Foro / Maternidad

Me dio negativo el test pero tengo todos los sintomas

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 23:09
F
fauzia_6421999
24/8/11 a las 1:07

hola! es la primera vez que escribo... me hice un tes el viernes 19 y salio positivo y hoy me hice un test y salio negativo, tengo casi todos los sintomas:vomitos,ascos,nauseas,mareos,c huschos... y solo me bajo un dia y casi nada de sangre... no se que hacer? estoy embarazada? tengo 18 años... me ayudan por favor...

Ver también

A
an0N_798952199z
24/8/11 a las 1:50

Hola!!
Has tenido un aborto subclínico y ahora no estás embarazada. No te preocupes y si no quieres quedarte embarazada cuidate.

F
fauzia_6421999
25/8/11 a las :04

Hola mariana
hoy fui al ginecologo y me dijo que es posible que lo este... y me dio a que me haga una eco... mañana les cuento...

F
fausta_9666344
25/8/11 a las 6:12


yo me hice 5 test de diferentes marcas y ninguno me dio positivo... al final un examen de sangre lo confirmo has pensado en uno???

F
fauzia_6421999
26/8/11 a las :51
En respuesta a fausta_9666344


yo me hice 5 test de diferentes marcas y ninguno me dio positivo... al final un examen de sangre lo confirmo has pensado en uno???


si...pero tengo miedo.. la eco me dio negativo...

A
alisha_7971705
26/8/11 a las 1:21
En respuesta a fausta_9666344


yo me hice 5 test de diferentes marcas y ninguno me dio positivo... al final un examen de sangre lo confirmo has pensado en uno???

Me aconsejas??
Hola soy Lola de Barcelona y estoy muy nerviosa y como he leido tu comentario te escribo para ver si puedes ayudarme...
Te cuento, a mi me tenia que haber bajadosobre el 14, 15 de agosto... pero solo manché una gotita roja.
Me he hecho lo menos 6 test y todos negativos, tengo el estómago revuelto, las aureolas de los pechos más grandes, tenia acidez que ya se me ha quitado y ahora tengo la barriga hinchada y me duele como si me fuera a bajar....
Lo raro de todo es que yo tnego un hijo de 5 años y con el resultado positivo me dió al primer dia de falta, por eso estoy más preocupada....
Además que ya tengo 39 años y me como el coco por si és otra cosa o por si es síntomas de menopausia precoz...
con cuanto de retraso te salieron los test negativos?? a cuanto te hiciste la prueba en sangre??
Gracias de antemano y espero me saques de duedas y me des algo de esperanza.. anhelo un positivo!!!

F
fausta_9666344
26/8/11 a las 2:07
En respuesta a alisha_7971705

Me aconsejas??
Hola soy Lola de Barcelona y estoy muy nerviosa y como he leido tu comentario te escribo para ver si puedes ayudarme...
Te cuento, a mi me tenia que haber bajadosobre el 14, 15 de agosto... pero solo manché una gotita roja.
Me he hecho lo menos 6 test y todos negativos, tengo el estómago revuelto, las aureolas de los pechos más grandes, tenia acidez que ya se me ha quitado y ahora tengo la barriga hinchada y me duele como si me fuera a bajar....
Lo raro de todo es que yo tnego un hijo de 5 años y con el resultado positivo me dió al primer dia de falta, por eso estoy más preocupada....
Además que ya tengo 39 años y me como el coco por si és otra cosa o por si es síntomas de menopausia precoz...
con cuanto de retraso te salieron los test negativos?? a cuanto te hiciste la prueba en sangre??
Gracias de antemano y espero me saques de duedas y me des algo de esperanza.. anhelo un positivo!!!

Ola lola!!!
estube 2 semanas de retraso haciendo test caseros de orina y todos salieron negativos... ya con 2 semanas y media de retraso me hice el test de sangre y salio positivo a las 3 semanas me hicieron una eco donde mi bebe ya tenia su corazoncito latiendo con 8 semanas de gestacion.... yo creo que lo mejor es que YA te hagas el examen de sangre porque con los sintomas que dices me suena a embarazo no a menopausia precoz son sintomas distintos, por ejemplo las aurealos de los pechos mas oscuros es sintoma de embarazo y ocurre mas o menos al mes de gestacion, ve con un medico que te saque de dudas porque a mi me suena a embarazo y todos los embarazos son distintos talvez esta vez sea una nena aii que rico!!!! ve con un medico amiga y te deceo la mejor de las suerte para que llegue ese lindo positivo!!! cuenta luego como te fue!!!

F
fauzia_6421999
26/8/11 a las 5:15


si no pierdo nada pero ya estoy desilusionada y otra desilusión mas no... yo lo deseo con toda mi alma estar embarazada por mas que tenga tan poca edad... estoy muy triste mi endometrio mide 3mm a si que no hay embarazo...

A
alisha_7971705
27/8/11 a las 23:09
En respuesta a fausta_9666344

Ola lola!!!
estube 2 semanas de retraso haciendo test caseros de orina y todos salieron negativos... ya con 2 semanas y media de retraso me hice el test de sangre y salio positivo a las 3 semanas me hicieron una eco donde mi bebe ya tenia su corazoncito latiendo con 8 semanas de gestacion.... yo creo que lo mejor es que YA te hagas el examen de sangre porque con los sintomas que dices me suena a embarazo no a menopausia precoz son sintomas distintos, por ejemplo las aurealos de los pechos mas oscuros es sintoma de embarazo y ocurre mas o menos al mes de gestacion, ve con un medico que te saque de dudas porque a mi me suena a embarazo y todos los embarazos son distintos talvez esta vez sea una nena aii que rico!!!! ve con un medico amiga y te deceo la mejor de las suerte para que llegue ese lindo positivo!!! cuenta luego como te fue!!!

Me bajó!!
Hola, pues ya me bajó...
Ayer emprecé con algo de mancha y aún tenia esperanza pero hoy ya he mancahdo más aunque ahora vuelve a ser poquito...
me hice la analítica de sangre y me dan el resultado el martes pero ya es casi seguro que no lo esté...
todo ha sido muy raro pq yo no estaba obsesionada por quedarme, decia si viene bien y si no ya tengo a mi niño de 5 años pero me ilusioné con la falta y los síntomas que tenía....
Bueno chicas espero que todo os vaya bien y gracias por vuestra comprensión y ánimos!!
Cuidaros mucho !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir