Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dio negativo el test pero tengo todos los sintomas

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 23:09
F
fauzia_6421999
24/8/11 a las 1:07

hola! es la primera vez que escribo... me hice un tes el viernes 19 y salio positivo y hoy me hice un test y salio negativo, tengo casi todos los sintomas:vomitos,ascos,nauseas,mareos,c huschos... y solo me bajo un dia y casi nada de sangre... no se que hacer? estoy embarazada? tengo 18 años... me ayudan por favor...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la mejor vuelta al cole de todos los tiempos!

A
an0N_798952199z
24/8/11 a las 1:50

Hola!!
Has tenido un aborto subclínico y ahora no estás embarazada. No te preocupes y si no quieres quedarte embarazada cuidate.

F
fauzia_6421999
25/8/11 a las :04

Hola mariana
hoy fui al ginecologo y me dijo que es posible que lo este... y me dio a que me haga una eco... mañana les cuento...

F
fausta_9666344
25/8/11 a las 6:12

yo me hice 5 test de diferentes marcas y ninguno me dio positivo... al final un examen de sangre lo confirmo has pensado en uno???

F
fauzia_6421999
26/8/11 a las :51
En respuesta a fausta_9666344

yo me hice 5 test de diferentes marcas y ninguno me dio positivo... al final un examen de sangre lo confirmo has pensado en uno???

si...pero tengo miedo.. la eco me dio negativo...

A
alisha_7971705
26/8/11 a las 1:21

Me aconsejas??
Hola soy Lola de Barcelona y estoy muy nerviosa y como he leido tu comentario te escribo para ver si puedes ayudarme...
Te cuento, a mi me tenia que haber bajadosobre el 14, 15 de agosto... pero solo manché una gotita roja.
Me he hecho lo menos 6 test y todos negativos, tengo el estómago revuelto, las aureolas de los pechos más grandes, tenia acidez que ya se me ha quitado y ahora tengo la barriga hinchada y me duele como si me fuera a bajar....
Lo raro de todo es que yo tnego un hijo de 5 años y con el resultado positivo me dió al primer dia de falta, por eso estoy más preocupada....
Además que ya tengo 39 años y me como el coco por si és otra cosa o por si es síntomas de menopausia precoz...
con cuanto de retraso te salieron los test negativos?? a cuanto te hiciste la prueba en sangre??
Gracias de antemano y espero me saques de duedas y me des algo de esperanza.. anhelo un positivo!!!

Mostrar más
F
fausta_9666344
26/8/11 a las 2:07
En respuesta a alisha_7971705

Me aconsejas??
Hola soy Lola de Barcelona y estoy muy nerviosa y como he leido tu comentario te escribo para ver si puedes ayudarme...
Te cuento, a mi me tenia que haber bajadosobre el 14, 15 de agosto... pero solo manché una gotita roja.
Me he hecho lo menos 6 test y todos negativos, tengo el estómago revuelto, las aureolas de los pechos más grandes, tenia acidez que ya se me ha quitado y ahora tengo la barriga hinchada y me duele como si me fuera a bajar....
Lo raro de todo es que yo tnego un hijo de 5 años y con el resultado positivo me dió al primer dia de falta, por eso estoy más preocupada....
Además que ya tengo 39 años y me como el coco por si és otra cosa o por si es síntomas de menopausia precoz...
con cuanto de retraso te salieron los test negativos?? a cuanto te hiciste la prueba en sangre??
Gracias de antemano y espero me saques de duedas y me des algo de esperanza.. anhelo un positivo!!!

Ola lola!!!
estube 2 semanas de retraso haciendo test caseros de orina y todos salieron negativos... ya con 2 semanas y media de retraso me hice el test de sangre y salio positivo a las 3 semanas me hicieron una eco donde mi bebe ya tenia su corazoncito latiendo con 8 semanas de gestacion.... yo creo que lo mejor es que YA te hagas el examen de sangre porque con los sintomas que dices me suena a embarazo no a menopausia precoz son sintomas distintos, por ejemplo las aurealos de los pechos mas oscuros es sintoma de embarazo y ocurre mas o menos al mes de gestacion, ve con un medico que te saque de dudas porque a mi me suena a embarazo y todos los embarazos son distintos talvez esta vez sea una nena aii que rico!!!! ve con un medico amiga y te deceo la mejor de las suerte para que llegue ese lindo positivo!!! cuenta luego como te fue!!!

Mostrar más
F
fauzia_6421999
26/8/11 a las 5:15

si no pierdo nada pero ya estoy desilusionada y otra desilusión mas no... yo lo deseo con toda mi alma estar embarazada por mas que tenga tan poca edad... estoy muy triste mi endometrio mide 3mm a si que no hay embarazo...

A
alisha_7971705
27/8/11 a las 23:09

Ola lola!!!
estube 2 semanas de retraso haciendo test caseros de orina y todos salieron negativos... ya con 2 semanas y media de retraso me hice el test de sangre y salio positivo a las 3 semanas me hicieron una eco donde mi bebe ya tenia su corazoncito latiendo con 8 semanas de gestacion.... yo creo que lo mejor es que YA te hagas el examen de sangre porque con los sintomas que dices me suena a embarazo no a menopausia precoz son sintomas distintos, por ejemplo las aurealos de los pechos mas oscuros es sintoma de embarazo y ocurre mas o menos al mes de gestacion, ve con un medico que te saque de dudas porque a mi me suena a embarazo y todos los embarazos son distintos talvez esta vez sea una nena aii que rico!!!! ve con un medico amiga y te deceo la mejor de las suerte para que llegue ese lindo positivo!!! cuenta luego como te fue!!!

Me bajó!!
Hola, pues ya me bajó...
Ayer emprecé con algo de mancha y aún tenia esperanza pero hoy ya he mancahdo más aunque ahora vuelve a ser poquito...
me hice la analítica de sangre y me dan el resultado el martes pero ya es casi seguro que no lo esté...
todo ha sido muy raro pq yo no estaba obsesionada por quedarme, decia si viene bien y si no ya tengo a mi niño de 5 años pero me ilusioné con la falta y los síntomas que tenía....
Bueno chicas espero que todo os vaya bien y gracias por vuestra comprensión y ánimos!!
Cuidaros mucho !!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2