Foro / Maternidad

4 ia negativa.......

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 12:59
W
wisam_9176864
11/3/05 a las 12:42

Bueno chicas os cuento, mi cuarta ia ha sido negativa, me bajo la regla el miercoles, no lo he llevado tan mal como otros meses por que este mes no tenia ninguna esperanza, ya me dijeron que los folis no eran tan buenos como otras veces, pero ya no importa hoy he llamado a mi gine y como me dijo ya antes me va a hacer otra ia, la quinta, hay un dicho que dice que no hay quinto malo, pues eso, a ver si esta vez toca la flauta.
De todas formas me ha dicho que si esta no funciona que ya pasamos a fiv, me da un poco de cosa pero creo que se tienen muchas mas posibilidades ¿que opinais?.
Bueno solo queria contaroslo y dar animos a todas, yo ya estoy cogiendo fuerzas para mi siguiente ia y si no funciona pues fiv y si no pues otra cosa que algo habrá que funcione, mi diagnostico es infertilidad de origen desconocido, tanto mi marido como yo según todas las pruebas estamos bien, asi que ya llegará, solo es cuestion de paciencia, y yo he descubierto que tengo mucha, casi tanta como muchas chicas del foro.
Mil besos a todas y arriba esos animos que lo iremos consiguiendo todas poco a poco, o igual de golpe quien sabe.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
silvia301
11/3/05 a las 12:50

Hola guapa...
Solo quería contarte que tengas esperanza.. yo me hice 6 inseminaciones, todas negativas.. y me he quedado embarazda en mi 1 FIV/ISCI.. así que no desesperes, tarde o temprano lo conseguirás..

BESOS
Silvia.

B
bousso_6428724
11/3/05 a las 12:59

Holaaaa
Pasé por lo hace una semana, pero el mismo día que apareció la warry pedí turno al gine, creo que paso a fiv, por lo tanto a seguir adelante que pronto todas habremos subido al foro de maternidad.
Mil besos
Galy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir