En respuesta a karol_7011705
Yo estoy igual!
Yo estoy igual que tu wapa, hoy tengo 5 días de retraso y me he hecho un test esta mañana y negativo. También me duelen los ovarios, los riñones, tengo un flujo blanco espeso y la barriga hinchadisima... Xo de la warry ni rastro.. Esperare un pokito mas y me repetiré el test a ver... Ojalá que este mes sea nuestro positivo, me muero de ganas y cada vez que veo el negativo es una desilusión...pero bueno, mantengamos la esperanza!! Besitos y ya me cuentas a ver!
Hola jeka320 como te fue? ya tienes tu positivo?'..
lamentablement el mes pasado me vino la w pero est mes igual no pierdo la esperanza,y q t puedo decir, este mes tengo otro laberinto, comenze a manchar 2 dias antes de la fecha q debia ser, osea el 10/sep. pero NO una w normal pues fue como de color marron, escasa y a veces como coagulada he estado manchand desde la fecha(10 dias) solo q estos ultimos dias ya casi nada solo a veces cuand me limpio. no supe si tuve la w o que. pero lo mas extraño de todo es que a la fecha de hoy(osea 10 dias despues q comenzo la supuesta w ) sigo con piquetes en los senos y dolor leve en el vientre cosa q nunca nunca me habia pasado.? pienso si sera problema de salud porq es muy extraño. teng una cita con mi ginec hast en nov porq he estado muy bien, bueno no se si sera tiempo de hacerm el test. Te ha pasado a ti o alguien en el foro? q me aconsejan ? bueno sigamos con la esperanza encendida y con la confianza en Dios. les deseo el anhelado positivo. cuidense mucho suerte!!