Foro / Maternidad

4 dias de retraso, test negativo, sin sintomas de regla ni de embarazooooo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 14:35
Y
yanjun_5439219
31/10/11 a las 20:21

necesito opinionesss!!!
llevo 4 dias de retraso, e contado y llevo 21 dias de fase lutea, me ise el test ase 3 dias y negativo, no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo, solo algun q otro q pasa desapercibido y no se si son psicosintomas....
llevo 3 dias comiendo y sin parar, me siento llena, tengo la vagina hinchada, pero no noto nada, flujo blanco estos dias como el de despues de la ovulacion, desde ase un tiempo no me mido la temperatura pero al ver q era el dia de la regla y no venia.... e empesao a medirmela teniendola en 36,8 estos dias, se q si me baja a 36,4 es la regla, pero de momento aki estoy con al espera jejeje
ahhh y esta prueba q no es muy fiablee, me ise un t.o y salio mas positivo a nunca el dia de la primera falta.
q me desiiss???

Ver también

I
iuliia_6430781
27/12/11 a las 13:45

Pues yo estoy iguak ahora
me tendría que haber venido el día 25 mas o menos ya que puede ser 25, 26 o 27 hoy es el 28 y todavía nada lo único que noto es dolor en pecho sobretodo por la noche me molestaban por el lateral bastante. Pero ayer como no aguantaba mas me hice un test de apotex y salio super negativo. asi que a esperar no nos queda otra.

I
iuliia_6430781
27/12/11 a las 14:35

Pues en la pagina web unitest los venden
me refiero los test de embarazo he comprado que todavia no me han llegado 10 test de embarazo por 14 ya los compre en mi anterior embarazo y son ultrasensibles me funcionaron muy bien. Yo si tuviera en casa el test lo gasto fijo soy demesiado impaciente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir