En respuesta a alisha_7971705
Me aconsejas??
Hola soy Lola de Barcelona y estoy muy nerviosa y como he leido tu comentario te escribo para ver si puedes ayudarme...
Te cuento, a mi me tenia que haber bajadosobre el 14, 15 de agosto... pero solo manché una gotita roja.
Me he hecho lo menos 6 test y todos negativos, tengo el estómago revuelto, las aureolas de los pechos más grandes, tenia acidez que ya se me ha quitado y ahora tengo la barriga hinchada y me duele como si me fuera a bajar....
Lo raro de todo es que yo tnego un hijo de 5 años y con el resultado positivo me dió al primer dia de falta, por eso estoy más preocupada....
Además que ya tengo 39 años y me como el coco por si és otra cosa o por si es síntomas de menopausia precoz...
con cuanto de retraso te salieron los test negativos?? a cuanto te hiciste la prueba en sangre??
Gracias de antemano y espero me saques de duedas y me des algo de esperanza.. anhelo un positivo!!!
Ola lola!!!
estube 2 semanas de retraso haciendo test caseros de orina y todos salieron negativos... ya con 2 semanas y media de retraso me hice el test de sangre y salio positivo a las 3 semanas me hicieron una eco donde mi bebe ya tenia su corazoncito latiendo con 8 semanas de gestacion.... yo creo que lo mejor es que YA te hagas el examen de sangre porque con los sintomas que dices me suena a embarazo no a menopausia precoz son sintomas distintos, por ejemplo las aurealos de los pechos mas oscuros es sintoma de embarazo y ocurre mas o menos al mes de gestacion, ve con un medico que te saque de dudas porque a mi me suena a embarazo y todos los embarazos son distintos talvez esta vez sea una nena aii que rico!!!! ve con un medico amiga y te deceo la mejor de las suerte para que llegue ese lindo positivo!!! cuenta luego como te fue!!!