En respuesta a ubalda_9534955
Tranquila
Se que es dificil consolarte en este momento, yo tambien acabo de tener mi primer negativo (despues de haber perdido a mi bebe cuando ya estaba de 4 meses), y para colmo cuando voy a empezar con la segunda, me hacen descansar un mes porque me ha salido un quiste por la medicacion. La semana que viene tengo revision y si se ha quitado supongo que empezaremos de nuevo.
Como tu bien dices, la primera es dificil, asi que vamos a concentrarnos en la segunda con toda nuestra fuerza. Debemos tener mucha esperanza y mucha paciencia.
Si quieres podemos seguir en contanto, y asi por lo menos darnos animos y consultarnos dudas, como tu quieras vale. Animo
Hola gracias
Muchas gracias por tus palabras, es que ya llevo 3 años buscando bebe y por eso ya estoy mas debil de fuerzas para superar este negativo pero no nos queda de otra mas que encontrar la manera de llegar al bebe que deseamos, no crees?
Y pues me da mucha tristeza lo que me platicas de tu bebe por que me imagino que a de ser mas duro tenerlo en tu pancita y que se vaya, que raros los planes que ya tiene Dios para nosotros, es dificil de entender, yo tambien ya intente por FIV pero los espermas de mi esposo no sirvieron asi que estamos con semen de donante, ya le hable a mi dra. y me dio cita para mañana y ver si podemos intentar una segunda inseminacion, espero no me quede ningun quiste, mañana te escribo y te platico como me fue y gracias. Suerte para este segundo intento ojala se logre y seguimos en contacto. un abrazo