Foro / Maternidad

Tengo todos los sintomas de la regla..¡pero no me llega!

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 18:34
N
nayda_5987351
7/5/02 a las 18:14

Desde hace 4 días que tengo los sintomas de la regla, (dolor de riñones, dolor de tripa, gases, inflada como un botijo), pero no me llega la regla, podría estar embarada?.
Estoy hinchada de liquidos y gases como un botijo, esto pdría ser normal, en caso de embarazo?
Hace solo 2 mese que voy buscando niño-a.
Si alguien me contesta se lo agradeceré muchisimo
No obstante voy a ir al médico.

Ver también

M
maysa_5473068
7/5/02 a las 18:24

Puede que si
mira a mi tb me vinieron muchos gases estaba super hinchada y por lo que cuentas estas como yo
suerte y que sea un ++++++++++

R
roda_8729253
7/5/02 a las 18:25

Podría ser
Yo tambien me sentía como tú y estaba embarazada. Yo de tí me esperaría un par de días y me haría un test para salir de dudas.

Mucha suerte!

N
nayda_5987351
7/5/02 a las 18:30
En respuesta a roda_8729253

Podría ser
Yo tambien me sentía como tú y estaba embarazada. Yo de tí me esperaría un par de días y me haría un test para salir de dudas.

Mucha suerte!

Sobre los sintomas de embarazo
gracias bitxu, en un ratito me voy al médico prque estoy como una bombona de hinchada y eso que estoy delgada, pero no me caben los pantalones.
de todas maneras, aun queriendo quedarme embarazda tengo un poco de temor.
...ya sabes, malestar...soy muy aprensiva, sobre todo a los vomitos....en fin, de momento no hay nada de eso.
ya te contaré

N
nayda_5987351
7/5/02 a las 18:34
En respuesta a maysa_5473068

Puede que si
mira a mi tb me vinieron muchos gases estaba super hinchada y por lo que cuentas estas como yo
suerte y que sea un ++++++++++

Puede que si 2
graicas angelica66,

menos mal que hay alguien que tambien se hincha como yo, estoy delgada, pero estos días no puedo llevar pantalones, y si estuviera embarazada, estaría como mucho de 15 días.
bueno el caso es que no me llega la regla

luego voy al médico pero como no me resolverá la duda en el momento, si decide hacerme analisis, tardaré 2 semanas o mas en saber.
Tengo un poco de canguelis , a la vez que estoy supercontenta, pero no deja de darme miedo quedarme embarazada.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook