En respuesta a buchra_9861290
Algo similar
A mi me pasa algo similar, tengo mucho dolor de cabeza, bastante sueño, fatiga, algo de mareos, se me acalambran las piernas, un poco de nauseas, deseos, dolores similares a calambres en los ovarios y siento como muchos gases por la zona del utero, soy muy puntual en mi menstruacion y este mes ya llevo 2 dias de retraso ya me hise un test y me salio negativo pero aun no me llega mi menstruacion estare embarazada?? como te fue a ti? Ayuda...
Que bueno encontrar a alguien!
Uy niña, al menos alguien comprende mi angustia. Mira, a mi todavia nada! Y no hay ni rastros de mi regla... y la verdad estoy loca. No me he animado aun a repetir el test, confio aun en que solo son nervios y me estara por bajar pronto cada vez que siento los dichosos puntazos en los ovarios, pero nada Tu tambien deberias repetirlo, tal vez con 2 dias de retraso el resultado puede estar errado....esperate una semana y hazte otro y me cuentas! Estas buscando un embarazo? Si es asi, espero que todo salga bien, y sino,ojala sea una falsa alarma! jeje Me cuentas, vale?