En respuesta a an0N_947998299z
Hola
como he visto tu mensaje me he decidido escribirte, yo llevo un retraso de 15 dias, ¡me vino la regla el dia 10 de diciembre empece a tomar hmg lepori porque queria donar ovulos ahora bien el dia 18 de diciembre fue la ultima medicacion que me puse se cancelo el ciclo tras no llegar al dia acordado , ahora bien el dia 4 de enero tuve relaciones sin nada vamos tu sabes, ahora bien el dia 8 me tenioa que haber venido y nada de nada me hice un test de farmacia, a los 14 dias un test de orina y tambien negativo. Bueno he tenido nauseas, como bajadas de azucar, gases, como si estuviera todo el dia con flujo, bueno un sin fin de cosas que piensas quepuedo estar embarazada. Mañana voy a ir a la ginecologa que me iba a hacer este proceso y me hara una eco haber si me dice algo pero hasta mañana voy a estar sin poder dormir
+
Necesito ayuda urgentemente!!
Hola xicas,tengo una duda y aber si solo me estaba pasando a mi o le a pasado a mas gente, os comento,ace 3 meses tube un aborto biokimico todo natural sin pastillas ni legrado ya k estaba de muy pokito, sangre 5 dias x el aborto. El caso el mes siguiente solo estube un dia manxando rosita clarito y pense ala! Me e vuelto a kedar embarazada!!!!! pero me hice un test de orina y me salio negativo k decepción. Entonces considere eso rosa regla pero.... Al mes siguiente de lo rosa no me a venido la regla y hoy me e exo otro test de orina y sale negativo, tengo sintomas la sensación de k viene pero no viene nada, los pexos muy muy inxados yo no me los abia visto nunca asi de grandes!!! Nauseas al despertar.... Etc etc. Necesito saber k puede ser! Tampoco estoy obsesionada con ser mama tengo ganas xo... No es mi obsesion xk e llegado a pensar k es psicologico o algo.