraso asi ke ho son mis ganas de ver mi positivo o de verdad lo estoy y supuestamente ovule mas tarde de lo ke creia y x eso es tan tenue . puede ser que tambien este sea tu caso.suerte.

E
enola_8076110
25/9/12 a las 23:51
En respuesta a bemba_8453110

Hola
guapa yo estoy igual que tu , tengo un retraso de casi una semana y me he echo varios test todos negativos, el ultimo esta mañana y pra mi sorpresa se ve una sobra casi invisible asi ke no se que pensar repetire el test en un par de dias y haver que pasa.esta rayita tan tan tenue me ha salido con una semana de retraso asi ke ho son mis ganas de ver mi positivo o de verdad lo estoy y supuestamente ovule mas tarde de lo ke creia y x eso es tan tenue . puede ser que tambien este sea tu caso.suerte.

Gracias mufasaal
muchas gracias guapa,acabo de llegar del medico y me han dicho que tengo que esperar mas,que aun es pronto para que me de positivo,que valla la semana que viene si es que no a bajado y el test sigue dando negativo,y espero de que me pase como a ti,porque si se ve la rallita como dices es que estas embarazada,felicidades y ya te contare...

M
mamadi_8497673
26/9/12 a las :15

A mi algo similar
queria comentarrles lo que me paso...hace dos meses seguidos que mi menstruacion fue de tan solo de 1 dia de duracion,algo q no es normal en mi,nunca me paso...estuve estos dias con repulsion a muchos olores y me siento diferente...ayer me hice un test y me dio positivo muy borroso,es seguro que este embarazada? espero sus opiniones

E
enola_8076110
26/9/12 a las :31
En respuesta a mamadi_8497673

A mi algo similar
queria comentarrles lo que me paso...hace dos meses seguidos que mi menstruacion fue de tan solo de 1 dia de duracion,algo q no es normal en mi,nunca me paso...estuve estos dias con repulsion a muchos olores y me siento diferente...ayer me hice un test y me dio positivo muy borroso,es seguro que este embarazada? espero sus opiniones

Hola
si te a salido positivo auque sea borroso es que en tu orina hay hormonas de embarazo por lo tanto es que si estas embarazada...enhorabuena guapa y espero decir lo mismo que tu dentro de unos dias...

M
mamadi_8497673
26/9/12 a las :39
En respuesta a enola_8076110

Hola
si te a salido positivo auque sea borroso es que en tu orina hay hormonas de embarazo por lo tanto es que si estas embarazada...enhorabuena guapa y espero decir lo mismo que tu dentro de unos dias...

Ojala
entonces por mas que se vea muy borrosa quiere decir q si? ojala ! seria muy feliz si estoy embarazada

M
mamadi_8497673
26/9/12 a las :42
En respuesta a enola_8076110

Hola
si te a salido positivo auque sea borroso es que en tu orina hay hormonas de embarazo por lo tanto es que si estas embarazada...enhorabuena guapa y espero decir lo mismo que tu dentro de unos dias...

Ojala
en un primer momento el test pense q dio negativo porq no se veia la linea,pero a medida que paso el tiempo se visualizo claramente

M
mamadi_8497673
26/9/12 a las :48
En respuesta a enola_8076110

Gracias mufasaal
muchas gracias guapa,acabo de llegar del medico y me han dicho que tengo que esperar mas,que aun es pronto para que me de positivo,que valla la semana que viene si es que no a bajado y el test sigue dando negativo,y espero de que me pase como a ti,porque si se ve la rallita como dices es que estas embarazada,felicidades y ya te contare...

Te deseo mucha suerte
vas a ver que en una semana vas a escribirnos con la mejor de las noticias!!!! vas a ver q pronto vas a ser mama.te deseo lo mejor

E
enola_8076110
26/9/12 a las 21:08
En respuesta a mamadi_8497673

Te deseo mucha suerte
vas a ver que en una semana vas a escribirnos con la mejor de las noticias!!!! vas a ver q pronto vas a ser mama.te deseo lo mejor

Hola
ojala sea asi y espero que a todas os salga ese positivo ya mas oscurito!!un beso chicas!

E
enola_8076110
26/9/12 a las 22:34
En respuesta a mamadi_8497673

Ojala
en un primer momento el test pense q dio negativo porq no se veia la linea,pero a medida que paso el tiempo se visualizo claramente

Hola guapa
cuantos dias de retraso tenias cuando te dio el test positivo' aunque tardo un poquito que eso no pasa nada a muchas personas les pasa eso pero lo importante es que mas tarde o mas temprano salga saludos y besos

T
tanya_8324501
27/9/12 a las :18

5 dias de retraso
Hola chica pues mira yo tengo 5 dias de retraso y me hice 2 test caseras y ambas salieron positiva ya en 2 dias voy hacerme uno de sangre. Yo tengo algunos de los sintomas espero tengas buenas noticias

E
enola_8076110
27/9/12 a las :32
En respuesta a tanya_8324501

5 dias de retraso
Hola chica pues mira yo tengo 5 dias de retraso y me hice 2 test caseras y ambas salieron positiva ya en 2 dias voy hacerme uno de sangre. Yo tengo algunos de los sintomas espero tengas buenas noticias

Biennnnnn!!!
me alegro muuchisisimo por ti guapa enorabuenay espero que a nosotras nos salgan tambien ese positivo que tanto deseamos un abrazoo

M
mamadi_8497673
27/9/12 a las 19:20
En respuesta a enola_8076110

Hola guapa
cuantos dias de retraso tenias cuando te dio el test positivo' aunque tardo un poquito que eso no pasa nada a muchas personas les pasa eso pero lo importante es que mas tarde o mas temprano salga saludos y besos

No tenia dias de retraso todavia y ya salio positivo
falta 1 semana para que me venga la regla y ya me dio positivo el test.... es posible esto?

E
enola_8076110
27/9/12 a las 22:44
En respuesta a mamadi_8497673

No tenia dias de retraso todavia y ya salio positivo
falta 1 semana para que me venga la regla y ya me dio positivo el test.... es posible esto?

Segurooooo
si te sale positivo es positivo,eso nunca falla,100% seguro,suele ocurrir q los negativos pueden ser positivos,pero un positivo es POSITIVO! ENHORABUENA WAPA!!!

E
enola_8076110
28/9/12 a las :27
En respuesta a tanya_8324501

5 dias de retraso
Hola chica pues mira yo tengo 5 dias de retraso y me hice 2 test caseras y ambas salieron positiva ya en 2 dias voy hacerme uno de sangre. Yo tengo algunos de los sintomas espero tengas buenas noticias

Ya 7 dias de retraso...ayuda!!
me he vuelto a hacer el test esta mañana despues de 7 dias de falta,y sigue dando negativo,nunca he tenido esta falta,siempre he sido regular este mes que he estado buscando tengo esta falta pero los test me dan negativos,no tengo sintomas de regla,sigo echando flujo(clara de huevo)pero el positivo no da señales,me noto los pechos mas duros hoy,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,besitos a todas...

C
chafia_8767697
29/9/12 a las 23:48

A mi me paso
me hice mi test el primer día de retraso y me dio negativo y yo con la duda me volví hacer otro unos dos días después y estaba embarazada.. pero acabo en aborto de esto fue en en enero . ahora toy con atraso de 6 días y no me echo todavía el test quiero esperar un poco,a lo mejor me lo hago el lunes ya os contare si estoy . suerte

C
chafia_8767697
29/9/12 a las 23:58

Linea casi borrosa
una vez me hice un test y me salio la linea super clara y si que estaba embarazada xk me hicieron un de sangre igual, pero acabo en aborto. si sale clara si ke lo estáis lo que pasa que aveces llegáis a manchar y pensáis que es una regla pues efectivamente es la regla pero xk a sido un microaborto x eso os da positivo con una linea tan borrosa xk todavía quedan la hormona del embarazo..que tengáis suerte chicas y os puedo contar de mis propias experiencias de mis embarazos y abortos e tenido hasta operaciones en mi embarazo de primer hijo.

T
tanya_8324501
30/9/12 a las 19:48
En respuesta a chafia_8767697

A mi me paso
me hice mi test el primer día de retraso y me dio negativo y yo con la duda me volví hacer otro unos dos días después y estaba embarazada.. pero acabo en aborto de esto fue en en enero . ahora toy con atraso de 6 días y no me echo todavía el test quiero esperar un poco,a lo mejor me lo hago el lunes ya os contare si estoy . suerte

Positivo
Les cuento que el viernes me hice una prueba de sangre y chicas salio positivo tengo 5 semanas estoy feliz!!! Estes sera mi segundo bebe.. En hora buena chicas les deseo buena suerte y que les de positivo besos

F
filo_7057893
30/9/12 a las 21:40

Si me paso lo mismo
a mi paso pero fui al ginecolo para hacerme un eco y medijo que no estaba embarazada y que el atrazo puede ser ormonal pero que no descarteb la posibilidad .....que me haga otra pruba de embarazo de sagre y que regrese a la semana hacerme otro eco si salia positiva

M
mamadi_8497673
30/9/12 a las 21:44

Hola a todas
hola chicas queria contarles que estos dias estuve con dolor en el vientre pero hoy ya no tengo ningun sintoma... faltan unos dias para ir al gine y estoy ansiosa porq me dio positivo el test

M
mamadi_8497673
30/9/12 a las 21:48
En respuesta a filo_7057893

Si me paso lo mismo
a mi paso pero fui al ginecolo para hacerme un eco y medijo que no estaba embarazada y que el atrazo puede ser ormonal pero que no descarteb la posibilidad .....que me haga otra pruba de embarazo de sagre y que regrese a la semana hacerme otro eco si salia positiva

:_(
yo no me quiero hacer muchas ilusiones... por eso estoy tratando de focalizarme en esperar el turno... pudiste leer lo q me paso a mi?

E
enola_8076110
30/9/12 a las 23:18
En respuesta a filo_7057893

Si me paso lo mismo
a mi paso pero fui al ginecolo para hacerme un eco y medijo que no estaba embarazada y que el atrazo puede ser ormonal pero que no descarteb la posibilidad .....que me haga otra pruba de embarazo de sagre y que regrese a la semana hacerme otro eco si salia positiva

En esperaa
olaa a todas yo e estado en el ginecologo oy me an exo una eco y todavia dice k no se ve nada asi k me an dixo k si dentro de una semana no me ds el test positivo k vuelva para hacerme otra eco espero tener suetrte porcierto cuantos dias de retraso tienes tu? un beso wapa

E
enola_8076110
30/9/12 a las 23:22
En respuesta a tanya_8324501

Positivo
Les cuento que el viernes me hice una prueba de sangre y chicas salio positivo tengo 5 semanas estoy feliz!!! Estes sera mi segundo bebe.. En hora buena chicas les deseo buena suerte y que les de positivo besos

Enorabuenaaaa
k bien wapa me alegro mucho espero k nosotras pronto podamos decir lo mismo un beso

M
mamadi_8497673
30/9/12 a las 23:23
En respuesta a enola_8076110

En esperaa
olaa a todas yo e estado en el ginecologo oy me an exo una eco y todavia dice k no se ve nada asi k me an dixo k si dentro de una semana no me ds el test positivo k vuelva para hacerme otra eco espero tener suetrte porcierto cuantos dias de retraso tienes tu? un beso wapa

Yo?
quien yo?

H
huc_5687874
1/10/12 a las 6:49

Ayuda
Nose si alguien me pueda ayudar, tengo 3 dias de retraso, soy regular, pero ya van dos veces q de nervios se me atrasa hasta 10 dias, tengo muchos colicos y mucha hambre, nose si sea coincidencia, siento qe me viene la regla y no..
Yo nunk me cuido.. Pues nuuuuunk salgo embarazada nose q sera, dicen q el cznsancio es un sintoma, pero yo soy de las q siermpre estan cansadas jaj asi q en mi es normal. Ayuda plis, los colicos significa q ya me bajara??? O tambn son sintoma de embarazo

C
chafia_8767697
1/10/12 a las 22:05
En respuesta a enola_8076110

Segurooooo
si te sale positivo es positivo,eso nunca falla,100% seguro,suele ocurrir q los negativos pueden ser positivos,pero un positivo es POSITIVO! ENHORABUENA WAPA!!!

Debería ser así
por lógica es así un positivo debe ser al 100x100.. pero a mi no me fue así me dio positivo y no estaba. al no ser que acabara en miniaborto que aveces pasa sin darnos cuenta pensando que es nuestra regla.. suerte chicas yo toy esperando un positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir