Foro / Maternidad

Retraso 25 días, un test negativo, no sintomas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 23:34
S
saule_5719335
21/1/09 a las 16:14

Hola, espero q podais ayudarme.
Tengo un retraso de 25 dias, hace una semana me hice un test y me salió negativo.Cuando me tocaba la Warry manchaba un poco solo al limpiarme( marrón y rosilla con hilillos rojos).no tengo ningún sintoma. Poría ser embarazo?.

Ver también

C
ceren_9369143
21/1/09 a las 20:49

Hola
A mi me tenia que haber bajado el dia 9, pero hasta ahora nada. Me hice dos test en la primera semana de falta y nada. Yo soy regular, aunque a primeros de diciembre done ovulos. El dia 28 tengo para el gine. Tu deberias hacer lo mismo, por que el unico que te puede decir sib es embarazo o que algo anda mal es él. No pierdas el tiempo y ve al medico.

N
nadra_6495164
22/1/09 a las 20:04

Hay un sangrado
que es de implantación, podría haber sido ese, sera mejor que te hagas una prueba de embarazo de sangre, para que sea más efectivo.

A
an0N_947998299z
22/1/09 a las 21:09

Hola
como he visto tu mensaje me he decidido escribirte, yo llevo un retraso de 15 dias, ¡me vino la regla el dia 10 de diciembre empece a tomar hmg lepori porque queria donar ovulos ahora bien el dia 18 de diciembre fue la ultima medicacion que me puse se cancelo el ciclo tras no llegar al dia acordado , ahora bien el dia 4 de enero tuve relaciones sin nada vamos tu sabes, ahora bien el dia 8 me tenioa que haber venido y nada de nada me hice un test de farmacia, a los 14 dias un test de orina y tambien negativo. Bueno he tenido nauseas, como bajadas de azucar, gases, como si estuviera todo el dia con flujo, bueno un sin fin de cosas que piensas quepuedo estar embarazada. Mañana voy a ir a la ginecologa que me iba a hacer este proceso y me hara una eco haber si me dice algo pero hasta mañana voy a estar sin poder dormir
+

A
an0N_947998299z
22/1/09 a las 21:10
En respuesta a ceren_9369143

Hola
A mi me tenia que haber bajado el dia 9, pero hasta ahora nada. Me hice dos test en la primera semana de falta y nada. Yo soy regular, aunque a primeros de diciembre done ovulos. El dia 28 tengo para el gine. Tu deberias hacer lo mismo, por que el unico que te puede decir sib es embarazo o que algo anda mal es él. No pierdas el tiempo y ve al medico.

Hola
he conseguido una eco para mañana

A
an0N_856585499z
22/1/09 a las 22:24

Retraso de dos meses y negativo, ayudadme chicas
Tengo la regla irregular, viene cuando le parece mejor y a veces algun mes no me ha venido, me refiero a sangrado fuerte, pero aunque no tenga sangrado fuerte, ha venido aunque sea de manchar un poco, como para decir que ella esta aqui.... pero desde el 13 de noviembre no da señales de vida, mi marido y yo no ponemos medidas, queremos tener un hijo, y pensaba que estaba embarazada por que tenia los pechos sensibles y me dolian y los tengo mas grandes, y ya con eso de no tener la regla..... pero dio negativo y a dia de hoy no tengo la regla y los pechos siguen igual y a veces tengo como las molestias de la regla, alguna me puede ayudar?

N
nadifa_9858153
11/7/13 a las 18:18

Yo tambien tengo 25 dias de retraso!!!!1
lo hice una semana antes de que me viniera la regla pero nada no ha venido he sentido algunos sintomas pero me realice una de orina y salio negativa no c que hacer estoy muy anciosa xque salga un positivo!!!!

J
justa_7857116
23/9/15 a las 19:30

Y al fin?
Que paso al fin y al cabo, estoy pasando por lo mismo.

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 22:45
En respuesta a justa_7857116

Y al fin?
Que paso al fin y al cabo, estoy pasando por lo mismo.

Hola!
Es un foro viejo. pero te comento que a mi me paso lo mismo los test de orina me daban negativo y uno de sangre tambien . pense que tenia algo malo me hice una eco y ahi estaba mi poroto de 5semanas luego empece a manchar marron y despues de unas semanas se me paso. todo estubo todo bien!

A
aoctopus_365e30z
24/9/15 a las 12:26
En respuesta a an0N_947998299z

Hola
como he visto tu mensaje me he decidido escribirte, yo llevo un retraso de 15 dias, ¡me vino la regla el dia 10 de diciembre empece a tomar hmg lepori porque queria donar ovulos ahora bien el dia 18 de diciembre fue la ultima medicacion que me puse se cancelo el ciclo tras no llegar al dia acordado , ahora bien el dia 4 de enero tuve relaciones sin nada vamos tu sabes, ahora bien el dia 8 me tenioa que haber venido y nada de nada me hice un test de farmacia, a los 14 dias un test de orina y tambien negativo. Bueno he tenido nauseas, como bajadas de azucar, gases, como si estuviera todo el dia con flujo, bueno un sin fin de cosas que piensas quepuedo estar embarazada. Mañana voy a ir a la ginecologa que me iba a hacer este proceso y me hara una eco haber si me dice algo pero hasta mañana voy a estar sin poder dormir
+

Necesito ayuda urgentemente!!
Hola xicas,tengo una duda y aber si solo me estaba pasando a mi o le a pasado a mas gente, os comento,ace 3 meses tube un aborto biokimico todo natural sin pastillas ni legrado ya k estaba de muy pokito, sangre 5 dias x el aborto. El caso el mes siguiente solo estube un dia manxando rosita clarito y pense ala! Me e vuelto a kedar embarazada!!!!! pero me hice un test de orina y me salio negativo k decepción. Entonces considere eso rosa regla pero.... Al mes siguiente de lo rosa no me a venido la regla y hoy me e exo otro test de orina y sale negativo, tengo sintomas la sensación de k viene pero no viene nada, los pexos muy muy inxados yo no me los abia visto nunca asi de grandes!!! Nauseas al despertar.... Etc etc. Necesito saber k puede ser! Tampoco estoy obsesionada con ser mama tengo ganas xo... No es mi obsesion xk e llegado a pensar k es psicologico o algo.

A
arwa_8269424
24/9/15 a las 23:34
En respuesta a aoctopus_365e30z

Necesito ayuda urgentemente!!
Hola xicas,tengo una duda y aber si solo me estaba pasando a mi o le a pasado a mas gente, os comento,ace 3 meses tube un aborto biokimico todo natural sin pastillas ni legrado ya k estaba de muy pokito, sangre 5 dias x el aborto. El caso el mes siguiente solo estube un dia manxando rosita clarito y pense ala! Me e vuelto a kedar embarazada!!!!! pero me hice un test de orina y me salio negativo k decepción. Entonces considere eso rosa regla pero.... Al mes siguiente de lo rosa no me a venido la regla y hoy me e exo otro test de orina y sale negativo, tengo sintomas la sensación de k viene pero no viene nada, los pexos muy muy inxados yo no me los abia visto nunca asi de grandes!!! Nauseas al despertar.... Etc etc. Necesito saber k puede ser! Tampoco estoy obsesionada con ser mama tengo ganas xo... No es mi obsesion xk e llegado a pensar k es psicologico o algo.

Hola!
ve al medico para ver si es algo hormonal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest