Foro / Maternidad

Test negativo y sintomas!!!!!ayudarme xfavor!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 10:08
M
milene_8158992
22/7/08 a las 23:38

haber os cuento...mis ciclos con irregulares,pero sacando una media son aprox de 33 dias, ahora estoy en el dia 36 y no me ha venido. me hice la prueba ayer (en el dia 35) y salio negativo. pero el caso es q estoy todo el dia con nauseas, con gases, me molestan algunos olores y al dia siguiente no...y muy cansada... no se...ha sido muy pronto para hacerme la prueba???
es fiable el test de orina???
me gustaria q me contarais casos de falsos negativos o algo que pueda hacer....graciass!!!!

Ver también

M
milene_8158992
22/7/08 a las 23:46

Se me olvido.....
se me olvido decir q tb me duelen muxo los ovarios...

A
arsela_8655475
22/7/08 a las 23:47

Yo misma
ahora estoi de (37+1) y la primera prueba me salio negativa...a los dos o tres dias la repeti y se marco y mirame ahora,yo de ti me esperaria unos dias y la repetiria.suerte

M
milene_8158992
22/7/08 a las 23:51
En respuesta a arsela_8655475

Yo misma
ahora estoi de (37+1) y la primera prueba me salio negativa...a los dos o tres dias la repeti y se marco y mirame ahora,yo de ti me esperaria unos dias y la repetiria.suerte

Cuentame!!!
cuentame q t psao a ti????? tambien tienes los ciclos largos?????dime algo??? no se q hacer??? pero sobretodo gracias por responderrr. ahora mismo estoy con unas nauseas q no veas,,,,

A
ami_8448892
23/7/08 a las 1:36

Respeto a los test o pruebas de embarazos ...
Hola bueno, algunos no son tan exactos por lo que te recomiendo hacertelo nuevamente, relajate ante todo; por tus palabras se nota que tienes muchas ansias y muchas veces el cuerpo y la mente nos juega malas pasada. La prueba mas segura es la prueba de sangre o esperar pero esa espera puede darte respuesta y quiza la que no espera o si. Yo me hize la prueba y me salio entre negativa y positiva, me la volvi hacer y bueno no habia duda estaba en espera, pero si te puedo decir con toda seguridad que hay mujeres que tiene los signos y síntomas iniciales del embarazo ectópico y estos son similares al embarazo normoimplantado. Aparecen las clásicas náuseas, turgencia mamaria (senos más duros) y atraso menstrual, pero pronto aparecen las complicaciones. Por lo general aparece en forma súbita dolor abdominal, mareos y a veces hemorragia vaginal. Pero lo más característico es que se van sucediendo los síntomas que corresponden a una hemorragia interna, como palidez, taquicardia e hipotensión al levantarse. Por ello tienes que estar pendiente y hacerte un chequeo medico si fuese necesario, esto no es para alarmarte de igual puede ser una mala pasada de la mente como estas tan preocupada puedes que tu mente y tu cuerpo experimente dichos sintomas sin estar embarazada por ello relajate y hazlo nuevamente.. espero haberte podido ser de ayuda chao.

A
an0N_961539799z
23/7/08 a las 2:56

Hola!
Mira a mi me salio 3 veces negativo pero la cuarta vez me dio positivo cuando ya pasaron 15 dias desde que me tenia que venir mis ciclos tb son irregulares pero al contrario de a ti son cada 22 o 23 días.Asi que yo lo unico que te puedo decir que tengas un poco de paciencia y que te lo hagas cuando pasen unos dias(suele ser mas exacto el resultado cuando han pasado mas de 14 días desde que no te viene) para estar mas segura tb te lo puedes hacer en sangre que es mucho mas exacto y da el resultado antes hay farmacias en las que te lo puedes hacer o sino en tu centro de salud.yo soy due/ats y lo se espero haberte podido ayudar aunque sea un poquito.
Mucha suerte,guapa.

M
milene_8158992
23/7/08 a las 10:08

Gracias!!!
muchas gracias a todas por vuestras respuestas chicas... la verdad es q ayer estaba un poco atacada porque me encontraba realmente fatal... llevamos solo dos meses buscandolo asi q estoy segura de q la warry me bajara pronto... ademas siendo tan irregular me vendra cdo menos me lo espere..jajaja....
lo q pasa es q me noto tan rara q pense q podria haberme echo mal la prueba. y si es q no estoy embarazada seguiremos intentandolo!!!!!! por eso q no quede!!!! jajajaj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram