En respuesta a iuliia_9100674
Hola
No dices si tomas o no precauciones al mantener relaciones sexuales, pero bueno, sea como sea, te voy a resumir mi historia. Aunque como consejo, puedo decirte que tendrás que esperar un poco hasta saber si es un desajuste hormonal o no...
Te cuento: En julio del año pasado me quité el anillo vaginal para buscar el bebé. Mi última regla fue el 30 de octubre y a mediados-finales de noviembre estuve manchando flujo marrón oscuro durante unos días (una semana, más o menos), pero ni rastro de regla... A mediados de diciembre también manché 2 ó 3 días y nada de regla... Pensé que eran desajustes hormonales pero mi marido me animó el 5 de enero a hacerme un test de embarazo y... POSITIVO!! Mi última regla fue el 30 de octubre y en ese momento fui al ginecólogo y estaba de 10 semanas...
Esta es mi historia, igual lo tuyo sí es un desajuste, pero para eso tendrás que esperar...
Qué tengas suerte!!
Gracias.
Buenas tardes, si tomó precauciones siempre a lo mejor he podido tontear antes pero no siempre. El pecho no me duele nada de nada, anoche si tenía como calambres alrededor del ombligo. Tú tenías síntomas???